“Precio, ubicación, servicios” 4 de 5 estrellas

La Plata, Argentina
“Precio, ubicación, servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

General:
Viajamos toda la familia (7 personas) en abril y nos alojamos 12 días. Dada la cantidad de días buscábamos un hotel no muy costoso y elegimos este por las calificaciones de este sitio. Ya habíamos estado en otros en la zona de Lake de Buena Vista que es más pintoresca pero la verdad que este es mucho más barato y se está a 5 min de auto de todos los parques de Disney lo cual es muy bueno dado el tráfico que hay de mañana. Los de Universal quedan a 30 km. pero con la I4 se está en un ratito.

Hotel:
El hotel cuenta con piscina (que no hemos usado nunca), estacionamiento gratis y amplio, tiene máquinas expendedoras de gaseosas, golosinas y hielo, desayuno normal (para mí le falta un poco para niños como yogurt, frutas, algún fiambre), delante del hotel hay un mc donald que saca de apuros cuando se llega tarde, otro restaurant que no hemos ido, cruzando la irlo bronson está pizza hut aunque el hotel tiene convenio con czicis pizza que llamás desde el cuarto y te la traen (nosotros pedimos una noche y todo bien). También tiene wifi en la habitación.

Habitaciones:
Respecto a las habitaciones, la nuestra que ocupábamos con mi esposo y mis dos hijas ... para tantos días se tornó un poco chica dado que las valijas debían quedar en el piso con la ropa dentro porque el placard era diminuto y con las compras que fuimos haciendo en esos días... realmente casi no se podía caminar dentro y menos limpiar cuando venían. Nos tocó una habitación chica, la limpieza creo que estuvo bien en la medida que podían. La heladera y el microondas funcionaban bien, el TV también.

Desayuno:
Como todos cuentan, el lugar para desayunar es muy chico, aproximadamente 10 mesas para 2 personas que se sientan 3 y realmente la gente era 5 veces más esa ocupación entonces todas las mañanas bajábamos con mi esposo a buscar todo y desayunábamos en el cuarto, ni hablar si se baja a las 9:30 (horario de fin del desayuno) que no hay más nada, dado que casi finalizando no reponen nada.

Conclusión, es una muy buena opción si no te hospedás dentro de Disney ya que en el hotel no se está en todo el día. Es barato, limpio, tiene estacionamiento, tiene desayuno y se está muy cerca de todo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Hotel ideal para ir a Orlando en familia. Cerca de todo. Las habitaciones totalmente equipadas (microondas, heladera, tabla de planchar, secador de pelo) y muy cómodas. El servicio de limpieza de las habitaciones no muy bueno. Con parking y pileta. El desayunador un poco chico y el desayuno normal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
VILLA LUZURIAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Excelente Hotel, estuvimos 7 noches y puedo asegurar que la atencion es excelente, tanto de Alan, como del Staff ( Priscila, Stephanie, por ej.), un gran trato y te ayudan en todo lo que uno necesite, las habitaciones muy comodas para descansar luego de tanto ajetreo en los parques, tienen heladerita, horno, plancha, tv y Wifi. Todo funcionó perfectamente, la piscina hermosa, hay un Mcdonalds y un 7eleven al lado !!!!... un walmart a pocos kilometros... y a los parques de Disney se llega en 10 minutos solamente.
El Hotel es ideal y aun excelente precio. Totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El hotel esta muy bien. Las habitaciones son muy amplias y cuenta con espacio de estacionamiento por un precio minimo. El desayuno de cortesia es muy bueno aunque a veces por las mananas esta muy sobrepoblado. Pero en general es muy bueno y muy limpio

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuvimos hospedados en este hotel la última semana de Abril, somos 2 adultos y 2 niños, el hotel lo había escogido por las referencias de este site, y pues no me defraudó, en verdad es una excelente opción, a la vez que esta retirado del bullicio del I drive y de los negocios del Orlo drive, esta muy cerca pues no tardas ni 15 minutos en estar en todas estas zonas.
La habitación es pequeña pero acomodado todo muy bien no hay problema por el espacio, al fin que uno usa el hotel para descansar, como todos los turistas de Orlando llegas tarde y sales temprano del hotel.
El staff del hotel es muy amable y servicial.
Como algunos ya lo comentaron, a unos pasos del hotel hay una estación de servicio, restaurantes y una farmacia de 24h, y aun par de kilómetros encontraran un supermercado.
Como la habitación tiene refrigerador y horno eléctrico puedes tener tus bebidas frías y calentar una pizza, esto sirve mucho si quieres ahorrar en la sena o complementar tu desayuno, pues el desayuno es el básico (waffles, hotcakes, muffins, pan de caja, cereal, avena, café, leche, y jugos)
Los puntos a mejorar serían solo 2:
1. Ampliar la el área del desayuno, a pesar de ser temporada baja hubo un par de ocasiones que tuvimos que esperar a que se desocupara una mesa.
2. El famoso e incomodo “resort fee” debería estar incluido en la tarifa del hotel, yo reservé en expedia.com y creí que todo estaba pagado, pero al llegar tuve que pagar como 3 dólares por día, no es mucho pero los “hidden fees” no son muy agradables.
Aun así el hotel es 100% recomendable, muy limpio, cómodo y accesible, sin duda me hospedaría otra vez en este mismo hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Destiny Palms Hotel Maingate West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Destiny Palms Hotel Maingate West

Dirección: 8536 Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Kissimmee
N.°5 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Destiny Palms Hotel Maingate West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Destiny Palms Hotel Maingate West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Destiny Palms Hotel Maingate West Kissimmee, Florida
Destiny Palms Kissimmee

Si es el propietario o director del Destiny Palms Hotel Maingate West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.