Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Marlin Motel

Guardar Guardado
Añadiste el Blue Marlin Motel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Blue Marlin Motel
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   1320 Simonton St., Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 97 hostales y pensiones en Cayo Hueso (Key West)
Valencia, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Perfecto!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos 2 días y la verdad que muy bien, típico motel americano que aparcas el coche en la puerta de tu cuarto, con piscina en el centro, el desayuno estaba bien y podías llevártelo a la piscina, muy cerca del punto mas al sur de los Estados Unidos y andando 5 min de los lugares de copas y restaurantes. Habitaciones grandes con Wifi a precios asequibles( comparando los de la zona) y parking gratuito.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dBranham, General Manager en Blue Marlin Motel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Google Traductor
Thank you!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

610 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    190
    280
    102
    22
    16
Ver opiniones para
160
240
17
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Parking gratuito en el establecimiento. Habitaciones amplias y comodas, con nevera y microondas. El desayuno (se busca en la recepción y se toma en la piscina o habitación) incluye café (común o descafeinado), jugos variados, muffins y medialunas, pan recién tostado, mermelada, manteca y varias frutas. La piscina se puede usar hasta medianoche y es muy amplia. Ubicado cerca de 2 playas públicas, a una cuadra de la calle principal y a pocas del centro. Muy buena información para excursiones y personal muy cordial

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso se acceden por escalera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel esta bien. Ubicado en zona tranquila y cerca de las playas. Las habitaciones son amplias y hay wifi gratis. El hotel tiene piscina que x las mañanas sirve también de lugar de desayuno, pues en la recepción ofrecen un reducido desayuno que puedes tomar en una bandeja en las sillas de la piscina o bien subirlo a la habitación.
Después de toda la mañana fuera del hotel regresamos y todavía no habían hecho la habitación ( y ya eran más de las 14h). para dejar mas tiempo al personal de limpieza dejamos todo y bajamos a la piscina. En cuanto volvimos a subir la habitación estaba hecha pero faltaban unas gafas que dejamos sobre la mesa. Me he quejado en recepción y he tramitado una denuncia en la policía.
Así que podéis alojaros aquí porque el precio es bueno, pero cuidado con lo que dejáis a la vista porque os puede salir mucho mas caro y dejaros una mala impresión como me ha sucedido a mi. Sin duda, no volvería.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marbella
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Habíamos reservado el motel BLUE MARLIN. Que era un hotel recomendado en internet por su coste precio-calidad, ya que los hoteles de key west son muy caros. Nos costó 166 $. Nada más llegar nos sorprendió su pequeña recepción, donde había una máquinas de café que era donde se daba el desayuno. Yo ya lo sabía porque lo había visto en internet, pero una familia que llegó al mismo tiempo que nosotros, se sorprendió que el desayuno se diera en ese sitio. El tema es que te servías en unas bandejas lo que querías y te lo tomabas en la gran piscina que tenía el motel. El problema es cuando llueve o hace demasiado calor, que tienes que ir a la habitación cargado con la bandeja.
Lo que no nos pareció nada bien, es que en el motel estaban constantemente amenazando con multas y te lo hacían firmar, aunque yo como siempre hice una firma distinta a la mía. Si te pillaban con una mascota en la habitación o te pillaban fumando te imponían una multa de 100 $ para desinfectar la habitación. Increíble. Yo no fumo ni tengo mascota, pero no estoy acostumbrando a que me amenacen.
La habitación estaba en el primer piso y no había ascensor, pedimos un cambio a la planta baja, pero el hotel estaba lleno y no pudo ser. La habitación no estaba mal, grande con dos buenas camas para cuatro personas y el baño algo viejo pero limpio. El problema era el aire acondicionado que era muy ruidoso y viejo, nosotros no lo encendimos, porque empezó a refrescar y tuvimos que ponernos un jersey y pantalones largos, pero si lo hubiésemos tenido que encender no habríamos pegado ojo en toda la noche, con el problema añadido de que no podíamos abrir la ventana, ya que daban a un corredor donde pasaban los otros huéspedes. El típico motel americano, pero con un precio muy alto. Más carteles sancionadores dentro de la habitación.
No lo puedo recomendar, máxime cuando puede que llegar a cobrar ahsta 200 $ por una habitación. No pagues más de 70 $ porque es una estafa.
Lo único bueno es su ubicación y el parking.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes equipaje pide la planta ba¡a, proque no hay ascensor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dBranham, General Manager en Blue Marlin Motel, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Google Traductor
Thank you for posting. It is unfortunate that we do have to mention pets and smoking when we check people in because there are some that will violate a room and make it unsellable to the next person. A fine makes people think twice about it. Imagine checking into a non-smoking room that has been smoked in........not good. We are a small motel and the breakfast is a small complimentary offering that you can take or not. There are many wonderful restaurants within our block. Key West is expensive and we are on the lower end of the rates in our neighborhood. We are sorry this guest was unhappy. We appreciate the comments.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Terrassa, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Elegí este hotel después de buscar en tripadvisor comentarios y ver fotos de otros viajeros.
La verdad me parece una muy buena opción si quieres estar cerca de la playa, que era lo que yo quería. Además está en una zona tranquila pero caminando se llega tanto al centro, zona de tiendas y restaurantes. Es más muy cerquita caminando hay un café cubano (con muy buena comida y mejor café y postres :) )
Las habitaciones muy amplias, el baño inmenso además de muy limpio.
Microhondas con palomitas ( como amenity!, en ningún hotel me lo había encontrado... me encantó).
El desayuno se sirve en la recepción, es una zona muy pequeña, pero puedes ir a desayunar a la zona de la piscina... GENIAL!
Y lo mejor de todo a un precio muy asequible!!
Si puedo volver a key West, allí será dónde me aloje!!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dBranham, General Manager en Blue Marlin Motel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Google Traductor
Thank you for posting!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blue Marlin Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Marlin Motel

Dirección: 1320 Simonton St., Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Servicios:
Aparcamiento gratuito Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º65 de 97 hostales y pensiones en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 252 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Blue Marlin Motel 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Marlin Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Marlin Motel Cayo Hueso (Key West), Florida
Blue Marlin Hotel Key West

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Marlin Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.