“Divertido hotel en Key West” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Te Da Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Hueso (Key West)
La Te Da Hotel
Añadiste el La Te Da Hotel a tu lista de perfiles guardados
1125 Duval St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
“Divertido hotel en Key West”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Curioso y divertido hotel en Key West. Se trata de un hotel para gente joven, ya que es un hotel con actuaciones nocturnas, que suelen alargarse hasta la medianoche. Es un hotel de orientación gay, aunque las parejas heterosexuales son bien recibidas (así lo fuimos mi mujer y yo). Las habitaciones son encantadoras, se agradece la ausencia de moqueta. La piscina es pequeña, pero bonita. El desayuno excelente. Probamos dos de sus tres opciones y estaban realmente bien. Un sitio acogedor y divertido en el centro de Key West.

• Me gustó — Desayuno, ubicación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Mi marido y yo acabamos de regresar de nuestra luna de miel en Key West. Nos alojamos en el La Te Da durante todo el viaje y lo pasamos fenomenal. Cuando llegamos, Sean nos dio una habitación mejor; una “luxury room” (la 20), sin ningún coste adicional. Después se sentó con nosotros y se puso a examinar el mapa de Key West, indicándonos cuáles eran sus sitios y restaurantes favoritos. Seguimos su consejo en todos los casos y no nos desagradó ningún restaurante.

Nos encantaba el desayuno cada mañana. Era tan abundante que no tuvimos que preocuparnos por comer a mediodía durante nuestra estancia. Nuestra habitación estaba muy limpia y era muy confortable. El personal en el La Te Da era muy amable.

Langhorne, Pa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

Estoy de acuerdo con todas las críticas positivas. Me lo pasé estupendamente en este hotel. El ambiente es relajado e informal, lo que para mí refleja la antigua atmósfera de Key West. Todos los empleados me parecieron amables y dispuestos a ayudar. Un día Doug, el barman, lanzó un cubo lleno de hielo en la piscina y después nos preparó a todos unos Margaritas por gentileza de la casa mientras nos refrescábamos. Fui solo al hotel pero en todo momento sentí que estaba rodeado de amigos. No veo el momento de regresar.

Indianapolis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

Fue una experiencia fantástica, todos eran geniales y también había una genial mezcla de gente. Las habitaciones están lindas, a los baños les vendría bien actualizarlos (están limpios, sólo un poco viejos) y mejor aire acondicionado (estaba haciendo muchísimo calor esa semana en KW), pero son pequeños problemas...es todo lo que esperas de Key West, y mucho más.

Memphis, Tennessee
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Mi novio y yo acabamos de regresar de pasar cinco noches en el La Te Da. Aunque es mayoritariamente un establecimiento gay, fueron muy hospitalarios con una pareja hetero. Era la primera vez que íbamos a Key West, y todos los empleados del La Te Da fueron muy amables y nos ofrecieron consejo y sugerencias sobre qué hacer y a qué lugares ir. El hotel está situado en la zona “tranquila” de la calle Duval. Key West es en gran parte una ciudad “fiestera”; el animado bullicio se oía hasta bien entrada la noche, aunque no nos importó. ¡Le recomendamos muchísimo a cualquiera este lugar tan limpio y encantador!

¿Has estado en La Te Da Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Te Da Hotel

Dirección: 1125 Duval St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 228 €
La Te Da Hotel Cayo Hueso (Key West), Florida
La Te Da Key West
Hotel La Te Da

Si es el propietario o director del La Te Da Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.