“Buena opción calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 158 hoteles en Kissimmee
Lima, Lima, Peru
“Buena opción calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel es bueno si piensan llegar sólo a dormir y salir temprano al día siguiente. Cama cómoda, baño limpio y desayuno que no es gran cosa, pero es suficiente.
Está cerca a los parques, aunque no tiene shuttle así que necesitan auto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos con mi marido solos, las habitaciones son sencillas, linda la decoración. El desayuno es también sencillo. Muy cerca de los parques, con buen acceso a las rutas hacia Disney y Universal Studios.
Cumple con lo que uno busca cuando va a Disney, poder dormir, desayunar y estar cerca de los parques.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos alojamos en el hotel 6 noches con mi novio.
Buscabamos un hotel donde poder descansar y bañarse luego de un dia largo en los parques de Orlando.
Este hotel nos brindo exactamente lo que buscabamos, relacion precio-calidad justa.
El desayuno normal, basico no tenia mucha variedad.
Las habitaciones eran amplias, tenia dos camas matrimoniales y eramos 2! Television, aire acondicionado, y tenia una heladerita si necesitabas mantener frias tus bebidas.
El baño era pequeño.
algo para descatar del hotel, que el parking es gratis, y tienes justo en frente un MCdonals y Un 7eleven para poder comer y comprar lo que necesites en cualquier horario. Estaban abiertos 24hs.
Si no buscas lujos ni grandes comodidades solo un lugar donde dejar tu equipaje dormir y bañarte, sin duda cumple con eso y a un precio muy accesible!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Tuve que pedir luego de 4 días que me cambien las sabanas. Las alfombras gastadas hasta el punto de no verse el dibujo. El desayuno es de muy baja calidad. En la habitación no llegaba el wifi y tenia que salir de la habitación para tener conexión. No tiene safe box ni en la habitación ni en el Lobby. Me dejaron una nota diciendo que no esta autorizado a abrir la ventana de mi habitación. LO PEOR: mi mujer me manda un desayuno sorpresa por correo en ocasión de nuestro aniversario, ellos lo reciben no lo entregan, mi mujer al día siguiente me revela la sorpresa y lo pido en el Front Desk, me dicen que no tiene nada, dos días después con el numero de orden del correo lo exijo y lo encuentran. se disculpan y me reintegran el valor del desayuno, pero eso no compensa que yo no recibiera el correo en tiempo y forma. no espero que un hotel económico me de lujos pero distribuir el correo es BÁSICO.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos por 14 noches, 2 adultos y 2 niños y la estadía fue muy Buena, nos sentimos muy cómodos, tranquilos, muy seguros, la habitación muy linda, con horno y heladera en la hab, también usamos para la cena el microondas que está en el comedor y comíamos allí sin problemas, nadie te molesta, si los necesitás enseguida te ayudan, jamás nos faltó nada de la hab,, la zona muy linda, un Mc Donalds adelante del hotel, un 7 eleven, lo volvería a elegir.
Con muy fácil acceso para todos lados, cerca de Disney, a 10 o 15 minutos, un poco más alejado de la zona de Int Drive pero se llega sin demasiada demora, la verdad no tenemos quejas, el desayuno bastante bien teniendo en cuenta que es un hotel barato, muffins, hotcakes, tostadas, cereales, leche, café, huevos, todo genial, ah, también tiene máquina de hielo gratuita, la usamos todos los días.
De lo único que tengo algo para decir es de la limpieza que no es lo mejor del hotel, hacen las camas y cambian toallas a diario pero a veces no aspiraban el piso y se veía sucio, Deben mejorar ésto.
Volvería a hospedarme, sin dudas, fue positiva la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación del 1er piso, ( para ellos 2do piso ), son mejores que las de planta Baja p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Destiny Palms Hotel Maingate West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Destiny Palms Hotel Maingate West

Dirección: 8536 Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Kissimmee
N.°5 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Destiny Palms Hotel Maingate West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Destiny Palms Hotel Maingate West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Destiny Palms Hotel Maingate West Kissimmee, Florida
Destiny Palms Kissimmee

Si es el propietario o director del Destiny Palms Hotel Maingate West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.