“Demasiado caro para el servicio que ofrece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Key West Waterfront

Añadiste el Courtyard Key West Waterfront a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Key West Waterfront
3.0 de 5 Hotel   |   3031-41 North Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º35 de 44 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Patagonia
“Demasiado caro para el servicio que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

la piscina es muy bonita, muy cómodo el servicio de transfer q tiene al pueblo cada quince minutos ya q esta alejado del pueblo, la playa es pequeña y no es bonita, adaptado para personas en silla de ruedas pero me pareció caro para lo que es el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
CourtyardMgmtKW, Manager en Courtyard Key West Waterfront, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias por tu opinion! Sentimos mucho los inconvenientes que tuviste durante tu estadia. En futuras visitas no dudes en comunicar tus inquietudes a nuestro personal y con gusto tomaremos medidas inmediatas.

Nuevamente muchas gracias por visitarnos y esperamos regreses pronto a disfrutar del bello Key West.

Marriott Courtyard Key West

• Chino (simplificado) primero
Sanibel, FL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2007

A favor: La ubicación, en la zona costera. La bonita piscina, la habitación y el baño, muy limpios; las camas, muy cómodas y el amable personal de recepción.
En contra: Está a unos tres quilómetros del centro, nuestras habitaciones estaban delante de la ruidosa Route 1, los camiones de la basura nos despertaron a las tres de la mañana.
Habíamos reservado una suite de dos habitaciones, pero nos encontramos con una que solo tenía dos camas. En recepción nos la cambiaron por dos habitaciones normales sin problemas. En una visita previa nos habíamos alojado en el Doubletree, que es mucho más bonito aunque está todavía más lejos del centro. Esperábamos que el Mariott fuese igual de bonito, pero es sin duda un establecimiento de clase inferior, a pesar de lo caro que es, de las entradas exteriores a las habitaciones, de no tener ascensor, etc. La próxima vez nos alojaremos en el Doubletree o tal vez probemos en el Westin.

miami beach
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Este hotel es la mejor alternativa a alojarse en un B&B de Duval. No está en el casco viejo, pero está bastante cerca (a un quilómetro y medio, más o menos). Fuimos con el coche al centro y siempre encontramos aparcamiento gratuito o de pago. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto (estuvimos en una “Queen suite” que tenía, además, bañera tipo jacuzzi y pequeña cocina) y el jardín tipo patio que hay alrededor de la piscina reproduce con mucho gusto un escenario tropical. Incluso hay una pequeñísima playa con hamacas. Intenta que te den una habitación alejada de la calle para que no te moleste el ruido. El desayuno está bien y los empleados de recepción eran siempre muy amables. ¡En conjunto, una experiencia fantástica!

Seminole, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Nos encanta este lugar. Habíamos planeado quedarnos una noche en Key West. Acabamos pasando aquí cuatro noches. Está lejos del centro, pero tiene un servicio gratuito de enlace cada hora, hasta las once de la noche o así. Funciona de maravilla. El personal era muy amable y atento. El bufet de desayuno, muy variado, estaba incluido en el precio. Vimos muchas interesantes criaturas de mar desde el muelle. Volveremos aquí seguro en nuestro siguiente viaje.

tampa florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Mi esposo y yo nos alojamos allí por un fin de semana y no tenemos nada más que cosas buenas que decir. Desde el registro hasta el restaurante, el bar de la piscina hasta la habitación, todo era maravilloso. El servicio era excelente y el área de la piscina era una de las más lindas que haya visto jamás. Allison, en el bar de la piscina era ¡encantadora! Sí, está a un paseo en autobús (servicio de transporte) del centro de la ciudad, pero salen cada hora a la hora en punto, y regresan a los 20 minutos después de la hora en punto, y nosotros lo usamos, ya que no teníamos coche. No vi ningún tipo de evidencia de mobiliario viejo o manchado. Aunque sí solía ser un Howard Johnson´s y estoy segura que llevaron a cabo grandes reformas. En general, lo recomendaría muchísimo. ¡Hasta le mandé una carta al gerente!

¿Has estado en Courtyard Key West Waterfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Key West Waterfront

Dirección: 3031-41 North Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 381 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Key West Waterfront 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Key West Waterfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Key West Waterfront Cayo Hueso (Key West), Florida
Courtyard Key West Waterfront Hotel Key West
Key West Courtyard
Key West Marriott

Si es el propietario o director del Courtyard Key West Waterfront, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.