Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En general un hotel promedio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Key West Marriott Beachside Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Key West Marriott Beachside Hotel a tu lista de perfiles guardados
Key West Marriott Beachside Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   3841 North Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º20 de 46 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“En general un hotel promedio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

En líneas generales este es un buen hotel. Las habitaciones son grandes tienen cocina, lavadora y secadora, dos baños, balcón, dos TV. Creo que es un buen sitio para pasar unos días con la familia en el hotel.
La zona de playa es pequeña al igual que la piscina, y me dio la impresión de que el hotel estaba un poco descuidado: paredes sucias, puertas maltratadas, etc.; además que creo que pueden mejorar considerablemente el servicio de limpieza de las habitaciones.
El restaurant que cerca del lobby es muy bueno, lo usamos solo para desayuno y comimos bastante bien y en abundancia.
El hotel está lejos del old key west, sin embargo ofrecen un servicio de transporte hasta el mismo en caso de no querer llevar el carro.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TiffanyBoeckman, Manager en Key West Marriott Beachside Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Gracias por sus comentarios. Apreciamos que haya tomado el tiempo para discutir su estadía con nosotros, estaremos trabajando en las cosas mencionadas que necesitan atención.
Esperamos que usted elija nuestro Hotel en su próxima estadía en Key West.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.795 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.046
    439
    175
    83
    52
Ver opiniones para
340
945
38
108
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose, Costa Rica
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

El hotel es bonito, un poco descuidado, nos dieron una habitacion ocupada, y lo compensaron con $50 en el restaurante, que por cierto me parecio excelente de hecho el Ribeye esta dentro de mis TOP 10

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Key West Marriott Beachside Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Key West Marriott Beachside Hotel

Dirección: 3841 North Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 460 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Key West Marriott Beachside Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Marriott, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Key West Marriott Beachside Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Key West Marriott Beachside Cayo Hueso
Key West Marriott Beachside Hotel Cayo Hueso (Key West), Florida
Marriott Key West
Marriott Beachside Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Key West Marriott Beachside Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.