“Una experiencia inolvidable en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort

Añadiste el Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   8505 W. Irlo Bronson Memorial Hwy., Kissimmee, FL 34747   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 158 hoteles en Kissimmee
Lima, Perú
“Una experiencia inolvidable en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Las Villas son acogedoras y tienen todas las comodidades para las parejas o familias que van a visitar los parques o que deciden quedarse a descansar y gozar de un día relajado en el Resort.
Las Villas tienen lavadora, secadora de ropa, Kitchenette equipado con vajilla, ollas, cafetera, etc. plancha, secadora de pelo y el Resort tiene varios restaurantes y piscinas.
Está muy cerca de la entrada del parque temático Magic Kingdom.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

muy buenas instalaciones , es mi segunda vez en el complejo, pero mis reservas son los malos olores dentro del predio, todos los dias de mi estada, al comentarles el tema al personal , me dieron una respuesta incomprensible,: que se debe al parque de Animal kindong cuando bañan a los animales. no les creo por que dicho parque esta a mas de 8 millas del complejo y los olores fueron los 7 dias, no se podia estar al aire libre , pileta . campo de golf, etc.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El viaje lo realizamos en septiembre de 2012, el resort me parece que se encuentra Muy bien ubicado, los apartamentos muy grandes y cómodos, la cocina muy completa, las areas sociales grandes, cancha de golf, varias piscinas, alquiler de motos de agua, la relación precio-valor muy buena, para viajar con niños pequeños es ideal, en fin lo recomiendo 100 por ciento.

• Se alojó el septiembre de 2012
Olot, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Para mi era un sueño ir a Florida y a los parques Disney, y mi marido organizó el viaje más espectacular de mi vida. Hicimos una reserva y nos sorpendieron con una fabulosa casita y fue increíble, desde la llegada todo fue perfecto, el tamaño del alojamiento me sorprendió muchisimo, sería de unos 80 metros cuadrados, tenía de todo, estaba super equipada incluso había los productos para hacer la colada, cocinar, cafetera, baño étc.. el tamaño de la cama increíble, era enorme y super cómoda...dentro del resort me sorprendió que en la tienda sólo aceptasen tarjeta y no cash..nosotros estuvimos en este hotel por su ubicación perfecta entre Disney World y Universal Estudios, teníamos coche alquilado y para llegar a Disney era perfecto, a 10 minutos. El hotel tiene campo de golf, piscinas espectaculares, gimnasio.. pero aunque estuvimos 12 dias, no disfrutamos de las instalaciones espectaculares que ofrecía, nuestra agenda se centraba en visitar todos los parques.. recomiendo este hotel para famílias con niños y para parejas amantes del golf.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

El hotel tiene un muy buen acceso desde la ruta. Su cercanía con los parques hacen que uno pueda descansar un poco mas, recomiendo que dejen algunos días libres para poder aprovechar las instalaciones. El personal es muy atento. Las villas son muy bonitas.Es un sitio de muy buen estado en general.Las comodidades dentro de la habitación son adecuadas. Hay supermercados cerca y tiendas departamentales.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort

Dirección: 8505 W. Irlo Bronson Memorial Hwy., Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°8 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°13 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Lake Resort And Country Club
Orange Lake Country Club
Orange Lakes West Village
Orange Lake Resort Florida
Orange Lake West Village

Si es el propietario o director del Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.