“Un sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Weatherstation Inn

Añadiste The Weatherstation Inn a tu lista de perfiles guardados
The Weatherstation Inn
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   57 Front St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ocupa el puesto n.º28 de 92 hostales y pensiones en Cayo Hueso (Key West)
Buenos Aires
“Un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Este bed and breakfast está ubicado en un barrio llamado Truman Annex, se trata de un barrio que cuenta con diversas salidas enrejadas, abiertas hasta las 6 de la tarde, por lo cual el hotel nos brindó la llave para abrir o cerrar la reja que se encontraba a una cuadra. Sí hay una calle, Southard street, que cuenta con una caseta de vigilancia, para entrar o salir con el auto a dos calles del hotel, algo que nos indicó una persona en la calle ya que el GPS nos enviaba por la calle con reja y no podíamos pasar, dimos la vuelta como nos indicaron y listo.
Llegados al hotel, James nos atendió muy amablemente, nos dio un mapa, las llaves de las rejas (abre cualquiera de ellas), del hotel y de la habitación. Se trata de una construcción de más de 100 años reciclada y mantenida con gusto y dedicación, tiene un pequeño parque, con pileta y parking gratuito. Nos ofreció las instalaciones aún después de hacer el check out: se podía usar la pileta, el baño, el parking, etc. Había disponibilidad de agua fría y natural en todo momento, así como café o té, lo que uno quisiera hacerse, máquina de hielo, mermeladas a disposición. La habitación muy cómoda, bien ambientada, manteniendo el estilo original de la casa y el desyuno, incluid, ¡qué decir! fue un detqalle encantador: en la mañana dejaban una canasta (tipo picnic) en la puerta de la habitación que contaba con croissants, mermelada, manteca, platos, cubiertos y fruta. En una encimera había jugo exprimido, café y té para servirse lo que uno quisiera. Con ello se podía tomar el desayuno en el parque al lado de la pileta, lo que hicimos, o en la habitación. Nos pareció un detalle encantador.
También nos indicaron dónde ubicarnos para ver la mejor puesta de sol que hemos podido apreciar, y otros atractivos del lugar. Está super bien ubidado, en este barrio hermoso y tranquilo pero a dos cuadras de la calle principal, la Duval St. con toda la movida nocturna y a otras dos cuadras de la costanera donde se aprecia esta hermosa puesta de sol. Por la mañana nos atendió Bárbara, también un encanto de persona. Volvería sin dudarlo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Hueso (Key West)
Amsterdam's Curry Mansion Inn
Amsterdam's Curry Mansion Inn
N.° 15 de 92 en Cayo Hueso (Key West)
4.5 de 5 estrellas 382 opiniones
The Cabana Inn Key West
The Cabana Inn Key West
N.° 26 de 92 en Cayo Hueso (Key West)
4.5 de 5 estrellas 695 opiniones
Ambrosia Key West Tropical Lodging
Ambrosia Key West Tropical Lodgi...
N.° 12 de 92 en Cayo Hueso (Key West)
5.0 de 5 estrellas 1.227 opiniones
Casa 325
Casa 325
N.° 31 de 92 en Cayo Hueso (Key West)
4.5 de 5 estrellas 577 opiniones
Hyatt Sunset Harbor Resort
Hyatt Sunset Harbor Resort
N.° 25 de 45 en Cayo Hueso (Key West)
4.0 de 5 estrellas 206 opiniones
Coco Plum Inn Bed and Breakfast
Coco Plum Inn Bed and Breakfast
N.° 17 de 92 en Cayo Hueso (Key West)
4.5 de 5 estrellas 320 opiniones

¿Has estado en The Weatherstation Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Weatherstation Inn

Dirección: 57 Front St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º28 de 92 hostales y pensiones en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 236 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Weatherstation Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Expedia, Low Cost Holidays y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Weatherstation Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Weatherstation Inn Cayo Hueso (Key West), Florida
The Weatherstation Hotel Key West

Si es el propietario o director del The Weatherstation Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.