“Como en el paraíso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lighthouse Court

Añadiste el Lighthouse Court a tu lista de perfiles guardados
Lighthouse Court
2.5 de 5 Hotel   |   902 Whitehead Street, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ocupa el puesto n.º33 de 44 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Madison, WI
“Como en el paraíso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

Mi amigo me recomendó el Key Lime Inn, un hotel de los mismos propietarios que el Lighthouse Inn. ¡Finalmente nos decidimos por el Lighthouse Inn por el bar de la piscina! Nos gustó mucho el hotel… agradable, limpio, cerca de todo… ¡Volvería sin pensármelo!

Jefferson City, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Mi marido y yo pasamos dos noches aquí en nuestra luna de miel. Nos trataron de maravilla en recepción y nos dieron una habitación mejor sin coste adicional. Me encantó que nos ofrecieran esta mejora porque esta habitación era ya un poco pequeña… aunque estás en Key West así que, ¿a quién le importa? El ambiente era tranquilo y muy desenfadado. ¡Nos lo pasamos en grande! El desayuno fue normalito, pero tenía lo necesario para empezar el día con energía. Está muy cerca de la animación pero es a la vez tranquilo.

Baltimore, MD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Mi experiencia aquí fue maravillosa. La ubicación del hotel es fantástica, está a solo unos pasos de la calle Duval pero es muy tranquilo y pacífico. El personal era muy amable y se esforzaba al máximo para que te sintieras como en casa. Limpísimo, con unos alrededores maravillosos, un gimnasio bonito y muy seguro. Seguro que vuelvo, es de mi estilo. No era difícil aparcar, encontramos un hueco justo delante y no movimos el coche en tres días.

Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Me alojé aquí una noche, el 3 de junio. A mi esposa y a mí nos encantaron las instalaciones y el servicio al cliente. Incluso tuve un espacio en el aparcamiento trasero. La piscina era muy bonita y la habitación estaba bien. Muy bien situado para llegar a la animación de Duval Street.

New Hyde Park, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Si no es por los niños que atascaron el baño el último día, esa fue mi mejor estancia en 16 años. BFB

¿Has estado en Lighthouse Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lighthouse Court

Dirección: 902 Whitehead Street, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 44 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 340 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lighthouse Court 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lighthouse Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lighthouse Court Cayo Hueso (Key West), Florida
Lighthouse Court Hotel Key West

Si es el propietario o director del Lighthouse Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.