“Estupendo !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelers Palm Inn

y 1 sitio más
Añadiste Travelers Palm Inn a tu lista de perfiles guardados
Travelers Palm Inn
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Catherine Street, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ocupa el puesto n.º10 de 92 hostales y pensiones en Cayo Hueso (Key West)
EcoLíderesNivel Plata
“Estupendo !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Nada mas que decir que ESTUPENDO..las estuvimos alojado en el Chalet de l'amour, 2 habitaciones, 2 baños, la casa esta nueva y el mobiliario y decoración de mucho gusto, cuenta con todas las comodidades.
Muy agradable la piscina casi privada ( pues solo hay 2 casas vecinas) y el jacuzzi ese si privado del chalet de l'amour con agua caliente.
El Sr. muy amable tambien, todo perfecto, volvere y os lo aconsejo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Orlando
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Un fantástico lugar en donde alojarse. Estaba muy limpio y tranquilo. Está a una corta distancia a pie de la calle Duval. Un entorno agradable y seguro. Si pudiera, ¡regresaría cada año!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ironton, Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Estuvimos en Key West durante las vacaciones de Pascua y ¡fue fenomenal! Nos alojamos en el Travelers Palms, que tiene un total de 4 unidades con los cuartos del Captain, que es en donde nos alojamos, ya que era el más grande de los 4. Incluía 2 habitaciones grandes, una sala de estar grande con una cama plegable y dos baños. La cocina era recorría el largo de la unidad, y estaba equipada con todo. El único problema que tuvimos fue que alquilamos dos bicicletas y una nos la robaron la primera noche que estuvimos allí. Nos pareció que fue algo interno, como si alguien le hubiera dicho a otra persona que estaban allí, porque era un recinto cerrado. Tendrían que haberse brincado la cerca o alguien tenía una llave o los dejaron entrar...tuve que pagar para reponer la bicicleta...una mala experiencia en Pascua, además, mi madre se cayó y se dislocó el hombro, así que pasamos la noche de Pascua en la sala de emergencias...pero dijimos, qué lugar para recuperarse. Estaba a un corto paseo en taxi de la plaza Mallory, a donde fuimos muchas veces, pero la unidad lo compensó. Una linda piscina y un jacuzzi, y un ambiente muy relajado. Usamos el asador muchas noches y ahorramos algo de dinero porque es muy caro comer fuera allá. Recomiendo ese lugar, y después de que todo estaba dicho y hecho, no queríamos partir... También iban con nosotros dos adolescentes de 16 y 18 años de edad, y también lo disfrutaron. Temía que se fueran a aburrir, pero la unidad parecía complacer a todos los gustos y necesidades. ¡¡¡Una experiencia agradable!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Travelers Palm Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelers Palm Inn

Dirección: Catherine Street, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 92 hostales y pensiones en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 323 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Travelers Palm Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelers Palm Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelers Palm Inn Cayo Hueso (Key West), Florida
Travelers Palm Hotel Key West

Si es el propietario o director del Travelers Palm Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.