“Amarga experincia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Champions World Resort

Añadiste el Champions World Resort a tu lista de perfiles guardados
Champions World Resort
3.0 de 5 Hotel   |   8660 W Irlo Bronson Memorial Hwy, (A.K.A West US-192), Kissimmee, FL 34747   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º37 de 157 hoteles en Kissimmee
Humacao, Puerto Rico
“Amarga experincia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Estuvimos hospedados en febrero 2013,desde el primer dia el aire acondicionado trabajo deficientes,se notifico por los siete dias mas no enfrio como debe ser .El ultimo dia los huespedes del cualto vecino tenian fiesta,se notifico a la gerencia la cual hablo con estos haciendo caso omiso,no fue hasta la madrugada que se durrmieron. Por estas razones no recomiendo este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ChampionsWorldSales, Director of Sales en Champions World Resort, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Buenas Tardes

Lamentamos escuchar que no haya tenido una buena experiencia con nosotros, nuestra prioridad es ofrecer un servicio de excellencia a todos nuestros huespedes. Observaciones como las de ustedes son criticas cosntructivas para el mejor funcionamiento de nuestro hotel. Quiero informarle que nuestras unidades de aire han sido remplazadas por nuevas unidades controladas por un control remoto a gusto del huesped.
Nuestro hotel cuenta con seguridad las 24 horas y fiestas en las habitaciones no estan permitidas. Agradecemos sus comentarios y esperamos poderlo asistir en un futuro para ofrecerle un servicio de excelencia.

789 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Viajé a Orlando obviamente para visitar los parques y encontré este hotel que me pareció muy barato y en las fotos las habitaciones se veian bien así que compramos 5 noches en el hotel.
No me arrepiento de haber comprado en este hotel... El servicio de limpieza muy bueno y organizado, es un lugar muy amplio con piscinas y hot tubes, y un parque bien lindo para recorrer y relajarse.
Ahora lo único malo del lugar donde esta ubicado el hotel es el servicio de transporte que es nulo... si quieres movilizarte para cualquier lado o andas en taxi (que es carisimo) o mejor te arriendas un auto. Para ir a los parques Disney, Orlando, Sea World el hotel te brinda servicio de transporte ida y vuelta... eso esta muy bueno! pero si quieres hacer mas cosas como ir a los premium outlets tienes que pagar taxi (60 dolares ida y vuelta) o al supermercado o salir a comer.... en estos casos es mejor arrendar un auto.
El hotel en sí lo recomiendo para quienes planean ir solo a los parques y esperan pagar un módico precio por hospedarse en un lugar no lujoso pero cómodo y limpio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
PuertoRico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Un hotel alejado de todo, no apto para personas que buscan un lugar en los alrededores para divertirse. Tuve mala experiencia con los bed bugs, mi cuerpo aún tiene picadas. Pedimos se nos cambiara a otra habitación y fue peor que la primera. Este hotel fue nuestra pesadilla, no lo recomiendo para nada.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Siempre limpio, nos acomodaban las camas y limpiaban todos los días, tiene unas hermosas piletas una de ellas con agua caliente y un yacuzi al aire libre con agua calentita, cómodo para el poco uso que uno le da.
Nos resulto excelente!!!!!!!
Las camas un poco chicas pero como eramos 2 dormíamos uno en cada una.

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Es como lúgubre, buen servicio, el precio, uff, creo que no encontraras precios más bajos en hoteles de Orlando, las habitaciones son buenas, pero no me gusto que el piso no fuera de alfombra, el desayuno no esta incluido, y es preferible comer afuera, me dio diarrea, mi hermana tuvo una experiencia con bed bugs, que bueno, el hotel pudo ser demandado. Si vas a los parques( que es lo más obvio) no puedes pedir nada más, solo vas a dormir y ya, también te puedes tomar un día de descanso e ir al Nature Park, que es muy agradable, también tienes infinidades de restaurantes y gifts shops cerca.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Champions World Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Champions World Resort

Dirección: 8660 W Irlo Bronson Memorial Hwy, (A.K.A West US-192), Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Champions World Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Champions World Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Champion World Resort Orlando
Champions World Hotel Kissimmee
Champions World Resort Kissimmee, Florida
Hotel Champions World

Si es el propietario o director del Champions World Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.