“Eco-tour 100% recomendable!!” 5 de 5 estrellas

231 Margaret Street, PO Box 832, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
+1 305-294-7245
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
7 opiniones sobre atracciones
“Eco-tour 100% recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Cogimos esta excursion en un stand al final de la calle Duval casi llegando a Mallory Square, nos atendió Timoteo (que es el unico que tiene el cartel de "hablo español") y él mismo nos lo recomendó. El tour sale a las 9 de la mañana del puerto al lado del restaurante Turtle Kraals y se trata de un catamaran pequeño propiedad de una familia. Los tours para un maximo de 6 personas, lo cual lo hace privado y muy tranquilo. Nosotros solo estuvimos mi pareja, yo y una mujer encantadora de Luisiana (Jennifer) junto con Yaya, nuestra gran capitana!

Estuvimos navegando una media hora hasta llegar a Mule Key donde hicimos kayak durante casi una hora! Luego hicimos snorkel en medio de esponjas enormes, trozos de coral y hasta mantas! yaya nos preparó una ensalada de pollo, de pasta....piña...lo cual nos sirvió para coger fuerzas para la vuelta al puerto.

Un tour muy recomendable! Yaya es una guia excepcional y nos ofreció un viaje inolvidable!

Visitado el septiembre de 2012