“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort

Añadiste el Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   8505 W. Irlo Bronson Memorial Hwy., Kissimmee, FL 34747   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 158 hoteles en Kissimmee
Salto, Uruguay
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Nos hospedamos aqui con mi familia (18personas) durante seis dias.
Las habitaciones four-bedroom villa y las one-bedroom villa son ESPECTACULARES!! Una decoración de primera. Realmente el resort es maravilloso.
El personal es super amable y atento. La verdad no nos arrepentimos de haber comprado el tiempo compartido.
Las piscinas en River Island son un sueño aunque no son muy calientes.
Volveria mil veces.

Se alojó el diciembre de 2014

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos quedamos en un departamento con dos habitaciones. La cocina equipada, te dejan para cocinar lo básico, hay lavadora de ropa y vajilla, secadora de ropa!!
Muy lindo, vimos incluso renos!!
A 10 minutos de todos los parques tiene un Wallgreen saliendo por lo que no hay problemas.
Comprar en los minimarket del hotel es caro!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojamos en el hotel el 17 de Noviembre del 2014, nos quedamos 6 noches, llegamos un poco antes de la hora del Check in, gracias a Dios una de las muchachas que nos atendió nos dejó entrar antes a la habitación, ya que íbamos con dos niños pequeños, pero antes nos había atendido otra persona que como que no le gustó la idea .

No me gusto que no hay quien te ayude con tus maletas, tuvimos que subir nuestras maletas a la habitación, solo hay un ascensor y creo que le dimos vuelta a todo el hotel para llegar a la habitación.

La habitación es grande limpia, bien equipada, el baño bien, aunque estaba malo y tuvimos que llamar a que lo arreglaran. Los cuartos de lavado bien limpios y te dan jabón para lavar tu ropa. El parque es amplio y seguro

El hotel cuenta con piscina, pero hay que pagar aparte, no hay servicio de limpieza de la habitación si quieres toallas limpias debes pedirlas, hay que sacar la basura, hacer las camas, porque no tienen servicio de limpieza al cuarto y si lo quieres debes pagarlo como adicional .

Lamentablemente lo único que opaco nuestra estadía fue que aceptamos ir a una charla para lo que llaman tiempos compartidos (con el objetivo de tener un descuento en los tiquetes a Sea World), lamentablemente nos tocó una persona llamada Julio de Nicaragua, que durante la charla únicamente nos habló de sus bienes personales, familia, esposa, madre, de los bienes que tiene en Nicaragua, que su esposa es una pediatra exitosa, nos enseñó fotos de su familia, casa, sus caballos, su ganado, el perro, el gato, nos habló de sus hermanos, bueno en fin nos habló de su vida personal y nunca del hotel. Fuimos con mis hijos de 2 y 5 años y como me aburrió la charla de su vida pues empecé a jugar con mi hijo que también estaba aburrido y tuvo el atrevimiento de decirme que le pusiera atención. Finalmente nos fuimos a recorrer las instalaciones y nos hizo preguntas de cuanto ganábamos y cuanto estábamos gastando en nuestro viaje, no sé si era parte de la entrevista o solamente quería indagar como pagamos nuestras bellas vacaciones, me hizo una pregunta que donde me gustaría viajar, le contesté Europa y nos dijo que como mi esposo nunca me había llevado de paseo a Europa, que el a su esposa la lleva donde fuera, también nos preguntó sobre que marca de carro tenemos aquí en Costa Rica porque él maneja un Maserati y que su esposa tenía otro carro de lujo; en fin una experiencia realmente desagradable.

Volaríamos al hotel? Sí, pero como consejo no tomen la charla, el ahorro en los tiquetes de los parques (o cualquier otro producto que les ofrezcan) no vale el tiempo invertido. Y mucho menos que te atienda una persona como Julio el Nicaragüense.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es el sitio predilecto para pasar en familia con todas las comodidades y cerca a los mejores sitos de interes. Volveria a pasar ahi una vacaciones sin pensarlo dos veces ya que tiene una exelente vista y varias actividades dentro del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia que soliciten las cabañas del lago ya que la vista es espectacular
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un complejo enorme, que comprende The West, North and East Villagaes.
Estuvimos alojados en the West Villages. Habitaciones sumamente confortables,dos dormitorios con sus baños correspondientes, cocina con equipamiento completo. Ideal para familias.
Dispone de diversos campos de Golf , de los cuales The Legends diseñado por Arnold Palmer es digna de verse y jugarse por su belleza escénica así como desafiante.Recomendable incluso para quienes no están alojados en el Resort.
Personal muy cordial, servicial.
La limpieza debería ser un poco más profunda, pero pensamos que era atribuible a la persona que hacía la limpieza de la unidad.
Para quienes se queden más de 7 días no se olviden de pedir a los 7 días que les limpien las habitaciones y cambien sábanas, toallas etc.

Consejo sobre las habitaciones: Para quienes gustan de la tranquilidad pedir unidades internas que den al campo de golf
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort

Dirección: 8505 W. Irlo Bronson Memorial Hwy., Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°10 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°13 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Lake Resort And Country Club
Orange Lake Country Club
Orange Lakes West Village
Orange Lake Resort Florida
Orange Lake West Village

Si es el propietario o director del Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.