“Excelente opcion economica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Plaza Hotel

Añadiste Continental Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Continental Plaza Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   7785 West US Highway 192, Kissimmee, FL 34747 (Walt Disney World Resort)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 158 hoteles en Kissimmee
“Excelente opcion economica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este hotel, si bien no es algo lujoso ni lo mas lindo, por el precio que tiene, ofrece mucha comodidad, habitaciones amplias, algunas con refrigerador y horno microondas (si no se puede solicitar en la recepcion).
Esta ubicado a una distancia comoda tanto para ir a los parques como a los malls de Orlando.
Cuenta tambien con piscina, parking super amplio, internet wifi en el lobby, y una tienda pequeña.
En los alrededores hay varios negocios (walgreens por ejemplo).

Lo recomiendo si se busca algo economico y comodo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El Hotel no esta mal, no es un edificio sino mas bien tiene formato de bungalows, con habitaciones a lo largo de un pasillo en planta baja y primer piso, las habitaciones son cómodas y limpias y tiene una buena ubicación cerca de los parques y cuenta con una amplia playa de estacionamiento.. Olvídense del desayuno porque eso si es un desastre, solo cuenta con unas poquitas mesas en el pequeño lobby que no alcanzan para la cantidad de habitaciones que el Hotel tiene, solo hay dispenser de café o te, tostadas y manteca con mermelada y cereales. La gente desayuna de parado, jamas pude sentarme, apenas pude tomarme un café a las apuradas con una tostada como lo hacia la mayoría de la gente, que además por la incomodidad estábamos todos amontonados manoteando lo que se podía y a las corridas. El Hotel solo sirve para dormir, ducharse y salir a los parques temprano y volver recién a dormir a la noche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena localizacion, buen precio, bastante limpio. Obtienes un lugar economico donde dormir seguro. Es para los viajeros como yo que solo estan en el hotel para dormir. Bastante cómodo y cerca de disney

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hola! Nuevamente nos hospedamos aquí! Ya sin el temor de la sopresa ya que el precio es super económico esta vez fuimos bien relajados! Nos tocó la habitación 110, con heladera y microondas, así que hicimos una compra de super para tener para el desayuno y bebidas! La señal de internet en la habitación no era muy buena pero en el lobby sin problemas. La pileta del hotel está preciosa pero como comentan otros está muy cansado cuando vuelves de los parques. Cera del hotel hay de todo tal como lo describe viajeros102009. Aunque a mi me gusta más comprar en Target y Publix que están a 5 minutos del hotel. También hay un Tjmax y está a punto de abrir un Ross! así que no le falta nada a la zona! La atención es correcta y me recibieron los paquetes de las compras sin problemas! Para presupuestos acotados! Super recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos 8 días en 2012.
Lo reservamos después de ver las críticas en varios sitios y no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar.
En ese momento pagamos USD 177, asi que fuimos dispuestos a cualquier cosa.
LLegamos en un día de sol pleno, el chico de la recepción no desborda de amabilidad pero tampoco trata mal, es seco.
Nos dieron la habitación justo en frente de la super pileta, asi que estacionamos el auto y nos fuimos a ver el cuarto.
La verdad es que superó todas nuestras expectativas. Una cama king size (para 3 personas cómodas), un mueble con la tele, un frigobar, un microondas, un escritorio re cómodo, dos sillones. El baño grande, con bañera, tabla para planchar, plancha, secador de pelo. Cómo también.
Por otro lado la pileta del hotel está buenísima, cierra a las 22, pero a esa hroa estás fusilado de haber andando todo el día por el parque.

La verdad es que está bien ubicado, cruzando la highway hay un super grande donde encontras de todo, de todo. En esa misma manzana había una cafetería donde tomabamos nuestro desayuno antes de partir a los parques. El señor de ahí nos atendía super bien, muy tranquilo. También hay una pizzería en Chicago que se llama Giordano's un lugar que se llama craker barell, que me encantó. Bien del lejano oeste, super lindo decorado (café con leche con refill), además tiene una especie de shop adelante. También está TGI friday's.
Ah, también hay un wallgreens muy cerca, del mismo lado de la autopista pero cruzando una calle.
Hay un restaurant chino en el mismo predio. Y es el único hotel de la manzana (las manzanas son gigantescas).
Cruzando la avenida, donde están el super y demás, hay un complejo gigante para comprar todo tipo de recuerdos (hay muchos productos que son de temporadas pasadas pero son originales de disney) hay de todo y de todos los precios. De estos complejos hay uno por "manzana".
A unas cuadras hay un dunkin donats, hay que moverse en auto, siempre hay lugar para estacionar en todos los complejos.

Todo esto lo pueden chequear con el google maps, con la aplicación se puede recorrer la zona como si uno estuviese ahí.

Creo que no me olvido de nada.
Lo recomiendo y volvería a ir.

Saludos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Continental Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Plaza Hotel

Dirección: 7785 West US Highway 192, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee > Walt Disney World Resort
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 158 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Continental Plaza Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Plaza Kissimmee
Continental Plaza Hotel Kissimmee, Florida
Quality Inn Maingate West
Continental Plaza Kissimmee
Quality Inn Kissimmee

Si es el propietario o director del Continental Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.