“Bonito, siempre que te den la habitación adecuada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Inn at Key West

Añadiste el The Inn at Key West a tu lista de perfiles guardados
The Inn at Key West
3.5 de 5 Hotel   |   3420 North Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
London
“Bonito, siempre que te den la habitación adecuada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

El Inn es un hotel bonito, nuestra habitación era preciosa, pero habíamos reservado una con vistas sobre la piscina y, como la nuestra era la última de la planta baja, de vistas, nada de nada. Nuestro jardín tampoco era bonito, era un cuadrado de cemento con una enorme puerta de madera que daba a una calle lateral. Nuestros amigos, con los que viajábamos, estaban un poco más adelante en el pasillo y tenían un precioso jardín con plantas y preciosas vistas de la piscina (reservamos habitaciones idénticas). ¡Así que acabamos sentándonos en su jardín y tomándonos unos cócteles!

Los cuartos de baño eran increíbles y tenían unas duchas fantásticas.

La piscina era preciosa y el minibús del hotel que llevaba a Key West era muy práctico.

1.625 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Nassau Bay, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Acabamos de pasar tres noches en el Inn. La piscina es espectacular. Preciosa, relajante y refrescante. El bar de la piscina prepara deliciosos piña colada. Nos alojamos en una habitación “deluxe” muy bien amueblada y muy limpia. Era un poco pequeña, pero como no pasábamos demasiado tiempo en la habitación no nos representó ningún inconveniente. No nos costó aparcar ni conducir hasta el centro. Cada mañana tomamos el bufet de desayuno en el café y nos pareció fantástico y bien de precio. Le recomendaría este hotel a cualquiera que no le importe ir en coche/taxi hasta Duval y pasar el rato en una piscina espectacular.

North Canton, Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2007

Hermoso hotel en el lado equivocado de la isla. Las habitaciones son nuevas y las camas y almohadas están muy cómodas. Teníamos una enorme televisión de pantalla plana en nuestra habitación. La fantástica piscina es de tipo complejo, montada con un Tiki bar que contaba con comida disponible. La isla mide sólo 6.5km, así que pensamos que podríamos conducir a la vieja ciudad cada noche. Lo cual hicimos, y nos funcionó muy bien, pero pasamos muy poco tiempo en el hotel cuando no estábamos durmiendo. El lugar puede ser ideal para una familia. La próxima vez nos alojaremos en algún lugar en la vieja ciudad (ya que habrá una próxima vez).

new oxford, pa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

¡Qué hotel tan hermoso! Si sólo quieres conseguir un fantástico y relajante lugar en donde esté cálido, entonces ¡allí es ese lugar! Las habitaciones son nuevas y las camas son geniales para dormir, pero el atractivo principal es la relajante y bien cuidada área de la piscina. El personal está allí para asegurarse de que tu estancia sea placentera.

¿Has estado en The Inn at Key West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn at Key West

Dirección: 3420 North Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 314 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Key West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Tingo, Otel, Travelocity, Despegar.com, getaroom.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Key West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Posada At Key West
Hotel The Inn At Key West Cayo Hueso
The Inn At Key West Cayo Hueso (Key West), Florida
The Inn At Key West Hotel Key West
Hotel Key West
Inn Key West

Si es el propietario o director del The Inn at Key West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.