“Todo lo necesario y algo más...” 4 de 5 estrellas

Destiny Palms Hotel Maingate West
2.5 de 5 Hotel   |   8536 Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º25 de 158 hoteles en Kissimmee
Merlo, Argentina
“Todo lo necesario y algo más...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuvimos en nov/dic 2014 durante 2 semanas. El hotel tiene sus años, pero el nuevo manager está haciendo un buen trabajo para ponerlo al día.
La ubicación es muy buena para ir a Disney y por lo tanto queda un poco lejos de Universal. No cuenta con transporte para los parques. A metros hay un McDonalds y un SevenEleven y a poca distancia hay Publix, Subway, Ross, Target y Walgreens.
Las habitación no era muy espaciosa, pero sólo la utilizamos para dormir luego de los parques/paseos. Las camas son cómodas. Hacen las camas, limpian la habitación y cambian
tohallas todos los días. Tuvimos una queja por abrir la ventana de la habitación (no hay carteles), según nos explicó la mucama es para evitar el ingreso de insectos.
Equipamiento: Acondicionador de aire, minirefrigerador, horno eléctrico, cafetera, secador de cabello, plancha y tabla, TV, radio-reloj.
El personal es muy cordial. Las chicas de recepción hablan inglés y español.
La pileta estaba en excelentes condiciones de limpieza.
Se cobra un cargo de USD 3.50 + tax diario.

Servicios incluídos: Desayuno (waffles, pan, manteca, mermeladas, bagels, cereales, café, te, leche y jugos), estacionamiento, una PC disponible en el lobby, impresión de documentos, WiFi en la habitación, máquina de hielo.
Sericios con cargo adicional: Recepciòn de envíos (USD 5 por paquete), lavadora/secadora con monedas.

En general es un hotel sencillo, tranquilo y sin lujos innecesarios. Ya lo recomendé a un amigo y volveríamos a alojarnos con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado trasero (sur) reciben luz del sol y tienen vista a un bosquecito con vida...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Mérida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Accesible, me hospede en este hotel con mi novio, su hermano e hijo 2 noches hace poquito, El hotel es limpio y confortable, para ir a los Parques esta genial, ademas tiene un McDonald's en frente, mas cómodo aun ante cualquier apuro de comida, ideal para estadías cortas! Con respecto a la habitación: es relativamente espaciosa, cómoda y limpia pero le hace falta un poco mas de mantenimiento en la parte de la ducha y WC Y por favor cambiar la puerta de estrada a estos porque es un dilema, de resto, tiene todos los complementos que se necesitan para pasar una estadía corta. El desayuno no esta mal, pero les aconsejo que coloquen comida caliente, como huevos revueltos, bacon, salchichas o algo así para que la gente tenga mas variedad y una comida temprana mas completa. La atención en el Frontdesk fue bien recibida por nosotros, muchas gracias. Y un ultimo detalle: el WIFI no llega a las habitaciones de los costados del hotel, nosotros nos hospedamos en la habitación 300 y nunca pudimos disfrutar del WIFI, por favor tomen en cuenta esto para que lo acomoden.
En resumen, hotel sencillo pero cumplidor.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones mas hacia el centro del edificio y no a los costados si le interesa tener WIFI.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Decidi reservar en este hotel al llegar vi que tenia muchos premios de tripadvisor la habitacion es pequeña las camas son grandes y comodas ahora la puerta del baño es un chiste... debo decir que hay q leer bien esto es un HOTEL 2 ESTRELLAS, la ubicacion esta muy apartado esto queda via tampa solo tiene cerca disney y esta a 20min en carro... en cuanto a confort el aire se prende y se apaga constantemente el desayuno es malisimo y muy limitado... tuve una mala experiencia con un paquete de amazon el hotel me cobro 5$ dicho paquete que contenia unas franelas de una amiga lo deje en la habitacion y se perdio... nunca aparecio... he ido muchas veces a orlando y primera vez que me sucede esto yo no le recomiendo a nadie este hotel aunque veas que la gente dice Bueno es mas bien un Regular si sabes leer los comentarios!

Consejo sobre las habitaciones: Yo no lo recomiendo hay muchos hoteles mejores y mejor ubicados!
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

Estuvimos alojados en el hotel en septiembre 2014.....el hotel si bien es bastante sencillo...tiene todo lo necesario para que uno se sienta comodo durante la estadia. La habitación tiene heladerita, hornito y cafetera. El desayuno que esta incluido si bien no es muy variado zafa para arrancar el día. Lo que hay que tener en cuenta es que la entrada del hotel esta algo escondida....justo adelante hay una especie de restaurant que se encuentra abandonado y que hace que el hotel no se llegue a divisar desde la calle. Volveria...

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

Estuve con mi familia en mayo de 2013 en este hotel. Las instalaciones son buenas, aunque no estuve en la piscina puesto que solo dormía allí, son bastante sencillas y es un excelente sitio para pasar la noche y luego ir a conocer Orlando. El hotel ofrece un desayuno, el cual no es tan variado puesto que solo consiste en panecillos y cereal, pero es una comida que puede aprovecharse para luego ir a comer en otros sitios. En cuanto a su ubicación, debo decir que me pareció bastante conveniente, tiene un Wallmart cerca (que sitio de Estados Unidos no lo tiene) en el que puedes conseguir entradas a Disney World y objetos que se venden en los parques pero a un precio mas accesible. Queda un tanto retirado (20 min) de International Drive y Universal Studios, pero en Orlando todo esta mas o menos retirado

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Destiny Palms Hotel Maingate West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Destiny Palms Hotel Maingate West

Dirección: 8536 Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
N.°4 de hoteles de negocios en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Destiny Palms Hotel Maingate West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Destiny Palms Hotel Maingate West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Destiny Palms Hotel Maingate West Kissimmee, Florida
Destiny Palms Kissimmee

Si es el propietario o director del Destiny Palms Hotel Maingate West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.