“Excelente opcion para dormir, si vas a los parques!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Champions World Resort

Añadiste Champions World Resort a tu lista de perfiles guardados
Champions World Resort
3.5 de 5 Hotel   |   8660 W Irlo Bronson Memorial Hwy, (A.K.A West US-192), Kissimmee, FL 34747   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º36 de 160 hoteles en Kissimmee
“Excelente opcion para dormir, si vas a los parques!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos con mi marido y dos niños por 11 noches. El hotel y la atencion del personal estuvieron barbaro. A solo 12´ de Magic Kingdom, tienen muy lindas instalaciones (pileta climatizada, juegos para niños, parque amplio con canchas de juegos y estacionamiento gratuito en la puerta de la habitacion). De camino encontras estacion de servicio 7&11 y varios lugares para comprar comida rapida. La habitacion incluye heladerita y microondas que es indispenable para la estadia en Orlando. Lo menos, la limpieza dejaba un poco que desear (alfombra sucia y baño), pero el resto todo perfecto!!!

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
JNChampions, Manager en Champions World Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Celes,

Gracias por compartir los detalles de su estadia de Champions World Resort! Que bueno es leer que la atencion de nuestro personal fue "babaro"! No dejamos ningun detalle de menos cuando leemos los comentarios de nuestro huespedes. Estamos siempre buscando formas de mejorar los departamentos y aseguramos de traer su observacion de los baños a nuestro equipo de limpieza! Pero sobre todo estamos muy contentos que tomaste un tiempo para escribir su experiencia y que Chamnpions World Resort fue una buena opcion para su familia! Esperamos acomodarlos en el futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi hija de 9 años por 7 noches en este hotel. Nuestro viaje fue para ir a Disney y Universal por lo que solo desayunábamos y llegábamos en la noche.
El desayuno variado, calientes y fríos, bueno para un hotel de 3 estrellas.
Para nosotras lo mejor fue la piscina temperada que llegábamos a disfrutar en la noche (buen relajo después de un día caminando en los parques).
Las habitaciones de buen tamaño con baño completo, cafetera, frigobar y microondas.
En el hotel hablan español.
Mención a el que atendía por las noches el bar y a la señora de la tienda que esta dentro del hotel.
El hotel ofrece transporte gratuito a los parques, a Disney solo a Epcot y a Magic Kingdom (dentro de esos parques hay transporte gratuito a los otros así que no hay problema), también a Universal Studio y a el mall Lake Buena Vista Factory Stores.
Yo fui al Outlet Premium International Drive que queda al lado de Universal así que tome el transporte gratis al parque y de ahí tome un taxi que salió 13 dólares.
En ubicación el hotel queda en la zona de Kissimmee, con un pizza hut, macdonalds y subway super cerca, 1 cuadra.
Hay otros hoteles de la misma categoría y que usan el mismo trasporte gratuito que quedan mas cerca de Disney como el Park In by Radisson, Knights Inn, Galleria Palms y Ramada Gateway, revisarlos antes de elegir.
En resumen el Champions World en un buen hotel para los viajeros que van a hacer otras actividades en el día.
Saludos

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos en ese hotel solo dos noches. El hotel es familiar y tiene todo lo necesario para pasarla bien. Muy limpio , piezas amplias y confortables con frigobar y microondas, piletas que se pueden utilizar a la noche y sobretodo personal muy agradable, uso de internet e impresora incluido, desayuno genial, además queda cerca del parque de Disney y te llevan sin cargo al universal y al aquarium. Todo muy bueno, volvería y lo recomiendo

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
JNChampions, Manager en Champions World Resort, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Ceci,

Gracias por tomar un momento para compartir los detalles de su estadia con Champions World Resort. Estamos muy contentos de leer que la pasaron muy bien y planifican venir de nuevo! Los esperamos!

Sinceramente,
Ituzaingo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buen hotel, limpio, empleados amables y muy baratoo. Las piletas hermosas.Mucha seguridad. Cerca de muchos restaurantes y supermercados. Te brindan cafetera y cafe todas las mañanas. Volveria a ir !!!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve en semana santa con mi familia, es un hotel recomendado para lo que se necesita en Orlando, dormir, desayunar y darse un baño para continuar con las visitas a parques y outlets.... la habitación que nos dieron estaba en el primer piso, cerca del lobby y del restaurante, lo que fue excelente, cuando llegamos estaba limpia y ordenada, un poco oscura por la cortina y las luces bajas, con un olor a humedad, que con el paso de los días desapareció.... el hotel lo conseguí con un paquete de jet blue, que la verdad sea dicha no recomiendo sacar en paquete, cada cosa por separado, a mi me fue mal... la reserva tuve que cambiarla varias veces, pero era primordial incluir siempre el desayuno y así lo hice con jet blue desde Colombia, cuando llegamos al hotel nos enteramos que tenía dos reservas, una por menor tiempo con desayuno y otra por toda la semana sin desayuno, lo que me generó inconvenientes y malestar al tener que llamar a jet blue como en tres ocasiones, y cada vez lo hacían mal, ya que ellos no llaman directamente al hotel y tienen una agencia que lo hace pero no como debe ser, finalmente perdí el pago de un desayuno y fue costoso con ellos... por eso es mucho mejor que hagan directamente la reserva con el hotel, se ahorrarán problemas... en recepción siempre estaba una señora que hablaba español que nos fue de mucha ayuda, Doris o Dolly... aunque con mucho trabajo trataba siempre de estar amable con la gente y ayudar a solucionar los inconvenientes que se generan en el día a día... Definitivamente si se hospedan en este hotel, deben tener vehículo rentado, ya que el hotel no tiene shuttle para el aeropuerto y la carrera en taxi te sale en USD70... y el shuttle del aeropuerto que cuesta USD 22 pasa por todos los hoteles, y este por estar en el lado oeste es el más lejano de todos.... así que se demorará bastante... además hay un shuttle a los parques, pero solo a los de Disney y Universal, no sale a otros lo que aumentaría sus costos en taxi... el desayuno el primer día lo ves variado, pero con el paso de los días es lo mismo siempre, no hay variedad en la zona de huevos o proteínas, podrían variar un poco el estilo de presentación... sería mucho más chevere... en general el hotel es recomendado para descansar y dormir.... el wifi cogía en la habitación pero de manera intermitente...

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá les dieran una habitación cerca al lobby y restaurante... o si desean más descanso las que est...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Champions World Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Champions World Resort

Dirección: 8660 W Irlo Bronson Memorial Hwy, (A.K.A West US-192), Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Champions World Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Champions World Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Champion World Resort Orlando
Champions World Hotel Kissimmee
Champions World Resort Kissimmee, Florida
Hotel Champions World

Si es el propietario o director del Champions World Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.