“me pareció muy malo e inseguro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Plaza Hotel

Añadiste Continental Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Continental Plaza Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   7785 West US Highway 192, Kissimmee, FL 34747 (Walt Disney World Resort)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 158 hoteles en Kissimmee
San Miguel de Tucuman, Argentina
“me pareció muy malo e inseguro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuve alojado en este hotel en mi estadía por Orlando, si bien es cierto que solo lo usaba para dormir, me pareció realmente malo, el olor a humedad era impresionante, y cuando pregunte a los dueños me dijeron que prenda el aire acondicionado que todas las habitaciones estaban así.
Tampoco le andaba la caja de seguridad de la habitación pero era problemas de pilas que lo tuve que solucionar yo. Me pareció realmente malo e inseguro. el colchón muy malo y las habitaciones no muy aseadas. no lo recomendaría, me arrepentí de estar ahí, cabe destacar que deje muchas cosas en la habitación y no me falto nunca nada.

Consejo sobre las habitaciones: Destaco que para mi es inseguro por el hecho que es un Motel y tiene las puertas a la calle, junto a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hemos estado alojados en familia un par de veces, y volvere seguramente en nuestro proximo viaje a Orlando. Sin dudas es una opcion super economica! Las habitaciones son amplias, la limpieza normal, esta muy cerca del acceso a los parques de Disney y en plena zona comercial (restuarants, Mc Donalds, Wallgreens, supermercado a una cuadra, etc). No se puede pedir mas por el precio. Lo recomiendo para los que sin buscar lujos, quieren gozar de un excelente descanso!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion en 1 piso. las de PB son mas ruidosas, y llegar hasta el 2 piso despues de los parq...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este hotel, si bien no es algo lujoso ni lo mas lindo, por el precio que tiene, ofrece mucha comodidad, habitaciones amplias, algunas con refrigerador y horno microondas (si no se puede solicitar en la recepcion).
Esta ubicado a una distancia comoda tanto para ir a los parques como a los malls de Orlando.
Cuenta tambien con piscina, parking super amplio, internet wifi en el lobby, y una tienda pequeña.
En los alrededores hay varios negocios (walgreens por ejemplo).

Lo recomiendo si se busca algo economico y comodo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El Hotel no esta mal, no es un edificio sino mas bien tiene formato de bungalows, con habitaciones a lo largo de un pasillo en planta baja y primer piso, las habitaciones son cómodas y limpias y tiene una buena ubicación cerca de los parques y cuenta con una amplia playa de estacionamiento.. Olvídense del desayuno porque eso si es un desastre, solo cuenta con unas poquitas mesas en el pequeño lobby que no alcanzan para la cantidad de habitaciones que el Hotel tiene, solo hay dispenser de café o te, tostadas y manteca con mermelada y cereales. La gente desayuna de parado, jamas pude sentarme, apenas pude tomarme un café a las apuradas con una tostada como lo hacia la mayoría de la gente, que además por la incomodidad estábamos todos amontonados manoteando lo que se podía y a las corridas. El Hotel solo sirve para dormir, ducharse y salir a los parques temprano y volver recién a dormir a la noche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena localizacion, buen precio, bastante limpio. Obtienes un lugar economico donde dormir seguro. Es para los viajeros como yo que solo estan en el hotel para dormir. Bastante cómodo y cerca de disney

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Continental Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Plaza Hotel

Dirección: 7785 West US Highway 192, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee > Walt Disney World Resort
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 158 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Continental Plaza Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Plaza Kissimmee
Continental Plaza Hotel Kissimmee, Florida
Quality Inn Maingate West
Continental Plaza Kissimmee
Quality Inn Kissimmee

Si es el propietario o director del Continental Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.