“No te alojes en el Breezy” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Breezy Palms Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islamorada
Breezy Palms Resort
Añadiste el Breezy Palms Resort a tu lista de perfiles guardados
80015 Overseas Hwy, Islamorada, FL 33036   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hostales y pensiones en Islamorada
Winter Haven Florida
“No te alojes en el Breezy”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2008

El Breezy es un motel de Florida Keys de estilo antiguo... Solo hay un problema en el Breezy que la verdad es que no pudimos consentir. Además, los más exigentes le encontrarían muchos problemas que no aceptarían. Nuestra familia se ha curtido a lo largo de los años tras los viajes anuales al Breezy. Hemos sabido convivir con aparatos de aire acondicionado que no funcionan, un escorpión en la habitación, encontrarnos el equipaje de nuestros amigos en el vestíbulo (el Breezy se equivocó al reservar una habitación, de modo que metieron las cosas a todo correr en sus maletas y las dejaron en el vestíbulo), neveras que no enfrían... ¿Por qué aguantábamos todo eso? Porque el hotel estaba bien diseñado para que un pescador y su familia pasaran las vacaciones. ¿Y por qué nos trasladamos a otro lugar para pasar nuestras vacaciones anuales? Por culpa de Larry, el responsable, y de la terrible actitud de su personal. Este señor y sus empleados son todo lo contrario de lo que es ser amable o atento. Totalmente. El ayudante de dirección (que iba sin camisa y parecía haber estado empinando el codo) empezó a insultar a la esposa de mi amigo y a su hija de ocho años. Ver llorar a la niña por culpa de los comentarios de este individuo ya fue la gota que colmó el vaso... Ya tenemos suficiente con la gestión de Breezy. Si quieres ir a los Cayos y estar cerca de la milla 80, te aconsejo que vayas al lado, a las arenas de Isla morada. Son muy amables, las habitaciones están limpias, tienen un embarcadero bonito, piscina, balneario, una estación de lavado de peces... ¿He comentado que, además, son amables? Bueno, lo repito. No vayas al Breezy Palms Hotel mientras su responsable siga siendo un tipo llamado Larry. La actitud hacia el cliente es espantosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Breezy Palms Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breezy Palms Resort

Dirección: 80015 Overseas Hwy, Islamorada, FL 33036
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Islamorada
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hostales y pensiones en Islamorada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 106 €
Breezy Palms Resort Islamorada, Florida
Breezy Palms Hotel Islamorada

Si es el propietario o director del Breezy Palms Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.