“super lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort

Añadiste el Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort a tu lista de perfiles guardados
Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort
4.0 de 5 Hotel   |   1500 Reynolds St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$249 (USD)
Ocupa el puesto n.º22 de 41 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
bogota
“super lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Un lindo hotel, imponente, las piscinas hermosas, la playa muy linda , me encanto, la tienda que tiene se consigue lo basico. Pedimos nos dejaran salir mas tarde de nuestro check out, y nos colaboraron con gusto. El conserje muy amable, y todo el servicio excelente.
Limpiez, servicio y belleza
Lo recomiendo al 100

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

3.967 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

super hotel a pie de playa privada con hamacas y camastros,en los cayos,estilo colonial americano un encanto de hotel. tiene divecenter para buceo en los cayos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, las instalaciones preciosas, la piscina normal la verdad y el agua en verano está demasiado caliente.
Todo bien excepto que andando hasta Duval street hay un largo paseo, el precio es excesivo por una habitación normal si lo comparas con otros hoteles cercanos y la playa del hotel deja mucho que desear, muchas algas y algunas rocas que pueden ser peligrosas, deberían poner más arena.

• Se alojó el junio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Casa Marina es un hotel de lujo, con todas las comodidades esperables de un hotel de su categoría. Sobresale sus espacios exteriores con dos piscinas grandes, palmeras y un excelente servicio de bar. Si bien Key West no se caracteriza por la calidad de sus playas, Casa Marina posee una playa privada ideal para descansar recostado en sus cómodas reposeras o sus hamacas paraguayas.

El servicio es excelente. La calidad de los tragos de su bar muy aceptable.

Ideal para parejas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Estuvimos tres noches en este hotel, nos pareció un paraíso cuando entramos porque llegamos por la noche después de haber recorrido muchos kilómetros, el personal de recepción fue muy agradable y atento, la habitación que pedimos fue la estándar, sin vistas ni nada porque ya se nos iba bastante el presupuesto entre tasas, impuestos y demás pero a pesar de esto, la habitación era correcta, amplia, limpia y estuvimos bastante cómodos.
El baño todo hay que decirlo era pequeño, no se correspondía la amplitud de la habitación con las dimensiones del baño pero para nosotros la prioridad siempre es que esté limpio.
La piscina está genial y desde el hotel tienen acceso al mar, bajando las escaleras de un pequeño embarcadero puedes darte un baño con todo tipo de peces tropicales, nosotros vimos hasta un pez manta.
El personal de la piscina está siempre atento para colocarte la tumbona en el sitio que tu le indiques de la playa y también puedes alquilar material de snorkel , creo que eran 9 dólares alquilarlo, nosotros preferimos comprárnoslo en una tienda de Key West.
La noche que llegamos cenamos en el hotel, en el embarcadero ponen mesas y puedes cenar al lado del mar, fue fantástico, la carta no es muy variada pero la comida está muy buena y tiene mucha calidad, todavía me acuerdo de la quesadilla tan rica que comí, lo recomiendo¡¡¡¡
Nuestra estancia en el hotel fue muy buena y nosotros estuvimos encantados pero no deja de ser cierto lo que he visto en otras críticas, en la web parece todo más lujoso de lo que luego realmente es y también que al final las tarifas son altas porque a la tarifa base se le tiene que ir añadiendo tasas, una cantidad diaria en concepto de resort, parking,etc.
En la parte negativa destacar que en los ascensores la temperatura no era normal, parecían hornos y tardaban siglos en ir de un piso a otro, si optabas por las escaleras daba la impresión de que no formaban parte del resort de lo sucias y descuidadas que estaban, entiendo que la calidad de un hotel no solo se mide por la piscina, las habitaciones, lo cerca que esté del mar, también se mide por zonas menos vistosas como ascensores, escaleras, pasillos, etc.
También destacar muy negativamente el trato que te dan cuando vas a informarte de las actividades deportivas y acuáticas de las que disponen en el propio hotel, queríamos ir en barco al arrecife a bucear y realizar una excursión guiada en moto acuática por todo Key West, en recepción como siempre bien pero el problema empieza cuando te dicen que te informaran mejor en la caseta donde alquilan las motos acuáticas, kayak, etc., allí nos atendieron con bastante mala educación y chulería, y lo peor no fue la actitud, lo peor es que no tienen ninguna intención de informarte de nada y mucho menos recomendarte alguna actividad, entonces la pregunta es evidente, por qué oferta el hotel este tipo de servicios?? tal vez queda bonito ponerlo en su web o darte la hoja con las actividades cuando llegas al hotel ,en fin, no fueron capaces de decirnos lo realmente importante y es que si no se inscribe un número determinado de personas en una actividad, ésta no se realiza y también que ellos lo tienen contratado con las empresas que operan en el puerto de Key West y lo único que hacen es llamar por teléfono a estas empresas para decirles que vengan a recogerte al hotel, en resumen toda esta falta de información nos mareó durante unas cuantas horas hasta que decidimos irnos al y preguntando e informándonos conseguimos realizar las actividades que queríamos, moraleja, si quieres deportes o actividades acuáticas vete al puerto, mejor allí que en ningún sitio.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort

Dirección: 1500 Reynolds St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Cayo Hueso (Key West)
N.°7 de hoteles de lujo en Cayo Hueso (Key West)
N.°8 de hoteles balneario en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Hilton Hotels, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Marina, a Waldorf Astoria Hotel Cayo Hueso
Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort Cayo Hueso (Key West), Florida
Casa Marina, a Waldorf Astoria Hotel Key West
Waldorf Astoria Key West
The Waldorf Astoria Collection
Casa Marina Resort Key West
Casa Marina Key West

Si es el propietario o director del Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.