“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Plaza Hotel

Añadiste Continental Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Continental Plaza Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   7785 West US Highway 192 (W Irlo Bronson Memorial Highway), Kissimmee, FL 34747 (Walt Disney World Resort)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 160 hoteles en Kissimmee
Bogotá, Colombia
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Ya había estado hospedada en este hotel anteriormente, por esta razón cuando planee mi viaje no verifique comentarios anteriores por que la primera vez que fui me pareció bueno, pero en este viaje definitivamente me causo gran decepción, el personal no fue muy amable, las habitaciones estaban muy descuidadas y feas, había problema de cucarachas, el wifi no sirvió por algunos días ya estaba aburrida y me fui antes de la fecha prevista y al finalizar me hicieron un cobro de US27. los cuales pague en efectivo y me lo cargaron nuevamente a la tarjeta de crédito, la persona de la recepción no me quiso dar recibo diciendo que me lo enviaba por correo y a la fecha no ha llegado aun. No volvería por nada del mundo, el hecho que sea barato no implica que deba tener estos inconvenientes si no me creen vayan y compruébenlo.

Consejo sobre las habitaciones: Primero fíjese en los comentarios antes de reservar no se confíe por haberse hospedado anteriormente
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Vale lo que se paga, las habitaciones son amplias, aseadas. No se cobra estacionamiento, pero si la pileta a razón de 2 dolares la noche. Es una muy buena opción para quienes vayan a los parques, ya que no es un hotel de lujo como para pasar todo el dia ahi. Al lado tiene un restaurante chino, está cerca de Mc Donald´s, y varios lugares de comidas rápidas alrededor, como así también Gifts (recuerdos para llevar).-
En mi habitación no habia microondas, pero en otras por lo que pude ver si.
Tiene tabla de planchar y plancha y caja de seguridad.-
Volvería sin problema alguno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad Guayana, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve una semana con mi padre en este hotel. Muy bien ubicado (muy cerca de los parques disney) Con muchos restaurants cerca a precios módicos. El hotel es básico, con los servicios necesarios, El aire enfría excelente, las camas cómodas y limpias, detalles en los baños pero que se pueden pasar por alto. El secador de pelo funciona (me salvó). y se siente seguro. Tiene una piscina pero nunca lo utilizamos. Podrían mejorar las áreas verdes, y solo hay wifi en la recepción. Y si quieres puesto de estacionamiento cerca de la hab tienes que llegar temprano. Si llegas tarde en la noche se pone full. Los que nos atendieron fueron muy amables. Sobre todo Bob, me ayudo mucho cuando se me perdió el pasaporte Gracias Bob!!! Mi papa dice que no se queda de nuevo aqui pero yo si!!

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en PB
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos victimas de robo dentro de la habitación del hotel en un horario donde no se hace la limpieza. Llegamos tipo 5 pm y salimos una hora al regresar ya habian entrado a la habitacion y robado. Todavia estamos respuesta de la policia porque lo denunciamos y abrieron un expediente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Tepic, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Pagamos 6 noches y nos dormimos sólo 4 por que preferimos quedarnos en un hotel cerca de los parques de Universal.. en Hotel si esta lejos de los parques......como a 45 minutos en Shuttle. ademas no es recomendable tomar el Shuttle por que pierdes 3 horas, pasa como a las 10:15 y llegas hasta las 11;00 am a Universal. a Disney pasan a las 8:30 am. asi que lo más recomendable es rentar auto..........y parte de los parques como 2 antes de que cierren ....... así que tomar en cuenta........ Hablando de las instalaciones del Hotel, no son mala las habitaciones, sólo que si esta algo viejo, la limpieza la hacen todos los días.

Consejo sobre las habitaciones: La 104 tiene wifi siempre por que esta cerca de la Recepción y tiene tina.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Continental Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Plaza Hotel

Dirección: 7785 West US Highway 192 (W Irlo Bronson Memorial Highway), Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee > Walt Disney World Resort
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 160 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Continental Plaza Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Plaza Kissimmee
Continental Plaza Hotel Kissimmee, Florida
Quality Inn Maingate West
Continental Plaza Kissimmee
Quality Inn Kissimmee

Si es el propietario o director del Continental Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.