“Malo por donde lo vean” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Kissimmee

Añadiste el Days Inn Kissimmee a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Kissimmee
2.0 de 5 Hotel   |   2930 Polynesian Isle Blvd, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Copacabana Beach Inn)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 157 hoteles en Kissimmee
Caracas, Venezuela
“Malo por donde lo vean”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Para la ubicación del hotel y las instalaciones, pueden ofrecer un mejor servicio. El servicio de limpieza de habitaciones es malo (no lo hacen) adicionalmente le falta mucho personal al hotel. En definitiva no lo recomiendo. Mi estadía fue de 14-06-2013 al 22-06-2013.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

178 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Mi marido y yo nos hospedamos alli por 5 noches a fines de Febrero de 2013, luego de haber cambiado de hotel porque el anterior era un asco y super sucio.
Las habitaciones son amplias y limpias. La limpieza se realiza de manera diaria. Las personas nos atendieron super bien, hasta nos dijeron donde podiamos encontrar cupones de descuento para que nos salga mas barato!! El desayuno esta muy bien. No hicimos uso de la pileta porque era invierno y hacia frio. Tienen lavarropas y secarropas que nos vinieron super bien!! Quizas no sea lujoso pero nos ofrecieron todo lo que buscabamos: buena atencion, limpieza y precio!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

hola mi esposa y yo estuvimos hospedados desde el dia 21 hasta el dia 23 de octubre del 2012, debemos señalar que durante nuestra estadia, la atencion recibida fue excelente, con desayunoademas incluidos en nuestra reservacion, para nosotros es un hotel excelente, limpio, muy calido, limpieza diaria a la habitacion, y ademas de todo debemoshacer mencion aparte de nuestros anfitriones: fabiana, bruna y leandro, inmejorable atencion, dejando con sus atenciones muy en alto el nombre del hotel. felicitaciones muchachos y recuerden que pronto estaremos visitandolos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Days Inn Kissimmee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Kissimmee

Dirección: 2930 Polynesian Isle Blvd, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Copacabana Beach Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles balneario en Kissimmee
N.°69 de hoteles de lujo en Kissimmee
N.°69 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Kissimmee 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Lastminute, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Kissimmee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Kissimmee Florida
Copacabana Beach Hotel Kissimmee

Si es el propietario o director del Days Inn Kissimmee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.