“Confortable para una noche” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel rústico   |   1030 Eaton St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
“Confortable para una noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Habíamos decidido pasar un día en Key West y lo reservamos desde nuestro país teniendo en cuenta su ubicación. Eramos dos matrimonios con niños y un adolescente. Fue complicado entendernos con Roy (el conserje) que nos expresó no hablaba español, pero al menos nuestra habitación, un ático, era confortable, muy limpia y poco ruidosa. Mi cuñada encontró pequeña la de ella . Hay una mini piscina donde se desayuna. El desayuno es un tanto escaso, sin jamón, quesos, etc. Para tener en cuenta: No estacionar cerca de las lineas amarillas, ya que nos hicieron una multa, que tuvimos que ir a pagar a la municipalidad, y nadie del hotel nos advirtió de las zonas no permitidas. Por lo demás, una buena opción si estás de paso.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no buscaría ninguna que dé a la piscina porque allí se desayuna.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

401 personas han opinado sobre este hotel

Alabama, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

No tuvimos ningún problema. El personal de recepción nos sugirió y nos informó de dónde podíamos aparcar gratis, fuera de la vía pública, y encontramos un lugar. La habitación estaba muy limpia, el cuarto de baño tenía un tamaño decente, con una ducha de mampara de cristal y sí, es verdad que entre los azulejos del baño hay oscuras manchas de moho, pero yo vivo en Florida y sé que es imposible hacer que la cal esté siempre blanca. Es lo que pasa cerca de los trópicos. El desayuno consistía en café, zumo, magdalenas, bollos y fruta; nada espectacular, pero lo suficiente para darte energía hasta la siguiente comida. La piscina era pequeña pero bonita. Nuestra habitación estaba en la planta superior, en la zona trasera. Se oía algún ruido, pero nada especialmente destacable. El aparato de aire acondicionado apagándose y encendiéndose tapaba el sonido. Caminamos hasta Duval y Turtle Kraals en varias ocasiones: muy práctico. Las habitaciones son para adultos y no se puede fumar en ellas, pero sí en las zonas exteriores. ¡Volveremos!

OKC, OK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Leí muchas críticas en TripAdvisor sobre hoteles en Key West, y elegí este porque el precio no se salía de nuestro presupuesto. Lo mejor que puedo decir es que la habitación estaba limpia y el personal de mostrador fue de lo más amable cuando le preguntamos dónde podíamos comer y qué debíamos ver y hacer. Sabía que la habitación iba a ser pequeña, pero la verdad es que era minúscula. Una vez dejamos en ella nuestro equipaje, apenas había espacio para ir de la cama al cuarto de baño. ¡Digamos que teníamos ciertos problemas para llegar al cuarto de baño en plena noche! En conjunto, no es un mal lugar en el que alojarse si lo único que te importa es tener un lugar en el que dormir por la noche y nada más.

Arlington, Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2007

Mi esposo y yo visitamos Key West por segunda vez en mayo del 2007. Reservamos nuestra estancia en Albury Court, basándonos sólo en los comentarios que leímos aquí y en la información presentada por el sitio del Internet de los moteles históricos. ¡Sin duda nos alojaremos en el Albury Court de nuevo! La habitación estaba limpia y era cómoda, y la ubicación simplemente no puede ser mejor. Caminamos ¡A TODOS LADOS! El aparcamiento no fue ningún problema para nosotros, pudimos aparcar justo en la calle.

¿Has estado en Albury Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albury Court Hotel

Dirección: 1030 Eaton St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 21 alojamientos especiales en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albury Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albury Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albury Court Hotel Cayo Hueso (Key West), Florida
Albury Court Key West

Si es el propietario o director del Albury Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.