“excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Champions World Resort

Añadiste el Champions World Resort a tu lista de perfiles guardados
Champions World Resort
3.5 de 5 Hotel   |   8660 W Irlo Bronson Memorial Hwy, (A.K.A West US-192), Kissimmee, FL 34747   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 158 hoteles en Kissimmee
Mérida, México
“excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad bastante bien al llegar, nos atendieron instantáneamente. Excelente que tenga microondas los cuartos y refrigerador ya que puedes hacer súper y guardarlo. Si eres de losque parten en la madrugada un problema con el chekout ya que están durmiendo los del lobby. Pero lo recomiendo mucho!!

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Tampa, Florida, United States
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Hola amigos! este ultimo fin de año tomamos la decision mi familia y yo de pasar las festividades en magic kindomg parte de un complejo turistico situado en la ciudad de orlando florida ,con ese
proposito alquilamos la habitacion b 665 en este hotel,
a nuestro arribo a este hotel lo primero que sucedio fue que resulto absolutamente necesario esperar a que uno de los empleados terminara de conversar [unos quince minutos] para que se percatara que habiamos dos familias a que su "amena" charla finalizara.
los siquientes tres dias pasaron sin contratiempos hasta que llego la noche de despedida del año que regresamos a el departamento alquilado alguien habia cambiado la combinacion electronica de la puerta ,imaginense ! un frio horrible y sin poder accesar a el departamento,llamamos a la recepcion del hotel y el empleado presente se disculpo y nos dejo saber que erroneamente habian cambiado la combinacion de la puerta y en segundos nos mandaban a un guardia de seguridad que nos abra la puerta ,pasaron 20 minutos interminables con una bebe que lloraba por frio y nosotros con la impotencia de no poder hacer nada ,al fin llego el guardia y nos dejo acceso al departamento ,nos acostamos y la noche o lo que quedo de ella la pasamos sin contratiempos hasta las 8 de la mañana que entro sin tocar apenas la puerta la empleada que le correspondia limpiar la habitacion obviamente le habian reportado la habitacion vacia y tenian que limpiarla [otro error de la recepcion ] finalmente decidimos regresarnos a casa y !valla suerte! la caja fuerte de seguridad le habian cambiado la combinacion por error tambien con nuestras pertenencias adentro ! sobran los comentarios no les parece?

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones alrededor de la piscina techada tienen las maquinas de hielo mas cerca, a pesar de...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

La gente que critica este hotel es porque realmente no conoce como son los hoteles en Orlando. Tooodos los hoteles son de este tipo, son estilo "motel" y eso tenés que esperar.
Está relativamente cerca de los parques, posee pileta y un par de jacuzzis.
Si no esperás mucho, está muy bien

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Bayamon, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

mi famila fuimos al hotel por referencia de la agencia de viajes,yo tenia miedo por todos los comentarios que habian puesto pero se equivocaron,mi experiencia en el hotel fue muy fenomenal,la atencion,la limpieza,la amabilidad 3 picinas,cuarto limpio,toallas limpias todo el tiempo,lo unico fue la nevera que estaba media mala pero se reportaba y la arreglaron rapido,y sobre todo el costo del hotel,despues de un dia de parque todo el dia,lo que uno quiere es descanzar en un buen aire acondicionado.Osea que el hotel esta bueno para los planes que tienes presentes.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Un hotel si se puede llamar hotel DESASTRE TOTAL, un asco sucio, ruidoso, con frente de vidrio entero, paredes de papel si papel se escucha todo un desastre, limpieza CEROOOO es un motel de ruta de los peores, por la misma plata o menos hay mejores opciones.
Estuvimos 1 dia tenia pago 5 dias pero realmente preferi irme y fui a un holiday inn nada que ver.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Champions World Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Champions World Resort

Dirección: 8660 W Irlo Bronson Memorial Hwy, (A.K.A West US-192), Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Champions World Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Champions World Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Champions World Hotel Kissimmee
Champion World Resort Orlando
Champions World Resort Kissimmee, Florida
Hotel Champions World

Si es el propietario o director del Champions World Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.