“Bueno pero con reservas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cheeca Lodge & Spa

Añadiste el Cheeca Lodge & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cheeca Lodge & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   81801 Overseas Highway, Mile Marker 82, Islamorada, FL 33036   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Islamorada
Mexico City
“Bueno pero con reservas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos solamente 1 día , tomamos la habitación con vista al mar ,la cual no tengo ingenua queja tiene todos los servicios y muy cómoda con excepción dela regadera ya que es ,uy chica, quitando eso el cuarto vale la pena.
Las instalaciones en general son buenas aunque si tiene poco espacio para la cantidad que esta en vacaciones de temporada alta.
La alberca de Spa es muy buena y Varela pena ir a refrescarse un rato, como sabemos en este lugar no existe playa así que solo puedes hacer deportes acuáticos para pasarla bien!
El servicio es uno te atienden en cualquier lugar que estés
La relación costo beneficio pienso que si es elevado, nosotros buscamos por internet en la pagina oficial del hotel y lahabitación estaba en 650 dlls la noche nos fuimos sin reservación y al llegar la sorpresa fue que sin descuento ni nada la habitación estaba en 350 así que tuvimos suerte, el cenar en el restaurante ojo solo tiene 2 es un promedio de 120 dlls para 2 personas así que si sacamos cuentas no es barato para lo que ofrecen, pero seguro si vas en pareja te vas a pasar un día extraordinario ! Para los niños siento que deja mucho que desear no pueden divertirse al máximo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

1.449 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires - Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Excelente hotel. El mejor que fui en mi vida. Excelente servicio, tiene muchisimas actividades para hacer, una pileta hermosa. Para relajarse. Pasarla bien y divertirse.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Cheeca Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cheeca Lodge & Spa

Dirección: 81801 Overseas Highway, Mile Marker 82, Islamorada, FL 33036
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Islamorada
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Islamorada
N.°3 de hoteles en la playa en Islamorada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cheeca Lodge & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Loews Hotels, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, BookIt.com, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Priceline, Jetsetter, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cheeca Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cheeca Lodge & Spa Islamorada, Florida
Cheeca Hotel Islamorada
Cheeca Resort Islamorada
Cheeca Lodge Florida
Cheeca Lodge And Spa
Cheeca Lodge Islamorada

Si es el propietario o director del Cheeca Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.