“El mejor hotel de Key West” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort

Añadiste el Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort a tu lista de perfiles guardados
Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort
4.0 de 5 Hotel   |   1500 Reynolds St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$199 (USD)
Ocupa el puesto n.º23 de 41 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
“El mejor hotel de Key West”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Casa Marina es un hotel de lujo, con todas las comodidades esperables de un hotel de su categoría. Sobresale sus espacios exteriores con dos piscinas grandes, palmeras y un excelente servicio de bar. Si bien Key West no se caracteriza por la calidad de sus playas, Casa Marina posee una playa privada ideal para descansar recostado en sus cómodas reposeras o sus hamacas paraguayas.

El servicio es excelente. La calidad de los tragos de su bar muy aceptable.

Ideal para parejas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

4.049 personas han opinado sobre este hotel

1909
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Estuvimos tres noches en este hotel, nos pareció un paraíso cuando entramos porque llegamos por la noche después de haber recorrido muchos kilómetros, el personal de recepción fue muy agradable y atento, la habitación que pedimos fue la estándar, sin vistas ni nada porque ya se nos iba bastante el presupuesto entre tasas, impuestos y demás pero a pesar de esto, la habitación era correcta, amplia, limpia y estuvimos bastante cómodos.
El baño todo hay que decirlo era pequeño, no se correspondía la amplitud de la habitación con las dimensiones del baño pero para nosotros la prioridad siempre es que esté limpio.
La piscina está genial y desde el hotel tienen acceso al mar, bajando las escaleras de un pequeño embarcadero puedes darte un baño con todo tipo de peces tropicales, nosotros vimos hasta un pez manta.
El personal de la piscina está siempre atento para colocarte la tumbona en el sitio que tu le indiques de la playa y también puedes alquilar material de snorkel , creo que eran 9 dólares alquilarlo, nosotros preferimos comprárnoslo en una tienda de Key West.
La noche que llegamos cenamos en el hotel, en el embarcadero ponen mesas y puedes cenar al lado del mar, fue fantástico, la carta no es muy variada pero la comida está muy buena y tiene mucha calidad, todavía me acuerdo de la quesadilla tan rica que comí, lo recomiendo¡¡¡¡
Nuestra estancia en el hotel fue muy buena y nosotros estuvimos encantados pero no deja de ser cierto lo que he visto en otras críticas, en la web parece todo más lujoso de lo que luego realmente es y también que al final las tarifas son altas porque a la tarifa base se le tiene que ir añadiendo tasas, una cantidad diaria en concepto de resort, parking,etc.
En la parte negativa destacar que en los ascensores la temperatura no era normal, parecían hornos y tardaban siglos en ir de un piso a otro, si optabas por las escaleras daba la impresión de que no formaban parte del resort de lo sucias y descuidadas que estaban, entiendo que la calidad de un hotel no solo se mide por la piscina, las habitaciones, lo cerca que esté del mar, también se mide por zonas menos vistosas como ascensores, escaleras, pasillos, etc.
También destacar muy negativamente el trato que te dan cuando vas a informarte de las actividades deportivas y acuáticas de las que disponen en el propio hotel, queríamos ir en barco al arrecife a bucear y realizar una excursión guiada en moto acuática por todo Key West, en recepción como siempre bien pero el problema empieza cuando te dicen que te informaran mejor en la caseta donde alquilan las motos acuáticas, kayak, etc., allí nos atendieron con bastante mala educación y chulería, y lo peor no fue la actitud, lo peor es que no tienen ninguna intención de informarte de nada y mucho menos recomendarte alguna actividad, entonces la pregunta es evidente, por qué oferta el hotel este tipo de servicios?? tal vez queda bonito ponerlo en su web o darte la hoja con las actividades cuando llegas al hotel ,en fin, no fueron capaces de decirnos lo realmente importante y es que si no se inscribe un número determinado de personas en una actividad, ésta no se realiza y también que ellos lo tienen contratado con las empresas que operan en el puerto de Key West y lo único que hacen es llamar por teléfono a estas empresas para decirles que vengan a recogerte al hotel, en resumen toda esta falta de información nos mareó durante unas cuantas horas hasta que decidimos irnos al y preguntando e informándonos conseguimos realizar las actividades que queríamos, moraleja, si quieres deportes o actividades acuáticas vete al puerto, mejor allí que en ningún sitio.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

El hotel tiene dos piscinas situadas en primera linea de mar, excelentes y con vistas muy bonitas. Es posible bañarse en el mar accediendo por unos embarcaderos situados en el hotel. El servicio y la limpieza en la zona de las piscinas es muy correcto. Continuamente habia un empleado que nos ofrecía toallas o buscarnos amaca libre. No así el material que alquilamos para hacer snorkel. Era material muy viejo. Las habitaciones eran correctas pero con polvo en los muebles. Lo que si estaba sucio eran los ascensores y los patios de acceso a ellos. El hotel está un poco alejado para ir andando con niños hasta la calle Duval donde vimos una preciosa puesta de sol. Estaban haciendo reformas en el hall lo que nos causó molestias al tener que dar algunos rodeos pero el hotel respondió correctamente a nuestras quejas.La estancia fue satisfactoria pero considero que la calidad del hotel no se corresponde con las altas tarifas que tiene.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Boston, Massachusetts
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

Bien, voy a ser directo: no os quedéis aquí. Rápidamente comentaré los problemas que se nos plantearon: nos dieron una habitación horrible al registrarnos, pero al decir que olía mal, se apresuraron para darnos otra mejor.

La ducha no estaba completa, con esto quiero decir que tenía sólo la mitad de la puerta lo que quiere decir que se caía el agua por todos los sitios.

La tienda de regalos carecía de sellos... quizás pienses que no es para tanto ¿verdad? pero si es un complejo turístico debería tener sellos.

En la parte superior del techo del cuarto de baño había un rociador pero sin ningún tipo de carcasa. He visto otros hoteles Hampton Inn con mejor mantenimiento.

Hay que comprobar dos veces los precios de todo, les gusta atracarte... No me dijeron nada de los "impuestos al reservar" pese a que les pregunté específicamente por todos los impuestos, suplementos del complejo turístico, etc. Aún así se equivocaron con el precio del masaje, del servicio de transporte y los impuestos.

Que no te engañen, el spa es sólo una sala que la han convertido en spa. Sin embargo, el masaje que me dio John fue genial... si bien, el ambiente que reinaba en el spa no lo era en absoluto.

Me picó una medusa... pero no importa porque eso suele ocurrir cuando nadas en el océano. Estoy de acuerdo con ese argumento si no fuera porque aquel día yo era la décimo octava persona a quien le picaba una medusa. El empleado que me ayudó me dijo que a la dirección no le gustaba poner notas informativas porque pensaban que lo daban un aspecto chabacano. Dos niños recibieron una picadura muy intensa justo antes y después de que me ocurriera a mí. Tras realizar innumerables llamadas a la dirección general, le comenté lo de poner letreros informativos. Una cosa es que una persona sufra una picadura pero otra muy distinta es que les ocurra a muchas (sobre todo porque podría producirse una reacción alérgica y ser mortal). Después de hablar con él, me dijo que le gustaría enviar algo a la habitación, por ejemplo vino. No era necesario, además me alojaba con una amiga que tenía bombo así que ella no iba a beber. En su lugar nos enviaron frutas que había sobrado del desayuno bufé, pero como nos habíamos ausentado de la habitación todo el día, cuando volvimos encontramos hormigas e insectos por toda la mesa. Tuvo que venir alguien a pulverizar insecticida. Estoy cansado y creo que ya he dicho bastante. El conserje de la piscina era muy agradable. Me sentía como si tuviera que esforzarme mucho con estas "vacaciones". Hazte un favor y alójate en un complejo turístico auténtico porque éste no lo es en absoluto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort

Dirección: 1500 Reynolds St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Cayo Hueso (Key West)
N.°7 de hoteles de lujo en Cayo Hueso (Key West)
N.°8 de hoteles balneario en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 440 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Marina, a Waldorf Astoria Hotel Cayo Hueso
Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort Cayo Hueso (Key West), Florida
Casa Marina, a Waldorf Astoria Hotel Key West
Waldorf Astoria Key West
The Waldorf Astoria Collection
Casa Marina Resort Key West
Casa Marina Key West

Si es el propietario o director del Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.