“Excelente ¡Quiero volver!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Windward Pointe

Añadiste el Hyatt Windward Pointe a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Windward Pointe
3.5 de 5 Complejo turístico   |   3675 S Roosevelt Blvd, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
buenos aires
“Excelente ¡Quiero volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Estuve con mi familia (esposa y tres chicos) y mi suegra en febrero de 2010. Eramos seis en total. Me sorprendió el lujo y el tamaño de las habitaciones. Realmente es como las fotos publicadas. Es realmente un Hyatt. Todo el mobiliario es nuevo y la limpieza es excelente. Esta ubicado al lado del aeropuerto pero casi no se escuchan los aviones. Esta ubicado frente al mar. La pileta es bárbara y el jaccuzzi excelente. El que pueda ir, le recomiendo que lo haga. Más allá del hotel, están todas las atracciones de Key West. ¡Estás en el caribe pero estás en EEUU!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

447 personas han opinado sobre este hotel

Orlando
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2007

Mi familia y yo nos alojamos en el Hyatt del 3-10 de febrero y lo pasamos muy bien. El complejo es hermoso y la habitación era fantástica. La única queja que tengo es que a primera hora, el lunes por la mañana, comenzó la construcción de la calle. Esto no fue problema durante el principio de la semana, ya que el clima no era muy bueno, así que no usamos la piscina hasta mediados de la semana. En general, recomiendo este lugar a las familias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2006

Me disculpo porque mi comentario es un poco tardío. Nos alojamos en el Windward Pointe la primer semana de junio. Nos encantó la ubicación y la habitación. Teníamos una habitación de dos dormitorios y dos baños, con una terraza mirando al océano. Las habitaciones estaban limpias y eran amplias. La cama era algo incómoda, pero esa fue mi única queja. El personal era muy agradable y servicial. Además, no tuvimos ningún problema al estar cerca del aeropuerto – los aviones nunca nos molestaron. Nos abastecimos de comida en el Publix local. La cocina nos sirvió mucho. (No tienen café gratuito en la habitación, pero lo tienen en el vestíbulo). Además, en la habitación tienen una secadora, plancha / tabla para planchar, toallas para la piscina, platos, utensilios y ¡un telescopio! ¡Estoy ansioso de regresar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hyatt Windward Pointe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Windward Pointe

Dirección: 3675 S Roosevelt Blvd, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 441 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hyatt Windward Pointe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Windward Pointe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Windward Pointe Cayo Hueso
Hyatt Windward Pointe Cayo Hueso (Key West), Florida
Hyatt Windward Pointe Hotel Key West
Hyatt Hotel Key West
Hyatt Key West
Key West Hyatt

Si es el propietario o director del Hyatt Windward Pointe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.