“Lindo lugar,linda habitacion ,pesimo servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reach, A Waldorf Astoria Resort

Añadiste The Reach, A Waldorf Astoria Resort a tu lista de perfiles guardados
The Reach, A Waldorf Astoria Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1435 Simonton Street, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 46 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
“Lindo lugar,linda habitacion ,pesimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel esta en una ubicacion hermosa,frente al mar.Las habitaciones son muy buenas pero las demas instalaciones del hotel se ven descuidadas,sucias, con la pintura descascarada.Pero lo peor el el servicio ,mejor dicho la falta del mismo .Es un hotel muy caro y desde el lobby la atencion es malisima .En el front desk solo hay una persona y largas colas .Te atienden de mala gana .En la piscina y en el restaurant pasa lo mismo.El desayuno ,que no esta incluido,a veces comienza a las 7 y otras a las 8 .Los mozos y la cocinera estaban de mal humor .La habitacion a veces te la hacian despues de las 5 pm y de mala gana .La mucama golpeaba con sus intrumentos de limpieza todas las paredes .El room service termina alas 10 pm .Despues de esa hora no conseguis ni un vaso de agua.El frigo bar esta vacio y internet es pago y se corta constantemente.A pesar de que nos dijeron que el check in era la las 2 PM ,ellos dicen que es a las 4 PM .Debido a esto la gente se apila en el lobby !
Pesima relacion costo beneficio !

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Santiago, CHILE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos en este hotel en Mayo 2013. La ubicación no está muy cerca de Duval Street, sin embargo, es uno de los pocos hoteles con playa propia, y una muy bonita.
Los exteriores, piscina y áreas comunes muy bien cuidadas.
La habitación es muy buena, amplia, con una vista preciosa al mar, con la mejor cama en la que he estado en un hotel, buenas amenidades, máquina Nespresso, tv satelital y buena climatización.
En resumen, una excelente habitación, buen servicio y hermoso entorno.

Además te dan un bono que puede usarse en el restaurant o tienda del hotel.

Fue una excelente estadía, lo recomiendo un 100%

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El Reach Resort nos pareció un muy buen hotel. Nuestra habitación era amplia, bien cuidada, estaba limpia y tenía un balcón con vista al mar; muy buenos los productos para higiene personal. Es un hotel con instalaciones bien mantenidas. Tiene un patio amplio, con vegetación y lindos detalles. El restaurante tiene en la parte exterior una hermosa vista al mar. Dicen que es el único hotel de Key West con playa; la misma es pequeña aunque mantenida, de fina arena blanca, y nos contó una persona que trabaja allí que no se trata de una playa natural; el agua estaba calma y tibia. Fuimos sin servicio de desayuno ya que encarecía bastante la tarifa (cuesta alrededor de U$S35-40 por persona), pero como el check-inn se demoró 1 hora, exigí en el front desk una compensación, que fue justamente esta comida; la verdad es que es abundante y muy rico, pero para quien no pueda ni quiera gastar ese dinero, tener en cuenta que en planta baja hay un drugstore (precios moderados), y a media cuadra un deli con mejores precios. La ubicación es buenísima; muuuy cerquita del tan promocionado Southernmost Point; a pocas cuadras de The Ernst Hemingway Home & Museum y de Duval St (el corazón de KW), donde hay muchos barcitos y restaurantes, y cerca de Sunset Pier. Lo negativo en nuestra experiencia es el personal que de día atiende el front desk; descorteses, poco amigables, sin interés por el huésped, como así los maleteros, que en ningún momento se ofrecieron para hacer su trabajo; el personal nocturno es diferente. Nuestra estadía en este hotel fue muy grata, lo recomendamos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Después de mucho buscar nos decidimos x este hotel. Fue una excelente decisión. Es el único con playa y acceso al mar con arena. Lo cuál para ir con un bebe era perfecto. Menos mal no elegimos otros hoteles donde para entrar al mar hay que tirarse de un muelle! Nos encantó el hotel. No es lujoso, es simple y limpio. La habitación súper amplia y con un buen balcón donde tomar algo o comer. La atención fue de primera. Nos alcanzaron todo lo que necesitamos x ir con un bebe. Hasta nos pusieron sin cargo un microondas en el cuarto. El desayuno es caro. Completo pero caro. A mi criterio no vale la pena pagarlo. Pero dentro del hotel hay un drugstore q ofrece bebidas calientes y frías, muffins, etc q es una muy buena opción de desayuno o snack. Sino también a media cuadra hay un deli donde se puede comprar de todo. Además hay muy lindos café y restos cerca donde comer o desayunar. El servicio de playa / pileta es bueno. Es un lugar muy tranquilo ideal para descansar y relajarse. Está a pocas cuadras del de duvals street de la punta opuesta del puerto. Sin dudas volvería.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fuimos por tres noches. El hotel está ubicado en el extremo opuesto al puerto de la isla. A 200 metros del Punto mas cercano a Cuba. Es un excelente resort de playa, con cochera cubierta y la habitación que nos dieron era de grandes dimensiones y contaba con un balcón de gran tamaño en el cual se podía desayunar y también ver la puesta del sol. También tenía vista al mar
Había detalles de calidad como Cafetera Nespresso y accesorios de baño Salvatore Ferragamo
WI-FI libre en todo el hotel incluso en la habitación
La atencion en la playa (pequeña) como en la pileta fue excelente
Los precios del restaurant y del local del local de Gift eran accesibles
Ideal si lo que quieres es aprovechar durante el día la playa , la pileta o las distintas actividades náuticas que ofrecen. Tal vez porque sea uno de los pocos o el único que posee playa para poder utilizar y de acceso directo, pero igualmente la relación precio caligad me parece un poco alta

LO MALO -DETALLE PARA HACER NOTAR:
Lo peor: La pésima atención del personal de recepción en cuanto a la displicencia y poca predisposición para orientar u ofrecerles alternativas al huesped
No es posible que por el precio que se abona no se acerque un maletero a ayudarte a bajar el equipaje ni que acompañen a la habitación para indicarte en tres minutos aunque sea de cortesía el detalle de la misma.

Cuando nos registramos, si bien era un poco tarde (09.00 PM) luego de haber manejado desde el aeropuerto de Miami QUE NO HAYAN HECHO LAS ELEMENTALES PREGUNTAS TIPO: PRIMERA VEZ EN KEY WEST. TOMEN AQUI TIENEN UN MAPA. HAN CENADO?. BUENO, LES PUEDO OFRECER ESTAS ALTERNATIVAS E INDICARME DOS O TRES LUGARES EN LAS CERCANÍA DONDE PODER IR.Nada de eso sucedió.
Ni el joven que nos atendió ni la señorita que estaba a su lado con algunas carpetas ni siquiera levantó la vista. Aclaro que aparte eramos los únicos en el front desk,, no es que estuvieran atareados con otros huespedes y tuvieran que perder tiempo.
Por suerte antes de llegar al hotel vimos que había un deli-market; al cual nos acercamos luego de instalarnos en la habitación y pudimos comprar algo para luego comer en la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy bonitas y la vista es excelente. Mas alto es el piso de la habitación...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Reach, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reach, A Waldorf Astoria Resort

Dirección: 1435 Simonton Street, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Cayo Hueso (Key West)
N.°10 de hoteles en la playa en Cayo Hueso (Key West)
N.°13 de hoteles de lujo en Cayo Hueso (Key West)
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Reach, A Waldorf Astoria Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reach, A Waldorf Astoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Reach, a Waldorf Astoria Hotel Cayo Hueso
The Reach, A Waldorf Astoria Resort Cayo Hueso (Key West), Florida
The Reach, a Waldorf Astoria Hotel Key West
Waldorf Astoria Key West
The Waldorf Astoria Collection
Reach Resort Key West

Si es el propietario o director del The Reach, A Waldorf Astoria Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.