“Pésima atención, no vayan!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Seashell Beach Resort

Añadiste el Seashell Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Seashell Beach Resort
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   57612 Overseas Highway, Mile Marker 57.5, Marathon, FL 33050   |
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hostales y pensiones en Marathon
madrid
“Pésima atención, no vayan!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos en el hotel por tres noches. Contratamos dos habitaciones matrimoniales. Una de las habitaciones que nos toco era desastrosa!!! Tenía un fuerte olor a humedad y se caía a pedazos!!! Además la señora loty, dueña del hotel, tiene un pésimo trato. Le pedimos que nos cambiara de habitación porque realmente no se podía dormir allí y nos trató muy mal!!! No sólo no nos cambió de habitación sino que pretendía conformarnos tirando desodorante de ambiente. Por otro lado su trato, después de nuestra queja, comenzó a ser violento!! Nos miraba mal y buscaba cualquier excusa para maltratarnos! Realmente una maleducada, por favor no vayan porque esa sra. No entiende nada de turismo.

Se alojó el abril de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Llegamos a Marathon, key west, con las espectro vas de poder descansar.
Al realizar el check in la mujer Loty dueña y encargada nos atendió muy bien pero..... Al llegar a las habitaciones el problema.....ponerle dos puntos estaría bien ya que tenía una cama y una puerta donde descansar con algo de seguridad. Cuando quisimos hablar para cambiar de habitación la mujer Loty comenzó a hablarnos de una mala manera hasta gritandonos.
Como no quiso cambiarnos de habitación ( aunque sí había disponible) durante los siguientes 3 días no dejo de molestarnos mientras estábamos usando la barbacoa, estacionando, o hablando en el lugar en común del hotel ( donde sólo había una sola persona más) es lamentable el hotel y la persona que que te atienda como una persona que estas de prestado!!!!

• Se alojó el abril de 2014
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es un hotelito pequeño con muy pocas habitaciones. Con cocina y utensilios básicos para preparar algo sencillo en la misma habitación.
No está muy nuevo pero su situación es perfecta. En mitad de los Cayos y enfrente del mar (practicamente, dentro del mar). Tiene un muelle privado, con mesa y palapa (sombrilla de paja)....Cuidado con las gaviotas si no quereis compartir vuestros alimentos!Se comtemplan unos amaneceres espectaculares.
El precio recomendable en comparación con los que se manejan en los Cayos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hostales y pensiones en Marathon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 203 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Seashell Beach Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seashell Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seashell Beach Resort Marathon, Florida
Seashell Beach Hotel Marathon

Si es el propietario o director del Seashell Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.