“Un lugar muy agradable en el que alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Key West

Añadiste el Azul Key West a tu lista de perfiles guardados
Azul Key West
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   907 Truman Avenue, Cayo Hueso (Key West), FL 33037   |
Ocupa el puesto n.º32 de 94 hostales y pensiones en Cayo Hueso (Key West)
UK
“Un lugar muy agradable en el que alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2007

Llegamos al Azul el 25 de diciembre para pasar dos noches en la habitación Flora de Cana. El hotel estaba limpísimo y la decoración tenía mucho gusto. Los anfitriones fueron muy amables y nos indicaron qué lugares debíamos visitar, dónde debíamos ir a comer, etc. Sí, hay gallos, pero te reto a que encuentres algún lugar de la isla en el que no haya ninguno. No tuvimos ningún problema con la presión del agua. Aparcamos y no utilizamos el coche durante nuestra estancia. Este es un lugar muy agradable en el que alojarse.

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Me alojé en el Azul dos noches a finales de octubre. Es un hotel increíble: el personal es maravilloso, amable y atento; el servicio que se ofrece es de lo mejorcito, te aconsejan qué actividades locales debes ir a ver, a qué restaurantes (de una vasta selección) debes acudir… Todo ello hizo que la experiencia de estar en Key West fuese todavía más agradable. ¡Me sorprendería muchísimo que este hotel no estuviera en las primeras posiciones de la lista de TripAdvisor!
La habitación era un poco pequeña, pero no importa a menos que lleves muchísimo equipaje; ¡nosotros llevábamos dos maletas y no tuvimos ningún problema! La televisión es de pantalla plana, los accesorios de baño, de la marca Aveda… ¡Y eso sin mencionar lo cómoda que era la cama!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Después de pasar 6 noches en South Beach, mi novio y yo seguimos nuestro recorrido hacia Key West para así relajarnos algunos días. Escogimos este hotelito encantador.

El edificio en sí mismo era verdaderamente bonito y nuestra habitación era maravillosa. El lugar estaba limpísimo.

Dominic fue muy amable indicándonos dónde estaba todo.

Ojalá hubiésemos podido pasar más tiempo en Key West. Regresaremos aquí cuando volvamos.

No dudéis en poneros en contacto conmigo si necesitáis más información.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
CT
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2007

Pasamos 4 noches en el Azul (2-6 mayo) y nos ha ENCANTADO. La ubicación es perfecta. Estábamos lo suficientemente lejos de las cosas, así que era bastante tranquilo (no podíamos ni imaginar que estábamos en la avenida principal), pero aún así, lo suficientemente cerca para poder caminar a todos lados en 20 minutos o menos. La habitación estaba algo pequeña, pero es una casa vieja, así que era de esperarse. Aparte del tamaño, estaba fantástica. El desayuno de cada mañana consistía en fruta fresca, pan recién hecho, yogur, huevos, café, té y zumo, era perfecto y nos encantaba cenar afuera en la terraza. Era agradable tener una piscina, estaba haciendo CALOR cuando fuimos. Dominick y su personal eran muy serviciales y agradables. Sin duda nos alojaremos de nuevo allí y lo recomendamos a todos los que necesiten de una escapada para relajarse.

Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Mi esposo y yo fuimos de vacaciones a Key West por 3 días y nos alojamos en el Azul. Nuestra estancia fue encantadora en el pequeño hotel ya que las habitaciones, ropa de cama, personal, y bebidas estuvieron geniales en todos los sentidos. Ya que Key West puede ser un lugar ajetreado y alocado, era muy agradable regresar al Azul después de estar en la playa durante el día, paseando en bicicleta, y haciendo turismo. La piscina era un lugar tranquilo en donde leer y relajarse mientras te tomas una bebida a tu antojo. El desayuno siempre tenía abundante fruta, zumo, cereal y pan tostado. El lugar está excepcionalmente limpio y bien cuidado por John y su personal. Una parte de mí quisiera mantener el Azul como un secreto, pero...¡disfrútalo tan pronto como puedas!

¿Has estado en Azul Key West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Key West

Dirección: 907 Truman Avenue, Cayo Hueso (Key West), FL 33037
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 94 hostales y pensiones en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 306 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Key West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Key West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azul Key West Cayo Hueso
Azul Key West Cayo Hueso (Key West), Florida
Azul Key West Hotel Key West

Si es el propietario o director del Azul Key West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.