Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo por donde lo vean” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Kissimmee

Guardar Guardado
Añadiste el Days Inn Kissimmee a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Days Inn Kissimmee
2.0 de 5 Hotel   |   2930 Polynesian Isle Blvd, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Copacabana Beach Inn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 157 hoteles en Kissimmee
Caracas, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Malo por donde lo vean”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Para la ubicación del hotel y las instalaciones, pueden ofrecer un mejor servicio. El servicio de limpieza de habitaciones es malo (no lo hacen) adicionalmente le falta mucho personal al hotel. En definitiva no lo recomiendo. Mi estadía fue de 14-06-2013 al 22-06-2013.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

178 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    23
    51
    42
    26
    36
Ver opiniones para
97
40
6
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Mi marido y yo nos hospedamos alli por 5 noches a fines de Febrero de 2013, luego de haber cambiado de hotel porque el anterior era un asco y super sucio.
Las habitaciones son amplias y limpias. La limpieza se realiza de manera diaria. Las personas nos atendieron super bien, hasta nos dijeron donde podiamos encontrar cupones de descuento para que nos salga mas barato!! El desayuno esta muy bien. No hicimos uso de la pileta porque era invierno y hacia frio. Tienen lavarropas y secarropas que nos vinieron super bien!! Quizas no sea lujoso pero nos ofrecieron todo lo que buscabamos: buena atencion, limpieza y precio!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

hola mi esposa y yo estuvimos hospedados desde el dia 21 hasta el dia 23 de octubre del 2012, debemos señalar que durante nuestra estadia, la atencion recibida fue excelente, con desayunoademas incluidos en nuestra reservacion, para nosotros es un hotel excelente, limpio, muy calido, limpieza diaria a la habitacion, y ademas de todo debemoshacer mencion aparte de nuestros anfitriones: fabiana, bruna y leandro, inmejorable atencion, dejando con sus atenciones muy en alto el nombre del hotel. felicitaciones muchachos y recuerden que pronto estaremos visitandolos.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Days Inn Kissimmee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Kissimmee

Dirección: 2930 Polynesian Isle Blvd, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Copacabana Beach Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°69 de hoteles balneario en Kissimmee
N.°69 de hoteles de lujo en Kissimmee
N.°69 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Kissimmee 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Lastminute, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Kissimmee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Days Inn Kissimmee Florida
Copacabana Beach Hotel Kissimmee

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Days Inn Kissimmee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.