“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   8536 Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º27 de 160 hoteles en Kissimmee
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos por 14 noches, 2 adultos y 2 niños y la estadía fue muy Buena, nos sentimos muy cómodos, tranquilos, muy seguros, la habitación muy linda, con horno y heladera en la hab, también usamos para la cena el microondas que está en el comedor y comíamos allí sin problemas, nadie te molesta, si los necesitás enseguida te ayudan, jamás nos faltó nada de la hab,, la zona muy linda, un Mc Donalds adelante del hotel, un 7 eleven, lo volvería a elegir.
Con muy fácil acceso para todos lados, cerca de Disney, a 10 o 15 minutos, un poco más alejado de la zona de Int Drive pero se llega sin demasiada demora, la verdad no tenemos quejas, el desayuno bastante bien teniendo en cuenta que es un hotel barato, muffins, hotcakes, tostadas, cereales, leche, café, huevos, todo genial, ah, también tiene máquina de hielo gratuita, la usamos todos los días.
De lo único que tengo algo para decir es de la limpieza que no es lo mejor del hotel, hacen las camas y cambian toallas a diario pero a veces no aspiraban el piso y se veía sucio, Deben mejorar ésto.
Volvería a hospedarme, sin dudas, fue positiva la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación del 1er piso, ( para ellos 2do piso ), son mejores que las de planta Baja p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Reservamos el hotel a través de Despegar.com, básicamente porque era uno de los más baratos y tenía bastantes buenos comentarios aca en TripAdvisor...

El hotel está muy bien ubicado, en 15 a 30 minutos con auto estás en cualquier parque, y alrededor tenés bastantes negocios (un Mc Donalds en la entrada, Pizza Hut enfrente, muuuchos gift shops, a unas cuadras está el outlet Ross, etc...)

La habitación estaba bastante buena. Amplia, limpia, con heladerita y microondas... Obviamente que no era perfecta en todos los detalles, pero la verdad que por el precio que pagamos estaba bastante bien! El wifi llegaba perfecto al cuarto!

El desayuno estaba bueno, pero podría ser mejor jejeje... Tenías café, jugos, waffles, panqueques, muffins, cereales y no mucho más... Estaba bueno para arrancar con pilas antes de ir a los parques, pero tampoco era una cosa irresistible, jajaja...

La verdad es que nosotros fuimos más que nada para aprovechar al máximo los parques, entonces casi no estuvimos en el hotel... Si van con esa mentalidad, me parece una muy buena opción, no se gasta mucho en alojamiento y por el precio es un hotel cómodo y bueno...

La única queja que tuve, fue que mientras nosotros estuvimos hospedados hubo un cambio de horario en esa región de USA y había que adelantar una hora los relojes... NADIE del personal del hotel nos avisó a los huéspedes, ni siquiera había carteles pegados, o algo así... Me pareció algo bastante descuidado de parte de ellos, porque la realidad es que nosotros como turistas y estando todo el día afuera a full con Mickey jajaja ni teníamos idea de eso!! Asi que de repente ese día nos despertamos re desconcertados viendo que estabamos llegando una hora tarde al parque! Por suerte no teníamos que tomar ningún vuelo, ni nada parecido, pero podría haber pasado, entonces me molestó bastante...

Igual eso fue un hecho puntual, y sigo sosteniendo que si están buscando algo barato y bueno en Orlando, este hotel es una gran opción!! :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Viajamos en Marzo para festejar nuestro aniversario, planeamos ir a los parques y conocer Orlando FL. Les recomiendo que vayan preparados para que consideren un cobro adicional de $3.50 por noche por habitación a la hora del check in, Las habitaciones están muy bien, tienen todo lo necesario (cafetera, horno, frigobar, secadora, plancha, tv, servicio de lava ropa, etc.); nunca tuvimos queja del servicio de limpieza durante los 7 días que nos hospedamos. En cuanto al desayuno es muy básico pero tienen lo necesario (leche, café, jugo, pan, pankes, huevo, cereal, waffles) y el personal siempre está pendiente de provisionar lo que falta. Está disponible de 6 am a 9 am; les recomiendo ir temprano porque después de las 8 am no hay mesas suficientes para todos.

*En general es muy buen hotel comparando calidad-precio; sin embargo por mi experiencia considero que deben tener algunos servicios que pueden ayudar a los huéspedes, sobretodo porque la mayoría vamos a Orlando a los parques. En nuestro caso llegamos allá sin tener un auto rentado (algunos hoteles tienen el servicio de transporte a los parques; en Destiny, no lo tienen.) decidimos el primer día irnos en bus, pero tarda demasiado y no respetan los horarios, el segundo día fue horrible porque a las 9:30 pm nos quedamos a la mitad de la avenida esperando el bus y nunca paso, decidimos pedir ayuda al HOTEL y creímos que ellos hablarían y enviarían el taxi por nosotros, La chica de la recepción que estaba ese día solo nos pasó el número telefónico del servicio de taxi (JULIA´S) , nos dijo que hablan español y que ellos podían ir por nosotros, el problema fue que no tenían taxis y los de JULIA´S nos dieron otro teléfono para solicitar el taxi con otra compañía. Finalmente la otra compañía de taxis llegó por nosotros. Al día siguiente les comentamos a las chicas de la recepción de Destiny Palms que en JULIA´S nunca pudieron atendernos, queríamos que nos recomendaran un servicio para shuttle o alguna empresa con la que tuvieran convenio para la renta de autos, porque en su página vimos que aparecía el logo de HERTZ , sin embargo las chicas dijeron que no tienen ningún contacto para la renta de auto, de hecho nos enviaron al hotel que estaba enfrente, se supone que ahí si tenían una agencia y en el caso del shuttle nos volvieron a recomendar a JULIA´S (en donde nos dijeron que tampoco tenían ese servicio) Finalmente rentamos nuestro auto en una agencia que encontramos que estaba de camino al hotel. RECOMENDACIÓN reserven un auto desde el Aeropuerto para evitar casos como el nuestro. Y en el caso de Destiny Palms solo les recomiendo tener a la mano teléfonos y direcciones de empresas que sí puedan ayudar a sus huéspedes, y Sí pudieran conseguir convenios con agencias o servicios de transportes directos estaría genial solo como un PLUS para los clientes. En general es buen hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: 224 es comoda y está bien ubicada
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve con mi familia y unos amigos entre el 10 y el 20 de febrero de 2014. Para ser sinceros, pagamos alrededor de u$s35.- Partiendo de ahí, no puedo criticar mucho el hotel, porque era realmente económico. La estructura del Hotel está bien. Las alfombras están MUY malas. Viejas y raidas. La ducha merece un párrafo aparte (parece que compraron el compartimiento en una subasta de cruceros), es una cabina de fibra de vidrio con una puerta que no llega hasta el piso; con lo cual el agua sale para afuera. Las camas están muy bien, son cómodas; aunque los acolchados son viejos. Tiene horno eléctrico donde calentar alguna comida o hacer unas patitas de pollo (o microondas, podes pedir que lo cambien a tu gusto), y una mini heladera que sirve para guardar las bebidas, algunas frutas y algo más. El desayuno está mucho mejor de lo que esperabamos. Lo que es MUY MALO, es el tema de la limpieza. Si dejas un papel tirado, queda ahí hasta que tu estadía haya terminado. Limpian al inicio de tu estadía y cuando la misma termina, en el interín, depende de tu propia habilidad para mantener limpia tu habitación. A la familia que viajaba con nosotros, no le hicieron la habitación uno de los días... se olvidaron. Insisto, no está mal considerando que pagamos solo u$s35, y que yendo a los parques uno solo va a dormir pero,,, por unos dolares más, podes parar en un mejor hotel. La ubicación es buena, estas a unos 10 minutos de la entrada de los parques de Disney. Hay un Macdonalds en la entrada del Hotel y tenes varios lugares de comida alrededor. Hay wifi en el Lobby y una pc de cortesía. No está tan mal pero, podría tener un mejor mantenimiento. No creo que vuelva a este Hotel, seguramente por la misma plata o por un poco más, probaría otro Hotel por la misma zona.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al estacionamiento, lo cual permitía abrir las ventanas y eliminar el olor a...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Muy buen hotel, el personal de recepcion no habla español pero hay varios empleados que si lo hacen y pueden ayudarte. La habitacion me parecio comoda y correcta. Tenia una buena TV, heladerita y una especia de hornito electrico. No hubo ruidos en la habitacion ni alrededores. Tiene un estacionamiento bastante grande y es de facil acceso por dos sectores. El desayuno correcto, consta de jugos, panes, mermeladas, donas y algunas cosas mas, correcto para antes de ir a los parques. Los mismos se encuentran a 10 minutos del lugar. Lo unico que no me gusto es el tema de la limpieza de los cuartos, estuvimos 5 dias y un dia pusimos para que nos limpien el cuarto y solo hicieron la cama y acomodaron las toallas, no cambiaron nada y luego de 2 dias de no limpiar, esperabamos que cambien como minimo. Podria haber ido a reclamar, pero no me parecia para tanto. Muy cerca del lugar un McDonalds y a pocos metros un Pizza Hut y otros lugares mas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Destiny Palms Hotel Maingate West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Destiny Palms Hotel Maingate West

Dirección: 8536 Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
N.°7 de hoteles de negocios en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Destiny Palms Hotel Maingate West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Destiny Palms Hotel Maingate West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Destiny Palms Hotel Maingate West Kissimmee, Florida
Destiny Palms Kissimmee

Si es el propietario o director del Destiny Palms Hotel Maingate West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.