Añadiste el Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   8505 W. Irlo Bronson Memorial Hwy., Kissimmee, FL 34747   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 158 hoteles en Kissimmee
Mar del Plata, Argentina
“Super”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Una locura este hotel. Es sumamente grande y las habitaciones (casas directamente) tienen como parque una cancha de golf. Es un lugar para despejarse completamente. La ubicación que tuvimos fue una casa con dos habitaciones (con TV en cada una de ellas), dos baños una cocina completa, un comedor con 8 sillas y un living muy grande con un TV de 42´. Estuvimos una semana pero muy poco tiempo en el hotel ya que fuimos a los parques y shoppings y estuvimos casi todo el día afuera. Una tarde la dedicamos a la pileta que tiene un río artificial por donde se pueden andar con flotadores. Una experiencia espectacular en Orlando.

Muy cerca hay un pequeño centro comercial con restaurantes, un local de Publix y un Walmart un poco más lejos. Está sobre la 192 (Bronson memorial High Way)

Consejo sobre las habitaciones: Hay un sector con habitaciones tipo hotel. A nosotros nos dieron una que parecían casas de un barrio...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Reservamos este hotel para unas vacaciones en familia via internet, adquiriendo 2 habitaciones. Al llegar al hotel, pedí que las habitaciones fueran contiguas, ya que viajaba con mi esposo y 4 adolescentes y me preocupaba no tenerlas cerca. El concerje, al saber la situación nos adjudicó un departamento de 2 habitaciones, 2 baños y un gran estar, sin cobrarnos diferencias en relación a lo abonado. Grande fue la sorpresa!!!! y estuvieron todo el tiempo muy atentos a nuestras necesidades.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos alojados en febrero 2014 por una semana, muy lindo el lugar, no pudimos disfrutar mucho de las instalaciones porque teniamos los dias ocupados en los parques, pero es un complejo ideal para pasar toda la estadia dentro de el, tiene todo lo necesario. Teniamos un dpto de 2 habitaciones super amplio y comodo, tal cual se ve en las fotos; tambien tiene 2 market a la salida del hotel.
El check out es buenisimo, queriamos salir temprano y pasamos la noche anterior y al otro dia dejamos las tarjetas en un buzon de la salida.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque mi estadía fue hace ya un tiempo, estuve recordando mi estancia allí y decidí reseñarla!! Llegue a ese hotel y mi primera impresión fue "WOW", una recepción hermosa con trato agradable (dependiendo de que recepcionista estuviese de turno, más adelante les contare el por que) Tenía, bajando las escaleras, las áreas de recreación, el lago, una de las piscinas y un pequeño restaurante. Justo al lado quedaba el pequeño mercado en el que vendían comida, souvenirs, ropa, medicinas y productos de cadenas alimenticias reconocidas mundialmente!! El hotel cuenta con un servicio de transporte interno que te lleva a cualquier zona del hotel que es de grandes dimensiones, las habitaciones (yo me quede en las villas) son amplias, como una casa, en excelente estado, limpias, ordenadas, cuentan con wifi libre, dos habitaciones, dos baños y un sofá cama en la sala. La llegada al hotel empieza en la recepción, obviamente, en la cual te ofrecen como regalo un cupón de descuento en las entradas a los parques de diversiones (que están a la venta en la recepción), lamentablemente la persona que nos explico esto no fue muy clara al dar la información y dijo que ese cupón servía también para consumos dentro del hotel que no excedieran la cantidad que indica el cupón, eso causo ciertos problemas porque en una ocasión yo fui al restaurant y pedí un refresco y cuando iba a entregar el cupón para cancelar lo que pedí, no lo aceptaron. No llevaba en ese momento efectivo y tuve que irme con un recepcionista a la habitación a buscar el dinero y pagar. Cuando hice el reclamo y pedí que me explicaran bien, la misma muchacha me atendió y me dijo que el cupón era totalmente válido en consumos internos del hotel, pero para asegurarme, pregunte a otro recepcionista que me dijo lo contrario y pues la misma gente, con total cortesía, me permitió consumir los 20 dólares (si no me equivoco) del cupón en el hotel. A parte de ese pequeño detalle, no hubo más nada!! Todo fue sumamente grato, por eso lo recomiendo al 100%

• Se alojó el septiembre de 2013
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Lamento escribir tarde pero dicen que es mejor tarde que nunca. Desde el mismo momento (Agosto 2013) del Check-in sólo puedo decir que es excelente. El recibimiento, las instalaciones, piscinas, las cabañas, realmente regresaré a este hotel. Me hospedé con mi familia en las cabañas que están frente al lobby y en una de las mañanas descubrimos la visita en la puerta de vidrio de la parte trasera de unos pájaros más altos que unas garzas que permanecían muy tranquilos incluso cuando les tomábamos fotos. Mi reconocimiento a todos los trabajadores de este majestuoso hotel. Espero volver muy pronto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort

Dirección: 8505 W. Irlo Bronson Memorial Hwy., Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°10 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°13 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 364 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Lake Resort And Country Club
Orange Lake Country Club
Orange Lakes West Village
Orange Lake Resort Florida
Orange Lake West Village

Si es el propietario o director del Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.