“¡Un lugar excelente en Key West!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Island City House Hotel

Añadiste Island City House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Island City House Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   411 William St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ocupa el puesto n.º36 de 92 hostales y pensiones en Cayo Hueso (Key West)
San Diego, California
“¡Un lugar excelente en Key West!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

El lugar es precioso y está muy bien preservado. Las habitaciones son confortables; los jardines, muy bonitos y los gatos, ¡monísimos!

¡La piscina me refrescó muchísimo!

Está cerca de la costa y de la calle Duval, pero en un barrio tranquilo. ¡Volveríamos sin pensárnoslo ni un segundo!

Oslo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Reservamos habitación en este hotel basándonos en las críticas escritas en TripAdvisor. El hotel tiene varias casas (Cigar House, Main house y Second house). Todas están rodeadas por un exuberante y precioso jardín y una pequeña piscina. Nos alojamos en Second House, en dos habitaciones pequeñas que compartían un enorme porche con mesas y sillas. Era verdaderamente precioso. No es lujoso, pero refleja el ambiente de Key West. Te sentirás como si casi estuvieras a principios de 1900. La arquitectura de las casas tiene mucho estilo sureño, son como las de las plantaciones. Me encantó. La habitación tenía un pequeño sofá, cocina, horno, una cama bonita y un gran cuarto de baño. El hotel ofrece gratuitamente un desayuno continental que se sirve en el jardín. Está a solo 8 minutos a pie de Mallory square y de su famosa puesta de sol. Una vez llegas a Mallory square, ya prácticamente estás en la calle Duvall. Volveríamos seguro al hotel. La experiencia fue fantástica, como la relación calidad-precio.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2006

Un exótico y pacífico refugio donde uno está seguro de ¡pasar la mejor estancia de su vida!. Si te quedas en Key West debes alojarte allí. El hotel se parece a una gran hacienda rodeada de vegetación frondosa, las habitaciones son espaciosas y muy bien amuebladas y equipadas (no dudes en pagar un poco más para tener una suite, realmente vale la pena- la situación es mejor y te sientes COMO EN CASA ya que hay realmente todo lo que puedas necesitar, incluida una terraza privada y una hamaca), el personal es muy agradable y servicial. Aunque el hotel está en el centro, puedes alquilar una bici e ir a una de las playas preciosas de Key West en 5 minutos. Es incluso más divertido y ¡una buena manera de visitar la isla! Por cierto, no dudes en ir a Dry Tortugas en hidroavión durante tu estancia, el viaje (y el buceo allí) vale la pena sin duda.

Lancaster, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2006

Nos alojamos aquí 10 días a principios de mayo y nos pareció un lugar verdaderamente fantástico para escaparse de la actividad frenética de Key West. La piscina era preciosa y nos proporcionó el descanso y la relajación que necesitábamos después de un año intenso. El ambiente del hotel era relajado y nos pareció que el personal era servicial y simpático todo el tiempo. Nuestra habitación estaba limpia y era cómoda y aunque estábamos en la calle al lado del Arch House, no nos pareció ruidoso ni molesto. Los jardines y el encuadre eran realmente preciosos y era genial sentarse junto al estanque y desayunar con los gatos y las lagartijas alrededor. En general pasamos unas vacaciones fantásticas y a esto ayudó verdaderamente el recibimiento que nos dieron en el Island City House, sus jardines, la piscina y nuestra cómoda habitación.

¿Has estado en Island City House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Island City House Hotel

Dirección: 411 William St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 92 hostales y pensiones en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 370 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Island City House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Island City House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Island City House Hotel Cayo Hueso (Key West), Florida

Si es el propietario o director del Island City House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.