“Un servicio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn and Suites Key West

Añadiste el Fairfield Inn and Suites Key West a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn and Suites Key West
2.5 de 5 Hotel   |   2400 North Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º34 de 44 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
EcoLíderesNivel bronce
Leeds, Reino Unido
“Un servicio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Mi esposa y yo nos alojamos aquí durante nuestra visita a Key West, antes de la festividad de Acción de Gracias. Habíamos reservado una habitación de tamaño “King”. Cuando entramos en la habitación, notamos que hedía, así que inmediatamente nos colocaron en una habitación mejor, una “Junior”. Por lo demás, la estancia fue excelente. El servicio en el hotel fue excepcional. La zona de la piscina estaba muy bien.
Es un lugar seguro para niños y divertido para todos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Me dirigí en coche a los cayos para pasar una noche con mi familia, que nunca había estado en Key West. Este hotel me pareció muy confortable y limpio. Tenía una piscina más grande de lo que se encuentra habitualmente y aparcamiento cubierto. También se sirve el desayuno continental en la piscina. Los muebles se han renovado recientemente. Las habitaciones son un poco pequeñas pero tienen unos colchones y unas almohadas estupendas. El servicio era agradable. ¡Volvería!

Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

¡Creo que es el mejor hotel en Key West! Está limpio, tranquilo y ¡mucho más! Teníamos una habitación estándar. Es algo chica, pero aún así, está muy limpia, es acogedora y ¡cómoda! El desayuno está delicioso y ¡el personal es muy acogedor y simpático!

Ocala, FL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Me alojé por 4 noches en este hotel. La habitación estaba bien, pero fuera de eso, estaba simplemente bien. El personal era promedio y la piscina era promedio. El aparcamiento era un problema si llevabas un bote. Algo bueno era que había desayuno continental gratuito.

PR, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Tan pronto como llegamos al hotel, nos dieron la bienvenida con galletitas y limonada. El desayuno estaba incluido en nuestro precio. Había bagels, varios tipos de pan, yogures, varios tipos de cereales, fruta, etc.

La piscina era excelente, lo suficientemente grande y muy atractiva para los niños.

Las habitaciones estaban muy limpias y recién pintadas. El cuarto de baño estaba muy limpio y era muy confortable.

El hotel era maravilloso. Está muy cerca de un “Publix” y puedes llegar a pie a un “Checkers”, por si te apetece picar algo por la noche.

Muy recomendable para las familias.

¿Has estado en Fairfield Inn and Suites Key West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn and Suites Key West

Dirección: 2400 North Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 330 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn and Suites Key West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn and Suites Key West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn And Suites Key West Cayo Hueso (Key West), Florida
Fairfield Inn And Suites Key West Hotel Key West
Fairfield Inn Key West
Fairfield Key West
Key West Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn and Suites Key West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.