“Excelentes atardeceres pero...” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 35 de 83 Restaurantes en Islamorada
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“Excelentes atardeceres pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

El lugar es precioso! Tiene vistas unicas. Los fines de semana hay música en vivo muy buena. El lugar tiene un muelle desde donde alimentan a los peces y vienen peces increíblemente grandes (espectáculo que mi hijo disfruto mucho). Pero la comida es.... demasiado rápida... Mucho frito. Aun cuando hay opciones para pedir un pez grillado con ensalada sigue teniendo gusto a fast food... A pesar de eso, visitamos el lugar cada atardecer y luego nos quedábamos a cenar de noche porque adorábamos el ambiente. Y la atención era buena..

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“fui con expectativas altas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

no está nada mal, pero fui con expectativas altas y me encontré con un buen lugar, que recomiendo ir (sobre todo si uno está de paso hacia o desde los cayos), pero nada del otro mundo.
la comida está bien, pero nada que me haya asombrado y la atención, rápida para ser un lugar de playa, pero that´s it.
fui para almorzar. no tengo claro si abre de noche, pero de ser así, puede ser una mejor opción.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Que vistas!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena parada en medio del camino a Key West. Pero si tienes materia prima de calidad, no la tapes con salsas y rebozados variados. Mejores vistas que comida

Oviedo, España
“Cenar y ver la pueta de sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Un lugar impresionante para ver la puesta de sol mientas cenas o tomas algo tranquilamente en sus dos barras.
El restaurante se encuentra sobre una plataforma de madera sobre el mar a la que se accede por dos pasarelas que dejan en el medio una piscina en la que hay grandes peces y que alimentan al anochecer.
Tienen los famosos stone crabs (solo en temporada), aligator, dolphin, pastel de cangrejo etc...Con bastante afluencia de gente, pero no es necesario estar esperando por mesa a la entrada, ya que te dan un localizador por el cual te avisan cuando tengas preparada la mesa.
Está al lado de una famosa y gigantesca tienda de artículos de pesca (World Wide Sportsman).

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente