“Una excelente instalación hotelera, con muy buen servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Key West Marriott Beachside Hotel

Añadiste el Key West Marriott Beachside Hotel a tu lista de perfiles guardados
Key West Marriott Beachside Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   3841 North Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º16 de 44 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Hollywood, Florida
“Una excelente instalación hotelera, con muy buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel esta muy bueno, la relación calidad preció es satisfactoria, el personal es profesional y el servicio de muy buena calidad. El restaurante tiene prestancia y muy buena variedad. Es una buena opción para vacacional en Key West.

• Se alojó el septiembre de 2013

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel es bien, con habitacion grande con cama King y tiene una pequeña playa que no existe y muy buena piscina no muy grande, el personal muy amable,se puede estacionar el auto en el mismo edificio bajo techo (costo U$S(17.50.-) por dia.
Tienen un bus que te lleva gratis al centro y te recoge luego, el busman es excelente y explica de todo, lo recomiendo ir con el bus . Lo negativo es l aplaya pues no existe,
key west es un pueblo de pescadores muy lindo
Fuimos muchas veces fuimos a Miami y no lo conocía. Me encanto key west es espectacular recorrer su historia y calles y su peatonal. El viaje tienes que calcularle no menos de 4 horas por el control de velocidad y lo angosto de la carretera.
Para cenar y comer rica carne recomiendo Brasaleña

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitacioines con vista al mar con valcon
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Fuimos hasta key west pues muchas veces fuimos a miami y no lo conocía. Me encanto key west es espectacular recorrer su historia y calles. El viaje tienes que calcularle no menos de 4 horas por el control de velocidad y lo angosto de la carretera. En cuanto al hotel todos muy amables, nos toco un cuarto divino con heladerita, no para cocinar, pero comimos las 2 noches en el hotel ya que la comida es variada los platos y te daban el desayuno buffet free. Lo caro el parking que es loq ue la gente se queja. Tienen un bus que te lleva gratis al centro y te recoge luego, el busman es excelente y explica de todo. Lo negativo es l aplaya pues no existe, está el mar divino pero no hay manera de bañarse, solo pileta

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Estuvimos hospedados del 15/05 al 17 de Mayo de 2012 en una habtacion con cama King. La habitacion es espectacular, se puede estacionar el auto en el mismo edificio bajo techo (costo U$S(17.50.-) por dia. La atencion del personal en el front desk tanto a la entrada como en el check out fue excelente. Tomamos el desayuno un dia, no es caro y hay un para de varinates con distintos precios, vale la pena, la atencion de los mozos inmejorable. El hotel esta un poco alejado de la calle Duval, pero hay un servicio de transporte gratuito que sale cada hora del hotel y vuelve pasados 20 minutos de la hora (para en margaritaville en Duval street). Si les toca Many (chofer) les hace un pequeño city tour por el camino. El hotel es 100 % recomendable, volveria sin dudas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

En líneas generales este es un buen hotel. Las habitaciones son grandes tienen cocina, lavadora y secadora, dos baños, balcón, dos TV. Creo que es un buen sitio para pasar unos días con la familia en el hotel.
La zona de playa es pequeña al igual que la piscina, y me dio la impresión de que el hotel estaba un poco descuidado: paredes sucias, puertas maltratadas, etc.; además que creo que pueden mejorar considerablemente el servicio de limpieza de las habitaciones.
El restaurant que cerca del lobby es muy bueno, lo usamos solo para desayuno y comimos bastante bien y en abundancia.
El hotel está lejos del old key west, sin embargo ofrecen un servicio de transporte hasta el mismo en caso de no querer llevar el carro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
TiffanyBoeckman, Manager en Key West Marriott Beachside Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Gracias por sus comentarios. Apreciamos que haya tomado el tiempo para discutir su estadía con nosotros, estaremos trabajando en las cosas mencionadas que necesitan atención.
Esperamos que usted elija nuestro Hotel en su próxima estadía en Key West.

¿Has estado en Key West Marriott Beachside Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Key West Marriott Beachside Hotel

Dirección: 3841 North Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 778 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Key West Marriott Beachside Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Key West Marriott Beachside Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Key West Marriott Beachside Cayo Hueso
Key West Marriott Beachside Hotel Cayo Hueso (Key West), Florida
Marriott Key West
Marriott Beachside Hotel

Si es el propietario o director del Key West Marriott Beachside Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.