Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo lugar,linda habitacion ,pesimo servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reach, A Waldorf Astoria Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste The Reach, A Waldorf Astoria Resort a tu lista de perfiles guardados
The Reach, A Waldorf Astoria Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1435 Simonton Street, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 46 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
“Lindo lugar,linda habitacion ,pesimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel esta en una ubicacion hermosa,frente al mar.Las habitaciones son muy buenas pero las demas instalaciones del hotel se ven descuidadas,sucias, con la pintura descascarada.Pero lo peor el el servicio ,mejor dicho la falta del mismo .Es un hotel muy caro y desde el lobby la atencion es malisima .En el front desk solo hay una persona y largas colas .Te atienden de mala gana .En la piscina y en el restaurant pasa lo mismo.El desayuno ,que no esta incluido,a veces comienza a las 7 y otras a las 8 .Los mozos y la cocinera estaban de mal humor .La habitacion a veces te la hacian despues de las 5 pm y de mala gana .La mucama golpeaba con sus intrumentos de limpieza todas las paredes .El room service termina alas 10 pm .Despues de esa hora no conseguis ni un vaso de agua.El frigo bar esta vacio y internet es pago y se corta constantemente.A pesar de que nos dijeron que el check in era la las 2 PM ,ellos dicen que es a las 4 PM .Debido a esto la gente se apila en el lobby !
Pesima relacion costo beneficio !

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.309 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    899
    692
    346
    235
    137
Ver opiniones para
448
1.181
31
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, CHILE
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos en este hotel en Mayo 2013. La ubicación no está muy cerca de Duval Street, sin embargo, es uno de los pocos hoteles con playa propia, y una muy bonita.
Los exteriores, piscina y áreas comunes muy bien cuidadas.
La habitación es muy buena, amplia, con una vista preciosa al mar, con la mejor cama en la que he estado en un hotel, buenas amenidades, máquina Nespresso, tv satelital y buena climatización.
En resumen, una excelente habitación, buen servicio y hermoso entorno.

Además te dan un bono que puede usarse en el restaurant o tienda del hotel.

Fue una excelente estadía, lo recomiendo un 100%

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El Reach Resort nos pareció un muy buen hotel. Nuestra habitación era amplia, bien cuidada, estaba limpia y tenía un balcón con vista al mar; muy buenos los productos para higiene personal. Es un hotel con instalaciones bien mantenidas. Tiene un patio amplio, con vegetación y lindos detalles. El restaurante tiene en la parte exterior una hermosa vista al mar. Dicen que es el único hotel de Key West con playa; la misma es pequeña aunque mantenida, de fina arena blanca, y nos contó una persona que trabaja allí que no se trata de una playa natural; el agua estaba calma y tibia. Fuimos sin servicio de desayuno ya que encarecía bastante la tarifa (cuesta alrededor de U$S35-40 por persona), pero como el check-inn se demoró 1 hora, exigí en el front desk una compensación, que fue justamente esta comida; la verdad es que es abundante y muy rico, pero para quien no pueda ni quiera gastar ese dinero, tener en cuenta que en planta baja hay un drugstore (precios moderados), y a media cuadra un deli con mejores precios. La ubicación es buenísima; muuuy cerquita del tan promocionado Southernmost Point; a pocas cuadras de The Ernst Hemingway Home & Museum y de Duval St (el corazón de KW), donde hay muchos barcitos y restaurantes, y cerca de Sunset Pier. Lo negativo en nuestra experiencia es el personal que de día atiende el front desk; descorteses, poco amigables, sin interés por el huésped, como así los maleteros, que en ningún momento se ofrecieron para hacer su trabajo; el personal nocturno es diferente. Nuestra estadía en este hotel fue muy grata, lo recomendamos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Después de mucho buscar nos decidimos x este hotel. Fue una excelente decisión. Es el único con playa y acceso al mar con arena. Lo cuál para ir con un bebe era perfecto. Menos mal no elegimos otros hoteles donde para entrar al mar hay que tirarse de un muelle! Nos encantó el hotel. No es lujoso, es simple y limpio. La habitación súper amplia y con un buen balcón donde tomar algo o comer. La atención fue de primera. Nos alcanzaron todo lo que necesitamos x ir con un bebe. Hasta nos pusieron sin cargo un microondas en el cuarto. El desayuno es caro. Completo pero caro. A mi criterio no vale la pena pagarlo. Pero dentro del hotel hay un drugstore q ofrece bebidas calientes y frías, muffins, etc q es una muy buena opción de desayuno o snack. Sino también a media cuadra hay un deli donde se puede comprar de todo. Además hay muy lindos café y restos cerca donde comer o desayunar. El servicio de playa / pileta es bueno. Es un lugar muy tranquilo ideal para descansar y relajarse. Está a pocas cuadras del de duvals street de la punta opuesta del puerto. Sin dudas volvería.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fuimos por tres noches. El hotel está ubicado en el extremo opuesto al puerto de la isla. A 200 metros del Punto mas cercano a Cuba. Es un excelente resort de playa, con cochera cubierta y la habitación que nos dieron era de grandes dimensiones y contaba con un balcón de gran tamaño en el cual se podía desayunar y también ver la puesta del sol. También tenía vista al mar
Había detalles de calidad como Cafetera Nespresso y accesorios de baño Salvatore Ferragamo
WI-FI libre en todo el hotel incluso en la habitación
La atencion en la playa (pequeña) como en la pileta fue excelente
Los precios del restaurant y del local del local de Gift eran accesibles
Ideal si lo que quieres es aprovechar durante el día la playa , la pileta o las distintas actividades náuticas que ofrecen. Tal vez porque sea uno de los pocos o el único que posee playa para poder utilizar y de acceso directo, pero igualmente la relación precio caligad me parece un poco alta

LO MALO -DETALLE PARA HACER NOTAR:
Lo peor: La pésima atención del personal de recepción en cuanto a la displicencia y poca predisposición para orientar u ofrecerles alternativas al huesped
No es posible que por el precio que se abona no se acerque un maletero a ayudarte a bajar el equipaje ni que acompañen a la habitación para indicarte en tres minutos aunque sea de cortesía el detalle de la misma.

Cuando nos registramos, si bien era un poco tarde (09.00 PM) luego de haber manejado desde el aeropuerto de Miami QUE NO HAYAN HECHO LAS ELEMENTALES PREGUNTAS TIPO: PRIMERA VEZ EN KEY WEST. TOMEN AQUI TIENEN UN MAPA. HAN CENADO?. BUENO, LES PUEDO OFRECER ESTAS ALTERNATIVAS E INDICARME DOS O TRES LUGARES EN LAS CERCANÍA DONDE PODER IR.Nada de eso sucedió.
Ni el joven que nos atendió ni la señorita que estaba a su lado con algunas carpetas ni siquiera levantó la vista. Aclaro que aparte eramos los únicos en el front desk,, no es que estuvieran atareados con otros huespedes y tuvieran que perder tiempo.
Por suerte antes de llegar al hotel vimos que había un deli-market; al cual nos acercamos luego de instalarnos en la habitación y pudimos comprar algo para luego comer en la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy bonitas y la vista es excelente. Mas alto es el piso de la habitación...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Reach, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reach, A Waldorf Astoria Resort

Dirección: 1435 Simonton Street, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Cayo Hueso (Key West)
N.°10 de hoteles en la playa en Cayo Hueso (Key West)
N.°13 de hoteles de lujo en Cayo Hueso (Key West)
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Reach, A Waldorf Astoria Resort 4*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reach, A Waldorf Astoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Reach, a Waldorf Astoria Hotel Cayo Hueso
The Reach, A Waldorf Astoria Resort Cayo Hueso (Key West), Florida
The Reach, a Waldorf Astoria Hotel Key West
Waldorf Astoria Key West
The Waldorf Astoria Collection
Reach Resort Key West

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Reach, A Waldorf Astoria Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.