“buena relación precio valor . 1era vez en cayó hueso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Key Ambassador Resort Inn

Añadiste el BEST WESTERN Key Ambassador Resort Inn a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Key Ambassador Resort Inn
2.5 de 5 Complejo turístico   |   3755 South Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 44 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Caracas, Venezuela
“buena relación precio valor . 1era vez en cayó hueso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

mi familia visitó en agosto el hotel y me agrado sus instalación buena piscina y desayuno bastante normal habitación cómoda con carro moto o bicicleta puedes recorrer el cayó . la habitación tenía una terrazas agradable y converse en español sin problema la reservaciones se hicieron por teléfono

• Se alojó el agosto de 2012

Comodoro Rivadavia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

En nuestro viaje a Miami, fuimos hasta Key West para conocer los cayos.
El hotel nos pareció limpio, cómodo, y con buena atención. Fuimos sin reserva y conseguimos un precio promocional en el que terminamos pagando 240 dolares las dos noches con el desayuno continental y estacionamiento incluido.
Tiene en la recepción a disposición dos computadoras con Internet para poder acceder si consto adicional.
Lo recomiendo. Buena relación precio calidad.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Estabamos de vacaciones en Miami, y decidimos conocer los Cayos. Se nos hizo tarde `para el retorno, y con mi esposo y mi hija de 10 años, buscamos alojamiento.
En principio nos pareció apropiado. en la recepción la atención fue mala, y la encargada no se esforzó en lo mas mínimo por que la entendamos. La habitación tenía una cama matrimonial y un sofá para la niña. Cuando lo abrimos no estaba muy limpio. En el placard había una frazada y una sola sábana. Pedimos otra sábana y la encargada de la noche nos habló de muy mal modo que no tenia acceso a ropa de cama. Estuvo muy descortés y mal educada. Incluso mi hija intentó explicarle que necesitaba una sabana mas y le contesto con un tono pésimo.
No es personal apto para atender a clientes, en especial la encargada de la madrugada que resultó muy agresiva, incluso con una niña.
El desayuno quedaba lejos de la habitación (unos 100 metros y era pobrísimo. El lugar estaba sucio.
Lo peor de todo fue la atención, si bien nuestro inglés es limitado, somos turistas como otros y merecemos respeto.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Key Ambassador Resort Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Key Ambassador Resort Inn

Dirección: 3755 South Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 295 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Key Ambassador Resort Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Key Ambassador Resort Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Key Ambassador Resort Inn Cayo Hueso (Key West), Florida
Best Western Key Ambassador Hotel Key West
Best Western Key West
Key West Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Key Ambassador Resort Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.