“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Champions World Resort

Añadiste Champions World Resort a tu lista de perfiles guardados
Champions World Resort
3.5 de 5 Hotel   |   8660 W Irlo Bronson Memorial Hwy, (A.K.A West US-192), Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º38 de 160 hoteles en Kissimmee
Quito, Ecuador
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Volvere de nuevo al hotel el servicio , transportación, restaurante, ambitacion en general y la atencion muy buena, sigan asi, felicitaciones.

Saludos para el sr. de la tienda del hotel sabe a tender a sus clientes. muy pronto nos veremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta accesible. Las habitaciones son razonables. El precio es razonable. Las facilidades son buenas. Aunque el cuarto olía y se veía limpio el piso estaba sucio. En la recepción todo fue agradable. El trato fue muy cortes. En ocasiones hubo personas de habla hispana.

• Se alojó el septiembre de 2013
Pasto, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es un hotel grande tipo motel, la habitación 685 que me toco, queda demasiado retirada y a veces no hay parqueadero cerca y toca caminar mucho hasta el segundo piso, aseo bueno, decoración general lúgubre, la distribución le da un aire de muy publico en especial el ingreso a las habitaciones, la atención en general muy distante, despersonalizada. No volvería.
Si van de vacaciones a los parques, no es bueno tomar el todo incluido, pues de eso no se ve nada.

Consejo sobre las habitaciones: las mas cercanas a la recepcion
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ChampionsWorldSales, Director of Sales en Champions World Resort, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Primeramente le queremos dar las gracias por expresar su opinion, revisando su reservación nos percatamos que usted solicito habitacion standard, nuestro hotel cuenta con 435 amplias habitaciones , ofrecemos diversas categorias disponibles a nuestros clientes,

Tenemos habitaciones frente a la pisicina, habitaciones con sofa camas y habitaciónes frente a nuestro parque natural, claro que estas tiene un costo adicional, agradecería por favor se comunique con nuestro departamento de ventas via correo electronico a sales@championsworldresort.com

Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia, le garantizo que nuestro hotel continua haciendo excellentes mejoras,
Esperamos poder servirles en un futuro

Gracias
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El hotel no es muy bonito, las albercas son muy pequeñas. Pero la ubicación es muy buena ya que se encuentra en una Av. principal. Disney te queda a 5 min y Universal Studios a unos 10min del hotel.

La hospitalidad de los que hacen el aseo en las habitaciones son muy atentas y amables.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

La ubicacion del lugar es relativamente buena con respecto a la distancia de los parques de Disney con buen trafico unos 20 minutos, cerca del lugar hay pizzería, mc donalds y subway en caso que deseen comprar comida.-

El cuarto estaba correcto con dos camas queens, las ventanas no se podian abrir a pesar de estar en pisos bajos, no tenian buen olor. La limpieza del cuarto era buena, pero son cambiaron las sabanas en 4 dias, se solicito que lo hicieran y no lo hicieron en una semana. Hay cafetera pero no se repuso el cafe, un dia no se nos dejo jabon mientras que tiraron los que habia usados.

Al momento del check in una demora de 35 minutos, una persona sola atendiendo, tanto a huespedes como a personas haciendo el check in, y tambien el teléfono.

Recibi algunas compras de Amazon en el hotel, y el staff se comporto de manera mala al negarme que habian llegado paquetes, tenia el tracking en mi computadora confirmando hasta quien los habia recibido. Me hicieron ir a la habitacion a buscar mi computadora, una vez que les mostee, buscaron los paquetes y no los encontraron, me dijeron que vaya al otro dia.

Al otro dia me entregaron todos los paquetes que segun ellos tenian y faltaban 2, a los dos dias misteriosamente aparecieron.

Mucha gente fumando en los pasillos de las habitaciones, ya que son al aire libre .- en la habitacion de al lado hiceron muucho ruido hasta altas horas de la madrugada, a pesar de los reclamos nada.-

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Champions World Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Champions World Resort

Dirección: 8660 W Irlo Bronson Memorial Hwy, (A.K.A West US-192), Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Champions World Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Champions World Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Champion World Resort Orlando
Champions World Hotel Kissimmee
Champions World Resort Kissimmee, Florida
Hotel Champions World

Si es el propietario o director del Champions World Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.