“ENCHANTED” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Encantada Resort

Añadiste el Encantada Resort a tu lista de perfiles guardados
Encantada Resort
3.5 de 5 Chalet   |   3070 Secret Lake Drive (office), Kissimmee, FL 34747 (Previamente Encantada Resort)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º2 de 56 alojamientos especiales en Kissimmee
Bogotá, Colombia
“ENCHANTED”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Las casas son muy grandes y espaciosas y tienen muchas facilidades esta muy bien equipada cada casa el servicio es excelente lo hacen sentir a uno como en casa , es un lugar al cual uno puede escapar de la rutina , aquí en encantada hacen que uno no sienta nada de estrés ni preocupación dan muchas ganas de volver es un muy buen el mejor que he estado de hecho lugar para venir a descansar y disfrutar las vacaciones

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
Bell Ville,Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Alquilamos la casa Clubhouse - 3070 Secret Lake Drive en Encantada Resort , HomeAway Property ID: 248098 . Es una casa excelente , 5 estrellas, nueva, en un lugar hermoso y a unos pocos minutos de Disney (demoramos una hora en salir de Magik Kingdon, y 10 minutos en llegar a la casa). Un lugar barbaro para recuperarse luego del dia de parques . Ademas a 2 minutos hay un centro de compras con un Super Target (donde recomiendo comprar los souvenirs originales de Disney y lo que se les ocurra de navidad) y un monton de restaurantes .No lo recomiendo para una familia con chicos destrozones, porque la casa , es un chiche.
Recomiendo contratar con la psicina con agua caliente.
se pueden alojar 2 matrimonios con 2 hijos con excelente confort

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Maturín, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Me hospedé en la 3158 Yellow Lantana con mi esposa, mis suegros y mi cuñado. No pudimos haber encontrado un lugar mejor para descansar y pasarla bien. De verdad recomiendo con los ojos cerrados esta propiedad. No creo que haya alguna propiedad que le gane en la relación precio-calidad. El trato fue directo con Joe (dueño), quien es una persona altamente respetuosa y amable. Joe nos dio unos datos muy buenos para disfrutar más nuestro viaje e incluso nos advirtió del lanzamiento de un cohete en Cabo Cañaveral el cual por supuesto fuimos a ver (una experiencia inolvidable). La limpieza, el orden, la belleza y tranquilidad de esta propiedad hizo que sintiéramos un pequeño sentimiento de tristeza al momento de irnos... de verdad felicito al amigo Joseph Danet por ofrecer excelencia a sus huespedes. Nuestra calificación personal es de 120 puntos en base a 100!!!!... si Dios nos brinda la posibilidad de regresar a Orlando, sin ninguna duda nos hospedaremos en esta propiedad... así que espero que no esté ocupada al momento de reservarla!!...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están arriba: la principal es matrimonial con baño privado, otra matrimonial y la o...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Encantada Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encantada Resort

Dirección: 3070 Secret Lake Drive (office), Kissimmee, FL 34747 (Previamente Encantada Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 56 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Encantada Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Encantada Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encantada Resort Kissimmee, Florida
Encantada Resort Orlando Hotel Kissimmee

Si es el propietario o director del Encantada Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.