“Yo no volvería.........” 1 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   1319 Duval St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
ALICANTE (SPAIN)
“Yo no volvería.........”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2009

Estuvimos una noche en este hotel mi marido y yo en nuestra luna de miel. Aparentemente por fuera se ve muy chulo y luego entrás a la habítación y también parece agradable. La sorpresa es cuando destapamos la cama y nos encontramos que esta "LLENA" de pelos, además pelos largos y negros que los han tenido que ver al hacer la cama si o si... bueno, me dirijo a recepción y en seguida nos cambian de habitación pues la otra estaba exactamente igual!!!!!!!!!!!!!!! Conclusión para mi la limpieza nefasta, ya no dijimos nada pues imaginamos que estarían todas igual, llovía a mares y nos resignamos............ pero menosmal que solo fue una noche porque la pasamos con un poco de asquito....

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

1.424 personas han opinado sobre este hotel

indiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Mi esposa y yo pasamos una semana en el paraíso. ¡Key West lo tiene todo! Fuimos en bicicleta por la isla cada día. El hotel Southernmost está justo en el lugar ideal para ir a nadar a la playa (está a menos de una manzana), para broncearte o para contemplar un precioso amanecer. El personal fue fantástico y nos encantaron las habitaciones “Ginger bread” de la parte trasera que daban al océano (se veía un poquito). La 231 es nuestra favorita. No es especialmente lujoso, pero está muy bien y muy limpio considerando el precio. Si lo bajaran un poco sería una auténtica ganga.

Temperance, Michigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Nos alojamos aquí dos noches a mediados de octubre. Nuestra habitación estaba en la segunda planta y tenía un balconcito con sillas y una mesita. Tanto la habitación como el cuarto de baño estaban muy limpios y eran muy modernos. Hicimos la reserva a través de su página web y elegimos un “pack” de dos noches que incluía un cupón de desayuno de 20 dólares canjeable en el café que hay en la misma calle, justo en la playa. Tienen tres edificios en total; los clientes pueden acceder a todas las piscinas y al café. Caminando unos setecientos metros por la calle Duval se llegaba al principio de todos los bares y restaurantes de la ciudad. Hay un poco más de un quilómetro y medio a pie hasta el paseo marítimo. Nos encantó la estancia y los precios eran razonables.

Tacoma, WA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Un amigo y yo nos alojamos aquí cinco maravillosas noches. ¡La habitación era fantástica, como las piscinas! La habitación no tenía vistas, pero qué más daba… Solo era necesario caminar un poco para ver el océano.

Ve al Tiki Bar y conocerás a los dos camareros más agradables de todo Key West… Newton y Rhonda.

El hotel está justo en Duval, ¡así que es muy fácil encontrar el camino de vuelta después de haber ido de bares! ¡Volveremos seguro!

Sarasota, Fl
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Este hotel no es sino un motel cuyo nombre han cambiado porque les conviene. Nos lo explicó un taxista local de Key West. Estuvimos en una “deluxe king” que, la verdad, no tenía nada de lujosa. El cuarto de baño es el más pequeño que he visto nunca en un “hotel” y el cabezal de la ducha no era más que un chorrito de agua. Tenemos sentimientos encontrados respecto al personal. La chica del mostrador de recepción era muy maleducada y ni siquiera nos dijo hola cuando llegamos. No obstante, Walter, el conserje, era muy amable y atento. Estaba situado a unas manzanas de la parte más “animada” de la calle Duval, cosa que puede resultar buena o mala según lo que busques. No fuimos a la piscina porque siempre estaba llenísima y ocupada (fuera de temporada). En resumen, no volvería. Nos decepcionó.

¿Has estado en Southernmost Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Southernmost Hotel

Dirección: 1319 Duval St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 443 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Southernmost Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Southernmost Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Southernmost Cayo Hueso
Southernmost Hotel Cayo Hueso (Key West), Florida
Key West Southernmost Motel
Southernmost Hotel Key West Florida
Southernmost Motel
Southernmost Key West

Si es el propietario o director del Southernmost Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.