“Muy buen hotel!!!” 4 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   8536 Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º26 de 157 hoteles en Kissimmee
“Muy buen hotel!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Muy buen hotel, el personal de recepcion no habla español pero hay varios empleados que si lo hacen y pueden ayudarte. La habitacion me parecio comoda y correcta. Tenia una buena TV, heladerita y una especia de hornito electrico. No hubo ruidos en la habitacion ni alrededores. Tiene un estacionamiento bastante grande y es de facil acceso por dos sectores. El desayuno correcto, consta de jugos, panes, mermeladas, donas y algunas cosas mas, correcto para antes de ir a los parques. Los mismos se encuentran a 10 minutos del lugar. Lo unico que no me gusto es el tema de la limpieza de los cuartos, estuvimos 5 dias y un dia pusimos para que nos limpien el cuarto y solo hicieron la cama y acomodaron las toallas, no cambiaron nada y luego de 2 dias de no limpiar, esperabamos que cambien como minimo. Podria haber ido a reclamar, pero no me parecia para tanto. Muy cerca del lugar un McDonalds y a pocos metros un Pizza Hut y otros lugares mas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

469 personas han opinado sobre este hotel

Rio Grande
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Para estas navidades. mi esposa y yo decidimos volver a Orlando para despedir el año. Como parte de la reservación que hice escogí este hotel y ciertamente no me arrepiento. Es un hotel cómodo, acogedor y muy céntrico, dado la cantidad de comercios que se han establecido y todos los que están desarrollando. El trato con el personal del hotel fue casi una familiar, la habitación estaba limpia y cómoda. El servicio de limpieza lo hicieron todos los días. En la mañana siempre había un desayuno ligero para comenzar el día. En.En fin que mas les puedo decir, sino que recomendar este hotel en su próximo viaje. Ya hemos decidido que en nuestro próximo viaje volveremos a hospedarnos en el.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos alojados 20 días, ocupamos 5 cuartos, mis tres hijos con mis nietos y una familia amiga en común, mi esposa y yo es la 3º vez que visitamos Orlando, mi hijo mayor lleva mas de 10, esta vez yo fui el encargado de buscar alojamiento, hice todo con Despegar, pero no tuve la precaución de verificar mi elección con Tripadvisor(creo que me obnubiló el precio y no verifique la calidad), ya que si hubiera visto las fotos que publican los viajeros me hubiese dado cuenta de que la limpieza no es de suma importancia para los responsables del hotel, hago mención que es de lo único que puedo quejarme, en 20 días aspiraron el piso 3 veces y porque íbamos a quejarnos, todo lo que caía en el piso de la habitación o en la ducha pasaba a formar parte de la geografía del lugar hasta tanto reclamáramos, resumiendo, en el hotel lo que no funciona es el personal de limpieza, en varias ocasiones en 3 de las 5 habitaciones directamente no entraban, quedando sin hacer las camas ni reponer las toallas, considero que es un hotel económico, pero económico no es sinónimo de suciedad, además el olor que se desprende de las alfombras (manchadas y gastadas)es desagradable, en resumen si un hotel responde a estos parámetros de higiene a veces el precio es relativo.

Ahora pasemos a ponderar lo bueno, un personal de recepción muy amable, dispuestos dentro de sus posibilidades de solucionar todo reclamo, el Sr Alan (parecía antipático pero nada que ver, era solo apariencia, eso si cero español), por las mañanas atendía el desayuno y realmente lo hacia 10 puntos, en cuanto al desayuno en si, completo y sin faltantes gracias al Sr. Alan que se ocupaba de la reposición, las habitaciones normales para el descanso, con microondas y heladera, las camas grandes y súper cómodas, el baño sin ser grande es cómodo, buen estacionamiento, en base a lo expuesto si no le preocupa mucho la limpieza o no le importa reclamar todos los días, es un hotel para un presupuesto ajustado.

Consejo sobre las habitaciones: No advertí diferencias
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Desde hace 10 años visitamos Orlando entre una y dos veces por año. Esta vez elegimos Destiny Palms por una oferta que nos envio Despegar.com. Fuimos en un viaje familiar y ocupamos 4 cuartos.

En cuanto al personal que atendia el hotel, desde matenimiento, las chicas del desayuno, los conserjes y el Manager han sido excelentes, mas que comprometidos (de lo mejor que he conocido). No asi el personal de limpieza, que a simple vista se veia que trabajaban a desgano. Ni devolvian el saludo al saludarlas a la mañana.

El hotel esta un poco venido a menos, pero es lo que se ve en las fotos de Tripadvisor, lo que no se puede fotografiar es el olor desagradable que tienen las alfombras. De los 20 dias que permanecimos, por lo menos 5 nos encontramos que el personal de limpieza ni habia entrado a los cuartos, luego al reclamar a la noche el pobre concerge mucho no podia hacer. Se notaba que le daba verguenza respondernos. La verdad manejo muy bien este tipo de situaciones con las mujeres del grupo.

El desayuno es muy bueno y completo, en este caso como quien se encarga de la limpieza es el manager Alan esta muy limpio.

Resumiendo, aconsejo este hotel a personas con muy bajo presupuesto y que no se preocupen mucho con la limpieza.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Santa Marta, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es un muy buen hotel en Orlando para descansar y pasar la noche, no tiene muchas comodidades como los hoteles pero en Orlando es lo que uno necesita, pasar la noche ya que uno esta en los parques todo el dia, es muy cerca de Disney, como a 10 minutos en carro igual que de Universal Studios; las habitaciones son muy cómodas y tranquilas, seguramente si vuelvo a Orlando me quedaría nuevamente en este hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Destiny Palms Hotel Maingate West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Destiny Palms Hotel Maingate West

Dirección: 8536 Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Kissimmee
N.°10 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Destiny Palms Hotel Maingate West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Destiny Palms Hotel Maingate West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Destiny Palms Hotel Maingate West Kissimmee, Florida
Destiny Palms Kissimmee

Si es el propietario o director del Destiny Palms Hotel Maingate West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.