“¡Me encantó este B&B!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Key West

Añadiste el Azul Key West a tu lista de perfiles guardados
Azul Key West
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   907 Truman Avenue, Cayo Hueso (Key West), FL 33037   |
Ocupa el puesto n.º32 de 94 hostales y pensiones en Cayo Hueso (Key West)
UK
“¡Me encantó este B&B!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Mi marido y yo nos alojamos en este "B&B" solo de adultos en junio de 2008. Es un edificio histórico restaurado con mucha gracia en el conocido distrito de Key West. La ubicación es buena y se llega fácilmente a pie a las principales zonas turísticas. Aunque algunas guías digan que está en una carretera principal, la verdad es que es bastante tranquilo y no notamos nada el ruido de los coches. La verdad es que se trata de una calle mucho más tranquila que las ubicadas en la zona turística. El calificativo que mejor describe a las habitaciones es el de "chic minimalista"; suelos y muebles de oscura madera (de gran calidad) y ropa de cama blanca de lino. El toque de color lo aportan los círculos azules de cristal decorativos colocados sobre la cama al llegar. El cuarto de baño, revestido en mármol, es muy bonito y cuenta con productos de la casa Aveda, un toque muy agradable. Comparado con otros espantosos desayunos que he probado en estados unidos, éste era una verdadera delicia. Había una buena selección de fruta del tiempo, zumos, café, tostadas, cereales y huevos. El aparcamiento está incluido y es gratuito. La única queja es que no hay caja fuerte, de modo que tienes que llevarte los objetos de valor o dejarlos en la habitación. No obstante el personal, que es muy amable y agradable, parece muy de fiar. No hay teléfonos en las habitaciones de los clientes, de modo que alguien puede sentirse molesto aunque a nosotros nos dio bastante igual. Volveríamos seguro aquí si fuésemos a Key West de nuevo. Los dueños también tienen un hotel en Key Largo.

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2007

Llegamos al Azul el 25 de diciembre para pasar dos noches en la habitación Flora de Cana. El hotel estaba limpísimo y la decoración tenía mucho gusto. Los anfitriones fueron muy amables y nos indicaron qué lugares debíamos visitar, dónde debíamos ir a comer, etc. Sí, hay gallos, pero te reto a que encuentres algún lugar de la isla en el que no haya ninguno. No tuvimos ningún problema con la presión del agua. Aparcamos y no utilizamos el coche durante nuestra estancia. Este es un lugar muy agradable en el que alojarse.

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Me alojé en el Azul dos noches a finales de octubre. Es un hotel increíble: el personal es maravilloso, amable y atento; el servicio que se ofrece es de lo mejorcito, te aconsejan qué actividades locales debes ir a ver, a qué restaurantes (de una vasta selección) debes acudir… Todo ello hizo que la experiencia de estar en Key West fuese todavía más agradable. ¡Me sorprendería muchísimo que este hotel no estuviera en las primeras posiciones de la lista de TripAdvisor!
La habitación era un poco pequeña, pero no importa a menos que lleves muchísimo equipaje; ¡nosotros llevábamos dos maletas y no tuvimos ningún problema! La televisión es de pantalla plana, los accesorios de baño, de la marca Aveda… ¡Y eso sin mencionar lo cómoda que era la cama!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Después de pasar 6 noches en South Beach, mi novio y yo seguimos nuestro recorrido hacia Key West para así relajarnos algunos días. Escogimos este hotelito encantador.

El edificio en sí mismo era verdaderamente bonito y nuestra habitación era maravillosa. El lugar estaba limpísimo.

Dominic fue muy amable indicándonos dónde estaba todo.

Ojalá hubiésemos podido pasar más tiempo en Key West. Regresaremos aquí cuando volvamos.

No dudéis en poneros en contacto conmigo si necesitáis más información.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
CT
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2007

Pasamos 4 noches en el Azul (2-6 mayo) y nos ha ENCANTADO. La ubicación es perfecta. Estábamos lo suficientemente lejos de las cosas, así que era bastante tranquilo (no podíamos ni imaginar que estábamos en la avenida principal), pero aún así, lo suficientemente cerca para poder caminar a todos lados en 20 minutos o menos. La habitación estaba algo pequeña, pero es una casa vieja, así que era de esperarse. Aparte del tamaño, estaba fantástica. El desayuno de cada mañana consistía en fruta fresca, pan recién hecho, yogur, huevos, café, té y zumo, era perfecto y nos encantaba cenar afuera en la terraza. Era agradable tener una piscina, estaba haciendo CALOR cuando fuimos. Dominick y su personal eran muy serviciales y agradables. Sin duda nos alojaremos de nuevo allí y lo recomendamos a todos los que necesiten de una escapada para relajarse.

¿Has estado en Azul Key West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Key West

Dirección: 907 Truman Avenue, Cayo Hueso (Key West), FL 33037
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 94 hostales y pensiones en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Key West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Key West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azul Key West Cayo Hueso
Azul Key West Cayo Hueso (Key West), Florida
Azul Key West Hotel Key West

Si es el propietario o director del Azul Key West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.