“Excelente! !!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 80 Restaurantes en Islamorada
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“Excelente! !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Llegamos aquí por recomendación. Definitivo que regresaria. Servicio muy bueno, comida riquisima, el island sampler muy bueno.

Valencia, España
“Noche inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

No se si fue por ser nuestra primera noche en los Cayos y las ganas e ilusión con las que llegamos, pero la recordamos como una de las mejores noches de las 16 que pasamos en Florida.
El sitio es muy bonito, ubicado en un muelle y todo de maderita. Ambientado al atardecer con antorchas y con música en directo. Yo soy muy "peliculera" y mi hija de 5 años sigue mi camino, ja,ja. Asi que disfrutamos muchísimo viendo el atardecer en el muelle y bailando mientras esperabamos la mesa (se os ocurre una espera más agradable?).
Si buscas comida gourmet, no es tu sitio. Hay gran variedad y está buena, pero sin grandes pretensiones. El servicio muy amable.
Si buscas un romántico atardecer, visítalo sin duda. Nosotros repetiriamos.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Asuncion, Paraguay
“No dejen de visitar y comer aqui!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Camino a Key West. Hermoso lugar! Practicamente en el mar nos sentamos a comer! Mis expectativas no eran muchas porque justamente en algunos comentarios de aqui en tripadvisor lei que todo era muy frito... pero les cuento que no es asi. Hay fritos una enorme variedad. Hasta conch friters que solo hania comido en Bahamas! Y Crab cake. Pero yo no como frituras asi q opte por pez blanco grillado con pilaf de arroz. Mi esposo comio un sandw de pez grillado y mi hijo probo un plato de delfín! Recomiendo.

Madrid
“Una buena opcion de camino a Key West”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

He estado ya tres veces en este restaurante y el sitio es muy agradable, sobre todo para parar de camino a Key West o simplemente para disfrutar de un lunch agradable. La comida esta bien, en especial son espectaculares las vieiras!!!. Tambien muy rico el pescado a la plancha y rebozado (el dolphin muy bueno).

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelentes atardeceres pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

El lugar es precioso! Tiene vistas unicas. Los fines de semana hay música en vivo muy buena. El lugar tiene un muelle desde donde alimentan a los peces y vienen peces increíblemente grandes (espectáculo que mi hijo disfruto mucho). Pero la comida es.... demasiado rápida... Mucho frito. Aun cuando hay opciones para pedir un pez grillado con ensalada sigue teniendo gusto a fast food... A pesar de eso, visitamos el lugar cada atardecer y luego nos quedábamos a cenar de noche porque adorábamos el ambiente. Y la atención era buena..

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente