“Tenedor libre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden China Restaurant

Golden China Restaurant
7777 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747 (Walt Disney World Resort)
(407) 390.1602
Opciones: Entrega, Buffet, Abierto por la noche
Barrio: Walt Disney World Resort
“Tenedor libre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Comimos aquí una de las noche no es muy economico teniendo en cuenta que mis hijos casi ni comen! La limpieza del lugar no me gustó mucho y la atención fué regular.

Visitado el agosto de 2013

Un 48 % lo recomiendan
san juan
“No vuelvo a comer alli”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui en mis vacaciones por fuera se veia bien. Pero cuando probe la comida wakala horrible. Las carnes frias. No tenian rotulado los diferentes platos. El servicio pesimo el mismo mesero que limpiaba era el que nos atendia con las manos sucias. Se tardo muchisimo tiempo en traernos los refrescos. Se olvido por completo de nosotros. Experiencia muy mala no vuelvo ni aunque la comida este gratis.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
ARGENTINA
“Una buena opcion para comer.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Compramos comida para llevar y la comimos en nuestra habitacion. Es una buena opcion cuando uno llega de los parques. Precios adecuados.

Visitado el agosto de 2012
“All YOU can eat”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Menu variado, sushi, chino, frutas, e internacionales.... Ambiente tranquilo, buen precio.... Los mesoneros se desoven para llenarte de refresco, pero eso es común en este tipo de bufet.... En general bastante recomendale.

Argentina
“Nos saco del apuro pero no volveria...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Este restaurant esta pegado al continental plaza kissimee, y como siempre volviamos bien tarde de los parques, y no sabiamos que alla todos cierran a las 22 hs, no nos quedo otra opcion que ir a cenar ahi, la verdad no me gusto nada, muy poca variedad y un precio caro, comparado a otros sitios (salio 35 dol los 2, cuando en golden corral, cien veces superior, gastamos 33), asi que nos sirvio para salir del apuro pero no volvimos mas y tampoco lo haria, tmb me dio la impresion de no ser muy limpio, no se por que, pero comi poco y nada.

Visitado el mayo de 2012