“Muy buena experiencia, todo lo que estabamos buscando” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Destiny Palms Hotel Maingate West a tu lista de perfiles guardados
Destiny Palms Hotel Maingate West
2.5 de 5 Hotel   |   8536 Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º26 de 157 hoteles en Kissimmee
“Muy buena experiencia, todo lo que estabamos buscando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos alojamos en el hotel 6 noches con mi novio.
Buscabamos un hotel donde poder descansar y bañarse luego de un dia largo en los parques de Orlando.
Este hotel nos brindo exactamente lo que buscabamos, relacion precio-calidad justa.
El desayuno normal, basico no tenia mucha variedad.
Las habitaciones eran amplias, tenia dos camas matrimoniales y eramos 2! Television, aire acondicionado, y tenia una heladerita si necesitabas mantener frias tus bebidas.
El baño era pequeño.
algo para descatar del hotel, que el parking es gratis, y tienes justo en frente un MCdonals y Un 7eleven para poder comer y comprar lo que necesites en cualquier horario. Estaban abiertos 24hs.
Si no buscas lujos ni grandes comodidades solo un lugar donde dejar tu equipaje dormir y bañarte, sin duda cumple con eso y a un precio muy accesible!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

469 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Tuve que pedir luego de 4 días que me cambien las sabanas. Las alfombras gastadas hasta el punto de no verse el dibujo. El desayuno es de muy baja calidad. En la habitación no llegaba el wifi y tenia que salir de la habitación para tener conexión. No tiene safe box ni en la habitación ni en el Lobby. Me dejaron una nota diciendo que no esta autorizado a abrir la ventana de mi habitación. LO PEOR: mi mujer me manda un desayuno sorpresa por correo en ocasión de nuestro aniversario, ellos lo reciben no lo entregan, mi mujer al día siguiente me revela la sorpresa y lo pido en el Front Desk, me dicen que no tiene nada, dos días después con el numero de orden del correo lo exijo y lo encuentran. se disculpan y me reintegran el valor del desayuno, pero eso no compensa que yo no recibiera el correo en tiempo y forma. no espero que un hotel económico me de lujos pero distribuir el correo es BÁSICO.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos por 14 noches, 2 adultos y 2 niños y la estadía fue muy Buena, nos sentimos muy cómodos, tranquilos, muy seguros, la habitación muy linda, con horno y heladera en la hab, también usamos para la cena el microondas que está en el comedor y comíamos allí sin problemas, nadie te molesta, si los necesitás enseguida te ayudan, jamás nos faltó nada de la hab,, la zona muy linda, un Mc Donalds adelante del hotel, un 7 eleven, lo volvería a elegir.
Con muy fácil acceso para todos lados, cerca de Disney, a 10 o 15 minutos, un poco más alejado de la zona de Int Drive pero se llega sin demasiada demora, la verdad no tenemos quejas, el desayuno bastante bien teniendo en cuenta que es un hotel barato, muffins, hotcakes, tostadas, cereales, leche, café, huevos, todo genial, ah, también tiene máquina de hielo gratuita, la usamos todos los días.
De lo único que tengo algo para decir es de la limpieza que no es lo mejor del hotel, hacen las camas y cambian toallas a diario pero a veces no aspiraban el piso y se veía sucio, Deben mejorar ésto.
Volvería a hospedarme, sin dudas, fue positiva la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación del 1er piso, ( para ellos 2do piso ), son mejores que las de planta Baja p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Reservamos el hotel a través de Despegar.com, básicamente porque era uno de los más baratos y tenía bastantes buenos comentarios aca en TripAdvisor...

El hotel está muy bien ubicado, en 15 a 30 minutos con auto estás en cualquier parque, y alrededor tenés bastantes negocios (un Mc Donalds en la entrada, Pizza Hut enfrente, muuuchos gift shops, a unas cuadras está el outlet Ross, etc...)

La habitación estaba bastante buena. Amplia, limpia, con heladerita y microondas... Obviamente que no era perfecta en todos los detalles, pero la verdad que por el precio que pagamos estaba bastante bien! El wifi llegaba perfecto al cuarto!

El desayuno estaba bueno, pero podría ser mejor jejeje... Tenías café, jugos, waffles, panqueques, muffins, cereales y no mucho más... Estaba bueno para arrancar con pilas antes de ir a los parques, pero tampoco era una cosa irresistible, jajaja...

La verdad es que nosotros fuimos más que nada para aprovechar al máximo los parques, entonces casi no estuvimos en el hotel... Si van con esa mentalidad, me parece una muy buena opción, no se gasta mucho en alojamiento y por el precio es un hotel cómodo y bueno...

La única queja que tuve, fue que mientras nosotros estuvimos hospedados hubo un cambio de horario en esa región de USA y había que adelantar una hora los relojes... NADIE del personal del hotel nos avisó a los huéspedes, ni siquiera había carteles pegados, o algo así... Me pareció algo bastante descuidado de parte de ellos, porque la realidad es que nosotros como turistas y estando todo el día afuera a full con Mickey jajaja ni teníamos idea de eso!! Asi que de repente ese día nos despertamos re desconcertados viendo que estabamos llegando una hora tarde al parque! Por suerte no teníamos que tomar ningún vuelo, ni nada parecido, pero podría haber pasado, entonces me molestó bastante...

Igual eso fue un hecho puntual, y sigo sosteniendo que si están buscando algo barato y bueno en Orlando, este hotel es una gran opción!! :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Viajamos en Marzo para festejar nuestro aniversario, planeamos ir a los parques y conocer Orlando FL. Les recomiendo que vayan preparados para que consideren un cobro adicional de $3.50 por noche por habitación a la hora del check in, Las habitaciones están muy bien, tienen todo lo necesario (cafetera, horno, frigobar, secadora, plancha, tv, servicio de lava ropa, etc.); nunca tuvimos queja del servicio de limpieza durante los 7 días que nos hospedamos. En cuanto al desayuno es muy básico pero tienen lo necesario (leche, café, jugo, pan, pankes, huevo, cereal, waffles) y el personal siempre está pendiente de provisionar lo que falta. Está disponible de 6 am a 9 am; les recomiendo ir temprano porque después de las 8 am no hay mesas suficientes para todos.

*En general es muy buen hotel comparando calidad-precio; sin embargo por mi experiencia considero que deben tener algunos servicios que pueden ayudar a los huéspedes, sobretodo porque la mayoría vamos a Orlando a los parques. En nuestro caso llegamos allá sin tener un auto rentado (algunos hoteles tienen el servicio de transporte a los parques; en Destiny, no lo tienen.) decidimos el primer día irnos en bus, pero tarda demasiado y no respetan los horarios, el segundo día fue horrible porque a las 9:30 pm nos quedamos a la mitad de la avenida esperando el bus y nunca paso, decidimos pedir ayuda al HOTEL y creímos que ellos hablarían y enviarían el taxi por nosotros, La chica de la recepción que estaba ese día solo nos pasó el número telefónico del servicio de taxi (JULIA´S) , nos dijo que hablan español y que ellos podían ir por nosotros, el problema fue que no tenían taxis y los de JULIA´S nos dieron otro teléfono para solicitar el taxi con otra compañía. Finalmente la otra compañía de taxis llegó por nosotros. Al día siguiente les comentamos a las chicas de la recepción de Destiny Palms que en JULIA´S nunca pudieron atendernos, queríamos que nos recomendaran un servicio para shuttle o alguna empresa con la que tuvieran convenio para la renta de autos, porque en su página vimos que aparecía el logo de HERTZ , sin embargo las chicas dijeron que no tienen ningún contacto para la renta de auto, de hecho nos enviaron al hotel que estaba enfrente, se supone que ahí si tenían una agencia y en el caso del shuttle nos volvieron a recomendar a JULIA´S (en donde nos dijeron que tampoco tenían ese servicio) Finalmente rentamos nuestro auto en una agencia que encontramos que estaba de camino al hotel. RECOMENDACIÓN reserven un auto desde el Aeropuerto para evitar casos como el nuestro. Y en el caso de Destiny Palms solo les recomiendo tener a la mano teléfonos y direcciones de empresas que sí puedan ayudar a sus huéspedes, y Sí pudieran conseguir convenios con agencias o servicios de transportes directos estaría genial solo como un PLUS para los clientes. En general es buen hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: 224 es comoda y está bien ubicada
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Destiny Palms Hotel Maingate West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Destiny Palms Hotel Maingate West

Dirección: 8536 Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Kissimmee
N.°10 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Destiny Palms Hotel Maingate West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Destiny Palms Hotel Maingate West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Destiny Palms Hotel Maingate West Kissimmee, Florida
Destiny Palms Kissimmee

Si es el propietario o director del Destiny Palms Hotel Maingate West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.