“Cucarachas y hormigas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Roof Inn Kissimmee - Lake Buena Vista South

Añadiste Red Roof Inn Kissimmee - Lake Buena Vista South a tu lista de perfiles guardados
Red Roof Inn Kissimmee - Lake Buena Vista South
2.0 de 5 Hotel   |   4970 Kyng's Heath Road, Kissimmee, FL 34746   |
Ocupa el puesto n.º69 de 160 hoteles en Kissimmee
“Cucarachas y hormigas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2015

Pésima estadía. Desde que llegamos se noto la falta de coordinaciones, nos asignaron una habitación que no estaba lista. La nueva habitación asignada presentaba la tina del baño deteriorada, parecía que se iba a romper. Se encontró cucarachas en el baño. Quisimos abandonar el hotel pero no nos quisieron devolver lo pagado por las noches restantes. Nos dieron una nueva habitación pero también se encontraron cucarachas y hormigas. Aceptan mascotas, y una noche un perro se metió a la habitación. No ofrecen desayuno como lo indica esta página. No regresaría ni lo recomiendo. Al final nos salimos del hotel y el dinero por las dos noches restantes cancelado no fue devuelto.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 8 dias. Las habitaciones estaban en exelente estado. Los baños impecables. Disposicion de cafe y hielo las 24 hs. Piscina. El personal nos atendio muy bien y a demas era bilingue. Y lo mejor de todo exelente ubicacion y cercania a disney world y orlando. Buena experiencia para nosotros, recomendable.

• Se alojó el marzo de 2015
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015

Nos alojamos 6 noches en 2 habitaciones 315 y 316. No funcionaban las cerraduras, los baños descuidados, las camas y mobiliario viejos y ruidosos. En la habitacion 315 habia una gotera sobre una de las camas producto del taponamiento del baño de la habitacion de arriba, Avisamos para que cambiaran la habitación y respondieron que enviarian el personal de mantenimiento o que nos cambiarian de habitación. Ante nuestros airados reclamos, el último día nos cambiaron a la habitacion 103, la cual solo tenía una cama y un ruinoso sofacama. Al reclamar la presencia del gerente, este nunca aparecio.,Solo hasta el 1 de enero nos informo que lamentablemente habian taponado el excusado de la habitacion de arriba y que le enviaría una nota al dueño del hotel para que nos reintegrara un dinero por las molestias y los sobrecostos descontados de nuestra tarjeta de credito (nos cobraron mas del 30% del valor cotizado en la reserva) Que si queriamos nos quejaramos a Booking y que en Florida no habia una autoridad sanitaria a la cual quejarnos por lo sucedido. Nos quejamos a Booking y a la fecha no hemos recobido respuesta. Queremos tramitar una acción legal porque uno de los miembros de la familia adquirio una infección en ese hotel.

Entramos el 26 de diciembre y salimos el 1 de enero de 2015. NO hay derecho.

Consejo sobre las habitaciones: otro hotel
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2014

No me gustó la estadia de una noche, compre una estadia por un día en un cuarto de dos camas y me dieron uno de una y para fumadores. La cama estaba rota y lo notifique rápido pero no se hizo nada. No regresaría ni regalao...

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
San Antonio de los Altos, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

16/02/2014 - 20/02/2014
Debo comentar primeramente que no es un hotel de 4 o 5 estrellas, por lo que irremediablemente habrán algunos detalles que pudiesen resultar desagradables para algunos y no tanto para otros. Mi experiencia fue la siguiente: Reserve la habitación king deluxe (micro y nevera) pero la chica de la recepción me ofreció la doble deluxe y la acepté sin problema (111), terminó siendo la hab al lado de la recepción, lo cual es bueno y malo, porque puedes acceder al café, hielo y agua más rápidamente, pero si en la noche llega mucho trafico de huéspedes pudiera ser molesto. En mi caso no fue así, las 4 noches fueron formidables.
La habitación siempre estuvo impecable, las toallas y las sabanas también, el baño en perfectas condiciones, agua caliente a plenitud y los artefactos funcionaron perfectamente.
Las dos recepcionistas y la camarera tuvieron con nosotros una excelente atención .
En cuanto a la ubicación, pueden verificarlo usando Google Maps, la zona de Disney está a 8 mi/12 min y Universal a 11 mi/16 min; en los alrededores del hotel hay muchos sitios para comer, hay un Mall pequeño, hay Walmart, CVS, Walgreens, Estaciones de Servicio.
Realmente volvería a hospedarme aquí nuevamente.
Les dejo fotos actualizadas.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pida que le permitan chequear la habitación antes de registrarse y si van en plan de a...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Red Roof Inn Kissimmee - Lake Buena Vista South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn Kissimmee - Lake Buena Vista South

Dirección: 4970 Kyng's Heath Road, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 160 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn Kissimmee - Lake Buena Vista South 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Kissimmee - Lake Buena Vista South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Posada Kissimmee
Hotel Red Roof Inn Kissimmee
Red Roof Inn Kissimmee - Lake Buena Vista South Florida
Red Roof Inn Kissimmee - Lake Buena Vista South Hotel Kissimmee
Kissimmee Red Roof Inn

Si es el propietario o director del Red Roof Inn Kissimmee - Lake Buena Vista South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.