“Esta bien pero es caro. Lo mejor, la piscina.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Inn at Key West

Añadiste el The Inn at Key West a tu lista de perfiles guardados
The Inn at Key West
3.5 de 5 Hotel   |   3420 North Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 44 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
“Esta bien pero es caro. Lo mejor, la piscina.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Teníamos el hotel reservado desde más de 5 meses y cuando llegamos, la piscina estaba rota y no nos avisaron antes de llegar. Nos descontaron 20$ por noche pero aún así es caro porq esta lejos de la zona de visita y de las playas.

• Se alojó el septiembre de 2012

• Turco primero
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

impecable, hermosa ambientacion...ideal! y no es caro!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Arlington VA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Tengo que admitir que me sentí un poco decepcionado cuando llegué en coche al Inn at Key West; parecía un motel de carretera más, pero la verdad es que me sorprendió agradablemente cuando me registré. La habitación era estupenda (tranquila y limpia), el cuarto de baño, espacioso y moderno y la piscina, espectacular. El Inn fue el mejor hotel en el que estuvimos mi esposa y yo durante el viaje, y uno de los momentos más especiales de nuestra etapa en Key West. Me hubiese gustado que el control de la temperatura hubiese sido un poco más moderno (no había termostato, solo un aparato de aire acondicionado alto/bajo). Por lo demás, no tengo ninguna queja.

Newton, Wisconsin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Pasamos tres días maravillosos en el Inn, a pesar de estar allí cuando se batió varias veces el récord de la temperatura más baja en Key West: ¡siete grados! La piscina era muy bonita y el personal era muy agradable. El servicio de conserjería era excelente.

Minneapolis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

El Inn es un rinconcito excelente en el que relajarse. La habitación era normalita, pero la piscina, el tiki bar y el pequeño restaurante exterior eran de lo más confortable y relajante. Si lo que esperas es un servicio de alto estándar, aquí no lo recibirás; pero si lo que buscas es un ambiente desenfadado, este es el lugar al que debes acudir. La piscina es muy bonita, no está demasiado llena ni el ambiente se desboca. El personal era cortés y atento. Está lejos de la animación de Key West, pero si eso no te importa, este es el lugar al que debes venir.

¿Has estado en The Inn at Key West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn at Key West

Dirección: 3420 North Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 44 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 367 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Key West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Key West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Posada At Key West
Hotel The Inn At Key West Cayo Hueso
The Inn At Key West Cayo Hueso (Key West), Florida
The Inn At Key West Hotel Key West
Hotel Key West
Inn Key West

Si es el propietario o director del The Inn at Key West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.