“Relacion Calidad Precio la que se espera.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Plaza Hotel

Añadiste Continental Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Continental Plaza Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   7785 West US Highway 192 (W Irlo Bronson Memorial Highway), Kissimmee, FL 34747 (Walt Disney World Resort)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 160 hoteles en Kissimmee
Miami, Florida
“Relacion Calidad Precio la que se espera.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es un hotel de paso. No esperes mas. Solo dormir. Esta bien ubicado, al frente de un Fridays. No tiene desayuno. Algo que no me gusto, ni tener café al despertar. El bano no tiene buenas toallas. Pero la limpieza es Buena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos hospedados en Junio 2013 durante una semana. El hotel se encuentra sobre una de las arterias principales de Kissimee, con fácil acceso a establecimientos gastronómicos y con free shuttle a los parques y shoppings. En líneas generales es un hotel comodo pero muy antiguo. Si bien le falta mantenimiento general no tengo ningún detalle puntual que haya interferido en mi estancia. Excelente precio para un hotel donde solo vas a descanzar sin grandes lujos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Puerto La Cruz, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel en General es bueno, se puede separar los bueno de lo malo. PRIMERO LO BUENO: Las habitaciones son bastante comodas, con camas grandes y en buen estado, la piscina tiene calefaccion asi que se puede disfrutar de noche, la limpieza de las habitaciones es diaria, esta ubicado excelentemente, tiene cerca muchos restaurantes y sitios de interes. Para estar de compras o en parques todo el dia y llegar a dormir es excelente. POR OTRO LADO LO MALO: EL Wifi es unicamente en el lobby, las habitaciones no tienen ni microondas, ni nevera, ni caja fuerte, las personas que atienden en el lobby son bastante mal educadas y no ayudan mucho, no ofrecen desayuno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Punta del Este, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Ya estuvimos el año pasado y estubo todo muy bien, este año la habitación estaba bastante limpia, la piscina siempre impecable. Lo malo es que el chico que esta en la noche no es para nada amable (morocho, ojos marrones, unos 25 años) nos cobro 2 paquetes de compras que hicimos por internet (cuando siempre fue gratuito en este hotel), un par de dias antes otro empleado como siempre no nos cobro por otros paquetes. Quizas es una "extra" para él, pero es para tenerlo en cuenta.
Otra cosa, dicen que hay cofre de seguridad en las habitaciones pero el nuestro no funcionaba, avisamos y nos dijeron que solo 3 estaban en funcionamiento y que el resto estan rotos..... mmm. Asi que si venis con efectivo o para dejar los pasaportes y pasajes es la valija...
el resto (sabanas,aseo, toallas, cama...etc muy bien por el precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuve en este hotel 15 días y me pareció una muy buena opción ya que uno se la pasa en los parques y el hotel sólo sirve para llegar a dormir y bañarse. Diario nos hicieron la limpieza y las toallas las cambiaron todos los días. Las camas y almohadas están muy confortables. Tiene alberca, pero la verdad ni tiempo de meter los pies tuvimos. Los empleados son muuuy amables y siempre dispuestos a ayudarte. Un día llovió y Bob, el recepcionista, sin que le dijeramos nada nos prestó un paraguas y nos dijo que nos lo quedaramos los 13 días que nos faltaba estar ahí. En la recepción hay un micro ondas y puedes hacer uso de el sin pagar nada. También hay lavadoras y secadoras de monedas, que aunque bien, uno no va a lavar, a mi me fueron de mucha utilidad el día que llovio y nos empapamos. en la recepción hay wi-fi, aunque he de decir que la señal no es muy buena, pero saca de apuros. Está muy bien ubicado, a 10 minutos de los parques de Disney, cerca de restaurantes y frente a Walls Green, que es un super mercado. Definitivamente, aunque no sea un hotelazo de lujo, prefiero gastarme el dinero en los parque, asi es que regresaría de nuevo sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3er piso del lado de la alberca tienen muy buena vista.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Continental Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Plaza Hotel

Dirección: 7785 West US Highway 192 (W Irlo Bronson Memorial Highway), Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee > Walt Disney World Resort
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 160 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Continental Plaza Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Plaza Kissimmee
Continental Plaza Hotel Kissimmee, Florida
Quality Inn Maingate West
Continental Plaza Kissimmee
Quality Inn Kissimmee

Si es el propietario o director del Continental Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.