“Pegasus es excelente Ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pegasus International Hotel

Añadiste el Pegasus International Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pegasus International Hotel
501 Southard Street, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Quito, Pichincha, Ecuador
“Pegasus es excelente Ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Durante nuestras vacaciones en Key West, unos amigos nos recomendaron llegar al Pegasus Hotel, tiene habitaciones confotables con television plasma, mi esposo lo que mas disfruto fue la piscina en la terraza y el bar, nos dieron un coctel de bienvenida. Pero lo mejor es que esta ubicado en el centro de la ciudad y saliamos a pie a visitar esta hermosa isla. A nuestros amigos que viajan a Key W. les recomendamos llegar a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Nos alojamos en este hotel de pura casualidad, ya que estábamos pasando una semana de vacaciones en Miami y decidimos ir a visitar la preciosa isla de Key West, así que nos gustó tanto que decidimos quedarnos a pasar una noche y poder disfrutar de la gran variedad de deportes acuáticos, y por supuesto, de sus playas y su preciosa puesta de sol.

Así que estábamos descansando y tomando un café en Starbucks, cuando decidimos preguntar a los dependientes por algún hotel que estuviera bien, fuera económico y no estuviera demasiado lejos del centro, y así fue como nos aconsejaron el hotel Pegasus.

Nuestra estancia fue genial, dormimos muy cómodos y pudimos disfrutar, aunque muy poco, de la gran tele de plasma que nos encontramos en la habitación. También pudimos ver, aunque no nos bañamos porque preferimos disfrutar de las preciosas playas, la piscina en la terraza, la cual está muy bien decorada y con hamacas.

Lo único que nos resulto un poco pobre fue el desayuno, con poca variedad y con muy poco espacio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pegasus International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pegasus International Hotel

Dirección: 501 Southard Street, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cayo Hueso (Key West)
N.°5 de hoteles en la playa en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 254 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pegasus International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pegasus International Hotel Cayo Hueso (Key West), Florida
Pegasus International Key West
Hotel Pegasus International

Si es el propietario o director del Pegasus International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.