“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   1319 Duval St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel esta muy bien y bien ubicado, lejos del jaleo nocturno pero cerca de todo lo que hay que ver (incluso del muelle para la puesta de sol) andando. Deja el coche en el hotel! (y te permiten dejarlo también todo el día una vez hecho el check-out, así como el resto de instalaciones.

La habitación muy cómoda y limpia y el baño muy amplio.

Para mi gusto, le falta añadir el desayuno. No lo probamos así que no podemos opinar. Y también (pasa en muchos hoteles) cuando llegas te encuentras con un recargo de impuesto o parking.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
M_Babich, General Manager en Southernmost Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel. Estoy feliz de leer que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación cerca de la calle Duval y fueron capaces de utilizar nuestra propiedad, incluso después de que el check out. Mientras que el desayuno no está incluido con una estancia en los huéspedes del hotel pueden comprar un paquete de desayuno para tantas mañanas les gustaría durante su estancia. Nuestro cargo por resort se estableció en enero y lo siento que le tomó por sorpresa. Nos aseguramos de hacer publicidad en nuestro sitio web y pido disculpas si no fuera absolutamente clara. Esto es algo que sin duda podemos considerar. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de escribir tu opinión.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hermoso hotel, las habitaciones amplias, cómodas y muy funcionales. Impecable limpieza y buena atención del personal, aún cuando no hagas check in o después del check out, te dan las facilidades para usar las instalaciones. Tuvimos una estadía muy agradable, la piscina cerca de la playa es perfecta para descansar, tomar sol y disfrutar una hermosa vista. Planeamos volver pronto!

Se alojó el julio de 2014
M_Babich, General Manager en Southernmost Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel. Estoy muy contento de que usted tenía un tiempo tan agradable con nosotros. Gracias a todos por sus amables palabras; que significan mucho para nosotros y sin duda esperamos que nos visite nuevamente en el futuro. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de escribir su revisión.
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Este es un hotel boutique de muy buen standar, frente a la playa, con salida a ella, tres piscinas (una de ellas sólo para adultos) hamacas al borde del mar bajo las palmeras, excelentes camas, suaves sábanas, fantástica higiene, seguridad y atención de primera. Se encuentra al final de la Duval Stret (calle del comercio y de las principales atracciones nocturnas de la ciudad) pero mágicamente alejado del riudo, a muy poca distancia del hito que marca el punto más al sur del territorio de los EEUU. Se puede llegar al centro y volver al hotel en una agradable caminata o bien utilizando uno de los ciclocarros de 15 dólares. Es de precio medio/alto, alrededor de 200 dólares la noche para una habitación con dos camas queen, sin desayuno (pero la habitación tiene cafetera, refrigerador, te y cafe en grano).Tiene estacionamiento y WiFi gratis, cosa que no ofrecen todos los hoteles del sector. Si te hospedas en el sector del hotel que está frente al lobby, cruzando la calle, encontrarás habitaciones más económicas donde conseguirás las mismas prestaciones por menos dinero a cambio de un par de pasos más. Hay actividades incluidas como música en el bar de la piscina principal y yoga en el agua durante la mañana. Es para descansar y disfrutar de un lugar que no parece EEUU, caribeño, tolerante y relajado. Aprovecha el bar de la playa por la tarde, donde hay happy hour en deliciosos apettizers y tragos en la barra, frente al mar y el muelle.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas sin niños y quieres darte un gusto, consulta por el Bed & Breakfast del hotel, ubicado...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Colleen M, Guest Relations Manager en Southernmost Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel. Estamos tan contentos de que usted tenía un buen rato con nosotros. Es muy bueno saber que haya disfrutado de toda nuestra propiedad; nuestras playas, nuestras 3 piscinas, alquiler de bicicletas y yoga agua. Tenemos tantas cosas que ofrecer a nuestros clientes y estamos encantados de que haya disfrutado de muchos de ellos. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios y esperamos verte de nuevo si vuelve a Key West.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hotel de bungalows adosados, enfrente del mar, muy bien situado fuera de la zona ruidosa de la ciudad. Con piscina, barra de bar, una pequeña playita y su restaurante, realmente concurrido en el desayuno. En un paseo de 20 minutos estás en el centro de Key West. Buen servicio. Precio alto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

hotel confortable y centrico, estuve con unos amigos este mes y nos quedamos sorprendidos con la comodidad, lujo y buen gusto en la decoracion de las habitaciones, la higuiene de primera dentro y fuera de la habitacion y su personal atento y amable, en los alrededores te quedan lugares interesantes, te lo recomiendo pues vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Southernmost Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Southernmost Hotel

Dirección: 1319 Duval St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 488 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Southernmost Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Southernmost Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Southernmost Cayo Hueso
Southernmost Hotel Cayo Hueso (Key West), Florida
Key West Southernmost Motel
Southernmost Hotel Key West Florida
Southernmost Motel
Southernmost Key West

Si es el propietario o director del Southernmost Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.